Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 da para una guerra a campo abierto?

Ir abajo 
+12
Gestern
Z a b u z a
Dobleu
tashbaan
Durtash
Atlas
kurtjavier
kico el artista
Kamaria
Sarkex
Florcituzz
cuernos metaleros
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cuernos metaleros
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
cuernos metaleros


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Empleo /Ocio : Asesino

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:43 pm

cansado de las invas, la salidas de caza... me gustaria q alguna vez se pueda hacer una guerra en campo abierto, entre los tres reinos, o triangular, por ejemplo, rojos vs verdes en territorio azul, y asi ir rotando.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:48 pm

Mmm me parece una buena idea, más que nada el triangular, que el que pierda salga y pelean los otros dos.

El único inconveniente que le encuentro a esto es que siempre hay alguno que no da bolilla y mata a los que no tiene que matar, para colmo no podemos hablar entre personas de distinto reino, osea que tampoco podríamos pararlos.

Pero bueno, es cuestión de organización y que cada reino trate de parar a las personas que no dejarían que se lleve a cabo.

Si vemos que hay muchos que quieran, deberíamos poner fecha, hora y lugar de encuentro.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Sarkex
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Sarkex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Empleo /Ocio : Juegos

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:50 am

Me gusta me gustaaaaaaaa compren un mumble para los 3 reinos (?)
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:55 am

Hay un mumble en el que pueden hablar los tres reinos (creo).

Esa es una buena idea bldo, que todos nos metamos al mumble y al que se quiere hacer el vivo lo llenamos de tortazos Razz


Flor

Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:55 am

UUUUUUUUUUUUUUUUUU SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


podriamos hacerla en el amun, no nos daria rp pero la onda es divertirse Razz

mumble para los 3 reinos .. mm el 3dgames nomas creo
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:11 pm

me encanta la idea la podemos desarrollar en el exp invitamos a surak y ponter
le mostramos el evento y le pedimos apoyo como hacen en otros servidores.
en el server aleman los usuarios proponen eventos
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:07 pm

mmmm buenisima idea, la iea de pelear los 3 reinos juntos seria calidad.... ahroa en donde esta el problema... ignis tiene mucho campo abierto xq es desierto.

y como dice Florcituz siempre hay algunos mmmm no se como llamarlos, que no haran caso y quizas amten antes de tiempo, o se oculten por hay y mientras llegan gente los van matando, hay que ver como controlar esos fiebruos
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : ?

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:44 pm

Muy buena idea.. me prendo
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:43 pm

la solucion ..... Amun Razz
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:36 am

Me gusta la idea del Amun, bueno.. podríamos poner fecha y que al menos una persona de cada reino se comprometa a avisarle al resto del reino, y que todos los que quieran participar puedan hacerlo.

El tema de la pelea, me parece que lo mejor es.. por ej: Syrtis Vs Alsius, el que gana pelea contra Ignis, y el que pierde controla que los que renacen de los reinos que están peleando, no vayan a pelear de nuevo, cuestión que el reino que gana, lo hace porque del otro reino no queda ni un sólo pj.

Capaz es medio complicado hacerlo así, pero si tienen una mejor idea, bienvenido sea Very Happy


Flor
Volver arriba Ir abajo
Durtash
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Tauro
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : 12345

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:59 am

Buena idea, si se hace me anoto Razz .

Una vez se hizo algo parecido, hace ya algún tiempo, se coordino por foro del ro una miniguerra y se juntó bastante gente, se hizo en la parte de atras de torkull por la muralla alsiria ya, se puso cada grupo a un lado y se hizo una buena pelea syrtis vs ignis vs alsius.
Volver arriba Ir abajo
tashbaan
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
tashbaan


Acuario
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : Ibague Colombia
Empleo /Ocio : Aux de admon
Humor : Relajado

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:22 am


Me anoto tbm, me pregunto el save comun de los 3 reinos todavia estara en amun?

o me acuerdo de una guerrita que se hizo por el cumpleaños de alguien de alsius y que fue la de mantener el mayor tiempo posible el fuerte de agger, en esa ves se llevaba cronometrado por puntos en una pagina externa. si estuviera el save comun seria mantener herberd.

algo asi o en las piedras de evendim digo solamente Shocked
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:03 pm

el problema de una guerra a campo abierto seria el server, los verdes son conocidos por generar lag, cuando tengas lag hay verdes cerca de ti xD ........ cuando invaden ignis eso es horrible uno no puede ni moverse :S........ me imagino una guerra los 3 reinos seria imposible estar si el server no responde nisiqueira con unos 70 pjs :S
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : ?

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:41 pm

kurtjavier escribió:
el problema de una guerra a campo abierto seria el server, los verdes son conocidos por generar lag, cuando tengas lag hay verdes cerca de ti xD ........ cuando invaden ignis eso es horrible uno no puede ni moverse :S........ me imagino una guerra los 3 reinos seria imposible estar si el server no responde nisiqueira con unos 70 pjs :S

Jajajajaja.. vos decis q nosotros damos lag (?) scratch

Para mi el lag es un avanzado sistema de defensa ignita... igual que cuando vamos a shana, en la entrada a playa el lag es asqueroso perdemos a la mitad que crashea y cuando reconecta nunca logra llegar a shana.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:45 pm

Atlas escribió:
kurtjavier escribió:
el problema de una guerra a campo abierto seria el server, los verdes son conocidos por generar lag, cuando tengas lag hay verdes cerca de ti xD ........ cuando invaden ignis eso es horrible uno no puede ni moverse :S........ me imagino una guerra los 3 reinos seria imposible estar si el server no responde nisiqueira con unos 70 pjs :S

Jajajajaja.. vos decis q nosotros damos lag (?) scratch

Para mi el lag es un avanzado sistema de defensa ignita... igual que cuando vamos a shana, en la entrada a playa el lag es asqueroso perdemos a la mitad que crashea y cuando reconecta nunca logra llegar a shana.. Rolling Eyes

coincido totalmente con atlas malditos necromantes!
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:48 pm

No sé, pero cada vez que los verdes se acercan a la mura de Ignis, se me empieza a trabar toda la pc, y la imágen se ve como a 1 FPS, no sé por qué será che? scratch Razz


Flor
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:19 pm

jajajajaja dios entones somos mas pts delo que pensaba XD

el otro dia eramos 100 contra 20 y nos ganaron tomatines feos >.< jajaaja

nosotros nos morimos del lag en muralla ignita.. bueno yo no pero el resto si y mucho

Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:24 pm

Yo creo que hay uqe esperar a que Salga Evedim ajajajajaja siempre vamos a joder todos a los verdes cuando sale ese bicho xD
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:48 pm

jaja si en serio cada ves q se acercan a mura o si en un fuerte tomado hay muchos verdes el lag es asqueroso, pierdes 2 min mientras recuperas el control :S, q en esos 2 min puedes morir, a veces en un fuerte tomado yo me acerco a lanzar algo y me matan xq no lo lanza, le doy y le doy y le doy y no sale el poder del lag :S ..... imaginense si eso es en un fuerte, una guerra entre los 3 reinos bueno ngd se molestara mucho con nosotros por echarles a perder el server xD..... al menos que hagan un evento asi una ves al año, y se preparen para dicho evento con unos buenos server o varios diria yo para aligerar la demanda a uno solo.

inlcuso a veces toy leveando o me consigo un verde y no lo puedo atacar :S, no salen los poderes, y no es por algo que me lancen sino q se qeuda hay sin hacer nada :S


Última edición por kurtjavier el Lun Oct 25, 2010 1:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarkex
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Sarkex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Empleo /Ocio : Juegos

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:50 pm

La solucion es en monte de Alsius XD
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:54 pm

Nah pero osea.. tampoco que se junte muuuuucha gente, sino una buena cantidad, pero no los tres reinos completos! Eso primero que sería un lag asqueroso, y segundo.. es imposible juntar a los tres reinos completos xD

Nahh que sólo vayamos los que estamos en el foro, que los que estamos en el foro les avisemos a nuestros respectivos clanes, los que quieren ir, que vayan, los que no quieren ir, que no lo hagan.

Vamos a ser muchos, pero tampoco como para generar un lag que se generaría por un evento organizado por los admins, en donde la cantidad de gente es impresionante...


Flor
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:29 pm

Como siempre en alius vamos a ser minoria =( estaria lindo poner un limite de personajes! que se yo.. un 30 vs 30 vs 30... o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:31 pm

Cada Actua de NGD fue matando cada vez mas las guerras de campo abierto, antes era hermoso ver como terminabamos haciendo batallas entre los 3 Reinos tanto en fuertes como en campo abierto... hoy no ves eso ni de casualidad ¬¬

Como yo lo veo, de cada 10 actualizaciones, 7 hacen mierda al juego... y asi estamos, cada vez menos guerras, ya sean improvisadas, como armaditas, sabiendo los horarios con mayor concurrencia de cada reino... ya sea en Pinos, Stone, Samal, Pb, Pp, etc...

Hoy en dia lo que mas de hace es salir de Caza... y eso, para mi gusto, es una mierda...
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:50 pm

si concuerdo con zabuza, a mi tampoco me gusta mucho la caza, me gusta la idea de la guerra ir un grupo graned atacar feurtes e invadir, o guerra entre clanes cosas asi..... lo q pasa que tamb muchos tienen en la mente la idea de "ahhh queiro tener mas rps q nadie" y bueno por hay comienza todo no, yo no le paro mucho a los rps, si ahgo ok sino me da igual :S ........ una guerra asi seria gente seria pes que se comporten y sigan las reglas q se vayan a dictar, no ese poco e locos q ves cagando todo el tiempo los planes que se hacen con mucho esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
cuernos metaleros
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
cuernos metaleros


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Empleo /Ocio : Asesino

da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:09 pm

ajajjaja na en el amun nooo!!! que lo cague a puteadas a surak y no puedo entrar mas!
en el ra en el raaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

lpm!! faltaba nomas... que tire la idea y me quede afuera... lo podemos hacer una madrugaba en una playa que no anda nadie y fuee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





da para una guerra a campo abierto? Empty
MensajeTema: Re: da para una guerra a campo abierto?   da para una guerra a campo abierto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
da para una guerra a campo abierto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guerra a campo abierto.
» Guerra de canciones...
» Para Dobleu :P
» videos para ver :O
» Para Kico...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Discusiones / Comentarios / Retos a Pvps-
Cambiar a: