Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!! me presento ^^

Ir abajo 
+9
Sulimo
eldadada
Atlas
Estequiel
avrilita
Gestern
Florcituzz
sairus
Kamaria
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:46 pm

Bueno.

Llegue al foro por un amigo que me dijo que estaba lindo Smile

Soy Kamaria, de syrtis, tengo 3 pj 50 alla. conju, bruja y caza.

lo que mas me gusta hacer en el juego es ir a guerras, aunque tambien cazo y leveo bastante Smile

mi pj favorito es mi conjuradora Kamaria, elfa del bosque, lvl 50 y primer pj asi que suelo estar mucho con esa aunque uso todos.

en la vida real tengo 27 años y vivo en buenos aires argentina.

besos a todos drunken
Volver arriba Ir abajo
sairus
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
sairus


Capricornio
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugando

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:55 pm

bienvenida kamii =)
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:56 pm

Hola Kamaria! Bienvenida!!

Me alegra que te hayas unido al foro, como ya sabrás, el objetivo principal del mismo es conocernos, organizar pvps, guerras entre clanes, intercambiar ideas sobre distintos aspectos del RO, etc..

Espero que te guste el foro y bienvenida nuevamente!!


Flor


P/D: De qué parte de Bs As sos? Pregunto porque yo también soy de ahí, específicamente.. Quilmes xD
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:01 pm

Hola Kami locona :O Un gustazo que estes por aca. Espero que disfrutes el foro tanto como nosotros, la idea es de conocernos un poco mas entre todos los jugadores del ro, sean del reino que sean, paz y amor xDD. Como les digo a todos, animense a postear, subir fotos, videos, etc, y mas que nada, avisen a sus compañeros de la existencia de este foro asi dia a dia sumamos mas y mas jugadores a esto Smile

Un beso kami !
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:36 pm

alta grosa se unio al foro =)
bienvenida kami bonita
muchos besotes
Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:59 am

Una mayor de 21... ¡¡milagro!! Razz Somos pocos, pero vamos apareciendo Wink
Bienvenida, kamaria. Todavía no me he cruzado con vos en el RO... y espero no hacerlo nunca Embarassed

Saludos tomatines. Ah, me llamo Ezequiel y tengo 26, aunque ando un poquito lejos de Buenos Aires Crying or Very sad (son 360 km, pero se hacen más a veces)
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:41 am

gracias por la bienvenida ^^

Bueno antes que nada.. lo pense bien y me gusto la idea de conocernos un poco mas asi entre reinos. o sea.. si bien me gusta que mi reino gane.. me importa mas la calidez humana, y si conozco alguien copado no me importa si es tomatito, cabrita o lechuga.
si bien en el foro oficial también se puede.. es como que alla hay mucha rivalidad y no me engancha mucho.

tenia un poquito de miedo de registrarme pero bueno.. me convencieron y ademas es un foro de un groso XD (recordame Gans nunca nunca querer matarte XD) esos videos me dieron sustito XD

yo para pvp soy PESIMA. conjurada eterna de soporte, con la bruja parezco caba, y con la caza soy mas lenta que con la maga Embarassed

Ahora estoy leveando dos barbaras y una conju mas.. kamarita lvl 35 (ya tendran el gusto de matarla por zg) kamaria bb (lvl 22 XD) y bueno una tomatita ( affraid ) que la tengo para charlar con los amigos que tengo en ignis ^^

flor soy de hurlingham zona oeste Smile , sai mato tu bienvenida muy extensa (?) tkm I love you , Gans (feo no me mateeess XDDD) Avri gracias por tu post me subiste el animo Like a Star @ heaven , estequiel no se como se llamara tu pj pero seguro que si sos caza me mataste 1600 veces XD no llevo ni plaga al 1. muy bueno tu avatar jaja

bue nada hoy me colgue escribiendo .. besotes a todos!
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:11 pm

Kamaria escribió:
gracias por la bienvenida ^^

Bueno antes que nada.. lo pense bien y me gusto la idea de conocernos un poco mas asi entre reinos. o sea.. si bien me gusta que mi reino gane.. me importa mas la calidez humana, y si conozco alguien copado no me importa si es tomatito, cabrita o lechuga.
si bien en el foro oficial también se puede.. es como que alla hay mucha rivalidad y no me engancha mucho.

tenia un poquito de miedo de registrarme pero bueno.. me convencieron y ademas es un foro de un groso XD (recordame Gans nunca nunca querer matarte XD) esos videos me dieron sustito XD

yo para pvp soy PESIMA. conjurada eterna de soporte, con la bruja parezco caba, y con la caza soy mas lenta que con la maga Embarassed

Ahora estoy leveando dos barbaras y una conju mas.. kamarita lvl 35 (ya tendran el gusto de matarla por zg) kamaria bb (lvl 22 XD) y bueno una tomatita ( affraid ) que la tengo para charlar con los amigos que tengo en ignis ^^

flor soy de hurlingham zona oeste Smile , sai mato tu bienvenida muy extensa (?) tkm I love you , Gans (feo no me mateeess XDDD) Avri gracias por tu post me subiste el animo Like a Star @ heaven , estequiel no se como se llamara tu pj pero seguro que si sos caza me mataste 1600 veces XD no llevo ni plaga al 1. muy bueno tu avatar jaja

bue nada hoy me colgue escribiendo .. besotes a todos!

Jajaja una grosa kami !!

No tenga miedito por haberse registrado en este foro amiga... Esta todo mas que bien Smile La idea es hacer amigos de todos los reinos y salir un poco de la monotonia de siempre ver rojos, en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:59 pm

Kamaria escribió:
gracias por la bienvenida ^^
[..]
estequiel no se como se llamara tu pj pero seguro que si sos caza me mataste 1600 veces XD no llevo ni plaga al 1. muy bueno tu avatar jaja
En este momento, mi pj es el cazador Este tira Hola a todos!! me presento ^^ Iconcuac, pero como es pt (recién es lvl 46), casi no ando de cacería. Así que quedate tranqui, Kamaria. Yo nunca te puedo haber matado (todavía Razz)

Gracias por lo del avatar. Resume varias cosas mías: soy Rata en el horóscopo chino, me encanta el queso y vivo riéndome (no como un boludo, sin parar; sino con la risa justa en el momento correcto... mucho humor Wink )
Lo único que lamento (tanto en tu caso como en el de muchas otras chicas) es que vivo un poco lejos Sad Yo soy de Tandil, en el sudeste de la provincia de Bs As; aunque ya hice 3 viajes por rejuntes con chicas y chicos de mi clan en Bs As...

Shocked ¡Idea! Ya la voy a postear, no sean impacientes (?)
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:25 pm

Uhh lejitos lejitos vivís Razz

Y weno, alguna vez podríamos organizar para vernos entre todos los de Bs. As., y si alguno de otra provincia se quiere prender, bienvenido sea xd


Flor
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:23 pm

Bienvenida al foro Kamaria Very Happy

Nadie me pregunto XD pero lei Quilmes por ahi... aguante zona Sur!! Razz Yo soy de Adrogue
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:39 pm

Sip Atlas, yo nombré a Quilmes porque soy de ahí xD

Sabés que nunca fuí a Adrogué?? o.O Ahhh sisi, una sóla vez en mi vida.

Weno, ahora ya está la excusa para ir una vez más Razz xDD


Flor
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:46 pm

yo a quilmes fui una vez.. a un recital de rata blanca.

a adrogue nunca.. la verdad no conosco..

Atlass holasss XDD linda fotis Razz

estee postea fotos asi te conocemos Razz
Volver arriba Ir abajo
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Empleo /Ocio : Informatico?
Humor : siempre que se pueda

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:11 am

Hoooolos kamaria, bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Sulimo
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sulimo


Libra
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : internet

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:59 am

Hola kamaria, bienvenida,..

una preguntica, verdad que eres la esposa de surak??? ?:
o ese es un rumor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/klanek007
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:45 pm

Chicas, taaaaaaaaan lejos no estoy: son sólo 360 km (5 horas de colectivo Razz) Ya lo hice 3 veces y lo pienso hacer de nuevo varias veces Wink No sé cuándo, pero cualquier cosa aviso.

Yo tengo la misma idea, Flor. Armar un rejunte de los viciosos del foro en algún momento. Eso sí, habría que avisar con tiempo... para los que no somos de Bs As/GBA
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:19 pm

Sí, obviamente, y lo mejor sería en épocas de vacaciones, de forma tal que la mayoría podamos ir xD


Flor
Volver arriba Ir abajo
fenkratos
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
fenkratos


León
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Empleo /Ocio : .

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:51 am

bienvendia Kamaria
:O soy de zona oeste tambien xD entre Isidro Casanova y Rafael Castillo Razz
y ya te vi una vez por playa eferias creo, andaba con mi tiradora, con Preludio Obsesivo y Klik (Kilowatito, que por lo que me dijo es amigo tuyo) :O
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:12 pm

Para poder coordinar mejor, nada iguala al celular Razz Por eso, el mío es (02293) 1565¿SEXO? Shocked Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia (?)
Volver arriba Ir abajo
Arziel
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Arziel


Pez
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:59 pm

Cállate Isu "el incomprendido" (?)

Jajaja

Bienvenida Kamaria!
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:32 am

gracias ^^^^

ah jaja noo no soy la esposa de surak.. eso fue solo una broma.

resulta que hice una entrevista a surak para el Imperio de syrtis ( http://www.imperiosyrtis.com/portal.htm ) aca esta al costado a la derecha.

y bueno empezo a correr el rumor de que yo era el esposa.. cosa extraña porque en la entrevista fue la primera vez que hable asi de hablar con el XD

despues con algunos chicos del mumble salio ese tema y justo entro surak que tambien escucho el rumor.. y para joder hisimos una boda falsa que una amiga de el interrumpia asique no nos casabamos nada.

fue muy gracioso porque yo me escapaba con el caballo cambiaba de pj y el me encontraba y teletrasportaba a efe XD

pero no.. la verdad esque no lo conosco y son contadas las veces que hale con el.

fenkratos si.. kilo es amigo mio.. recuerdo cuando me viste en efe.. que no me atacaste y yo te deje de atacar... yo es raro que ataque si me tiran besos ya se que son amigos Smile

de hecho no me gusta matar amigos trato de evitarlo Razz

un gustazo conocerte y grâcias por los nuevos sauditos ^^ estoy muy feliz de conocerlos a todos ustedes
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:45 pm

Kamaria escribió:
de hecho no me gusta matar amigos trato de evitarlo Razz
Ojala todas fueran como tu XD
Por alguna extraña razon las amigas que se han mudado de reino y aun estamos en contacto quieren matarme scratch
y lo peor es que lo logran Razz
Por cierto no te habia dado la bienvenida asi que...Bienvenida Kami cheers
Volver arriba Ir abajo
Sulimo
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sulimo


Libra
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : internet

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:48 pm

Kamaria escribió:
gracias ^^^^

ah jaja noo no soy la esposa de surak.. eso fue solo una broma.

resulta que hice una entrevista a surak para el Imperio de syrtis ( http://www.imperiosyrtis.com/portal.htm ) aca esta al costado a la derecha.

y bueno empezo a correr el rumor de que yo era el esposa.. cosa extraña porque en la entrevista fue la primera vez que hable asi de hablar con el XD

despues con algunos chicos del mumble salio ese tema y justo entro surak que tambien escucho el rumor.. y para joder hisimos una boda falsa que una amiga de el interrumpia asique no nos casabamos nada.

fue muy gracioso porque yo me escapaba con el caballo cambiaba de pj y el me encontraba y teletrasportaba a efe XD

pero no.. la verdad esque no lo conosco y son contadas las veces que hale con el.

jajaja que bien, y pensar que algunos en alsius te atacan a vos primero solo por ese motivo jajaja que envidiosos jajaja xD lol!

de todas formas mira esto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/klanek007
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:24 am

Kamaria, tenés un lindísimo caballo Razz ¿Cómo lo sé? Hoy a la noche ibas "tranquilamente" cabalgando desde mura Ignis hacia el lado de Samal... con un comité de bienvenida que te seguía para... "saludarte"
No llegué a sacarte foto para demostrarlo, pero bueno... Wink
Volver arriba Ir abajo
kalvincley
Leveando el Foro
Leveando el Foro
kalvincley


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : LANUS
Empleo /Ocio : empleado

Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:34 pm

bienvenida kami, saludos loca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!! me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! me presento ^^   Hola a todos!! me presento ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!! me presento ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todos me presento!!!
» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos :P
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Presentaciones-
Cambiar a: