Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunos videos!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kiraa
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Kiraa


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Empleo /Ocio : Nada

Algunos videos! Empty
MensajeTema: Algunos videos!   Algunos videos! Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:23 pm

Bueno gente, vengo a compartirles algunos videos hechos, y otros filmados, de todo este tiempo que llevo dentro del Ro...
Empiezo por los armados (Disculpen la calidad, en aquel momento mi pc era una cagada)

Cerca de pp2, hace bastante tiempo. Aun no se armaba el embole: Alga-trelle, lo filmamos con el clan. El que maneja el tira, soy yo, es mi tiradora :p. Si se fijan a la derecha de la pantalla, se ven los nombres de las personas con los que estabamos por mumble jaja. Fue todo de corrido, no es que pegue partes distintas, duramos bastante Razz (después seguimos matando, pero me canse de grabar me daba lag)




En este segundo video, fue el mismo dia en varios lugares... Disculpen esa música tan mala, el video fue hecho con una canción de metallica, pero youtube me la quito y tuve que elegir algo mas! :S




Luego abro otros threads con videos, pero de la vida real!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Facu
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Facu


Cáncer
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 28
Localización : frente a la pc :D
Empleo /Ocio : ro XD
Humor : a mi me parece bueno xD

Algunos videos! Empty
MensajeTema: Re: Algunos videos!   Algunos videos! Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:40 pm

lindos videos che
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Algunos videos! Empty
MensajeTema: Re: Algunos videos!   Algunos videos! Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:14 pm

El primero no me lo deja ver, me dice que tiene contenido de sonny music y nose que mas huevadas. El segundo esta muy bueno. Save de meni, pobre Beliel, le gustaba morir, re suicida el chabon igual que yo ^^

Menos mal que tenias conju sino el mana :/ Increible lo rapido que noto que se les va el mana a los arqueros, ahora capas no tanto, pero en el video noto eso..

Gracias por compartirlo con nosotros, muy bueno locura !

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kiraa
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Kiraa


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Empleo /Ocio : Nada

Algunos videos! Empty
MensajeTema: Re: Algunos videos!   Algunos videos! Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:01 pm

Si, la mana por aquellas épocas se gastaba muy rápido. El video es de principios (enero/febrero) del 2008, por lo cual era una muy buena época de los tiradores. Y si, ese conju lo considero uno de los mejores que piso el suelo del Regnum. Larga vida a Lorther, que ya no juega mas T.T

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos videos! Empty
MensajeTema: Re: Algunos videos!   Algunos videos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos videos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos Videos
» Kbrius y algunos mas
» Videos Will Smith :D
» Mis videos :)
» 2 Videos mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Videos-
Cambiar a: