Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs

Ir abajo 
+4
kurtjavier
Florcituzz
Etcetera
Estequiel
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:52 am

Cada tanto encuentro gente que gusta jugar juegos tipo RPG, como es el Regnum. Uno de esos juegos, que yo tuve la oportunidad de probar, es el Diablo 2.
El que lo conoce, puede adivinar algo de lo que voy a escribir... el que no, no sabe lo que se pierde (gráficamente, es viejo, del año 2000; pero en la cuestión de jugabilidad, rejugabilidad, drops, atributos es altamente superior al RO)
Si bien están basados en las mismas reglas (D&D), es un juego más unipersonal, con un modo cooperativo para Internet, pudiendo ser también clan Vs clan.
Lo nombro porque he charlado con varios viciosos del mismo juego y no hemos podido evitar las comparaciones... sólo el reseteo de las skills falta en el Diablo 2. Imaginen amuletos con hasta 6 (sí, SEIS) atributos, como fuerza, resistencias varias al 5-15%, +1 a todas las habilidades de una subclase, entre otras tantas... ¿Imposible? No en el Diablo. ¿Qué les parece un arma con 6 (de nuevo, SEIS) muescas? ¿Y si se suma una receta con runas que le da hasta 10 atributos, incluyendo el de ser indestructible? Con pjs que van del lvl 1 al 100, más un juego dividido en 3 actos (el Diablo 2 clásico) o 5 (con la expansión Lord of Destruction), cada uno con 3 dificultades... el tiempo de juego es impresionante. Como último comentario, la variedad de armas, armaduras y objetos es mucho mayor, por una gran diferencia.

El que quiera, que lo pruebe. Después me cuenta. El que lo conoce, sabe lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
Etcetera
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Etcetera


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Huyendo del lag D=
Empleo /Ocio : ¿Que es trabajar?
Humor : Va un barco de vela y se apaga (?)

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:22 pm

Mmm he jugado al D2 y la verdad encuentro al MU (otro MMORPG) demasiado similar a este juego, practicamente un plagio. Los items del D2 le parten la madre a los del RO (los editados pueden tener hasta 30 atributos) pero en lo que coinciden es que se pueden tallar muescas...

Lo que si encuentro parecido son los barbas de D2 con los moloks de ignis, tambien los nuevos lobos y orcos actuales con los del warcraft III, los igneos con los aliens y los golems con megatron...
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:50 pm

El mu parecido con el RO? o.O


Flor
Volver arriba Ir abajo
Etcetera
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Etcetera


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Huyendo del lag D=
Empleo /Ocio : ¿Que es trabajar?
Humor : Va un barco de vela y se apaga (?)

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:48 pm

Florcituzz escribió:
El mu parecido con el RO? o.O

El MU parecido con el Diablo Razz
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:52 pm

Ah cierto, leí mal xDD

Mmm nunca jugué al Diablo.


Flor
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:58 pm

El diablo 2 es EL JUEGO, cuadno lo jugue la primera ves era impresionante un juegaso, tenia (tieen) de todo la verdad, lo unco malo (horita, no en ese tiempo9 son los graficos comparados con otros actuales...... el que no hue jugado y me pican las manos por hacerlo es el Diablo 3, aunque todavia estoy a la espectativa, muchas continuaciones sabemos on caracteristicas por eser un CAGEU de la anterior :S..... esperemos q diablo 3 no sea de esos.

Ahora llamo la atencion a otro juego de rol, que en mi opinion personal es mucho mejor que el diablo 2, es como la evolucion dle diablo 2, se llama Dungeon Siege 2, ese jego es tremendo, tambiene tiene de todo, y eso que yo con los juegos exijo mucho, no graficos no me improta un juego q tenga graficos en realidad, exijo jugabilidad, algo original, nuevo e innovador, y el Dungeon Siege 2 es asi, muy bueno se los recomiendo a todos.

Ahora el RO, el RO digamos que me conformo con el, exige demasiado para los graficos que muestra :s, he visto juegos pidiendo 128mb de video mostrando graficos muchos mas avazados :S, sin mencionar el consumo de recursos EXCESIVOOOOO que tiene, por lo menos en linux e sun poco mas ligero, pero los de windows tienen que joderse xq el programa no baja de los 1000mb de memoria ram utilizada :S, sin contar lo que ocupa en la memoria virtual :S....... x lo menos en linux utiliza menos de 500mb de memoria ram....aparte no tiene mucha jugabilidad, yo diria casi q nula, antes de la ultima actua por lo menso se dropeaba decentemente, ahroa no dropeas un carajo, dropeas uno cada semana :S y algo q no es de tu raza (al menos eso me pasa a mi)...... lo unico bueno del RO es la comunidad que los amigos lo hacen ameno, si no fuera por eso no jugaria 3 dias....... de hecho llegue a nivel 40 rapido en mes y medio, y ahora me da flojera seguir desp de la actua no me emociona subir de nivel, en mes y medio llegue a 40, y en otro mes y medio sigo siendo 43 :S, imaginense el fastidio q da.....
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:20 pm

Como decía una revisión del Diablo 2, cuando salió la expansión: "Maten a ese pixel" Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Iconcuac
Salvo por ese detalle, es un juego espectacular. Los que puedan (y tengan tiempo y ganas), pruebenlo.

Javier, respecto del Diablo 3, la salida sería en 2011, aunque no hay fecha confirmada todavía. Yo también espero que ese juego salga YA. El único problema es una cuestión de lealtad: ¿RO o Diablo 3? No sé cómo haré para repartir mi tiempo...
Volver arriba Ir abajo
martinsito
Leveando el Foro
Leveando el Foro
martinsito


Sagitario
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : .
Humor : ..

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:50 pm

El diablo 2 va a quedar en la historia como el mejor mmorpg

Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:25 pm

No es un verdadero MMORPG, pero como RPG es impresionante... la parte Multiplayer es más cooperativa y por grupos.

De paso, les dejo la dirección de unos sitios donde pueden chusmear lo que es el Diablo 2 con sus variantes y cosas:

Like a Star @ heaven http://www.planetdiablo.com/ (en inglés)

Like a Star @ heaven http://www.diablo2latino.com/ (en castellano)

Les dejo de muestra el concepto de set de items, existente en el D2 (en este caso, un set para Bárbaro, de la Expansión): Rey Inmortal http://www.diablo2latino.com/Objetos-set-c-24.html

Otra cuestión interesante: los Objetos Únicos http://www.diablo2latino.com/Objetos-unicoslista.html
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:14 am

Una cosita más: en el Diablo 2, los daños elementales realmente funcionan. Así, un hacha con ataque de hielo tiene al menos dos efectos en los enemigos: lo hace más lento o lo congela; una con fuego quema durante un período de tiempo, tal como una con veneno lo hace. Por último, una con daño eléctrico va electrocutando al enemigo por un tiempo determinado...
En el D2 los bonus de daño elemental sirven.
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:49 am

jajaja es verdad, en el RO como q no :S ... en el dungeon siege tamb sirven
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:50 pm

Si lo hicieran en el RO, quedaría mucho mejor y las gemas y armas con daño elemental servirían más que ahora. En este momento, es lo mismo que el arma tenga cualquiera de los tipos de daño elemental,
Lo mismo pasa con las resistencias: es imposible (e innecesario) saber el porcentaje. En el D2 está muy claro este dato en las estadísticas del personaje y las resistencias FUNCIONAN. Allí, arrancás con resistencias 0% en dificultad Normal, -35% (creo) en Pesadilla y -75% en Infierno Shocked Sí, leyeron bien, resistencias negativas... Con drops y skills (pasivas y activas), se puede llegar al 75% (aunque algunas skills permiten llegar hasta el 95%)

Si implementaran esto en el RO, quedaría un poco mejor en este apartado.
Volver arriba Ir abajo
Stug
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Tauro
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Osteopata/Terapeuta Ocupacional/Masajista

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:26 pm

Habia inomerables sets en ese juego...yo recuerdo que llegue a tener 14 partes de distintos sets...era una burrada con todas las letras.

Aparte, la ambientacion, la historia...todo era de 10, de ahi que pase a ser uno de los juegos de rol por excelencia (aunque mas RPG por mi parte, que soy de la vieja escuela del D&D.....).

Probe el 1, el 2 y la expansion de este, y es ciertamente bueno. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:10 pm

Si los de NGD copiaran sólo algunas cosas del D2, el RO mejoraría mucho, en mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
Derek
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Derek


Cáncer
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Ver gente muerta (?)

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:03 pm

El RO es parecido al Dark Age of Kamelot y el 4 story, se "copió" al RO =º
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:34 pm

Los parecidos son inevitables, Derek. Decir que se copió es ir demasiado lejos, al menos para mí.
Al estar basados en las reglas definidas en el juego Dungeons & Dragons (http://es.wikipedia.org/wiki/Dungeons_%26_Dragons D&D en Wikipedia), es imposible evitar ciertas similitudes. La mayoría de los RPG medievales (por no decir todos) están basados en lo creado por la gente de Wizards of the Coast... ¡¡en 1974!!
Es decir, muchas reglas y convenciones son incluso más viejas que la mayoría de los que jugamos al RO.
Volver arriba Ir abajo
Derek
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Derek


Cáncer
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Ver gente muerta (?)

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:51 pm

Nah, dije que se "copio" así entre comillas, para evitar repetir el, "es parecido". Sólo eso, a mi poco me importa que sean iguales, mientras cumplan su función, la cual es divertir a la gente, con eso basta.
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:00 am

Derek escribió:
Nah, dije que se "copio" así entre comillas, para evitar repetir el, "es parecido". Sólo eso, a mi poco me importa que sean iguales, mientras cumplan su función, la cual es divertir a la gente, con eso basta.
Muy cierto, Derek. Al final, la mayoría de los juegos son similares a copias de otros, generalmente por estar basados en las mismas reglas, conceptos, relatos, etc.
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:30 am

eso es correcto los ultimos añosn ohemos visto juegos originales, quizas el assasins es algo original, pero todos, todos los demas desde el 2005 para aca son copias, agarran el mismo motor grafico le añaden otras graficas otra historia personajes y listo, del resto es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:37 pm

kurtjavier escribió:
eso es correcto los ultimos añosn ohemos visto juegos originales, quizas el assasins es algo original, pero todos, todos los demas desde el 2005 para aca son copias, agarran el mismo motor grafico le añaden otras graficas otra historia personajes y listo, del resto es lo mismo.

El Assassins Creed decís vos? U otro assassins?


Flor
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:18 pm

assasins creed claro xD
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:46 am

kurtjavier escribió:
assasins creed claro xD

Es MUY zarpado ese juego, no veo la hora de que salga el 3ro, ya me jugué el 1 y 2, qué vicio que estaba cuando salió el 2 ^^


Flor
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:31 pm

jajaja si es bueno, por eso digo es uno de los MUY POCOS juegos originales que se consiguen en los ultimos años, originales en animcacion, historia, jugabilidad, todo ......uno qera muyyy original pero ya ha caido es el GTA hasta san andreas yo AMABA el GTA ppero con el 4 nah la cagaron feisimo, demasiadossssss requisitos para lo q ofrece el juego, claro la jugabilidad puedes hacer lo q quieras, pero si no tiene una buena historia una buena trama no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:38 pm

Yo probé el Assasins, pero no es un RPG ¿o sí?
Como RPG, uno muy bueno y con buenas críticas es el Baldur's Gate, pero te tiene que gustar el estilo de manejo grupal.
Volver arriba Ir abajo
josecar
Forero en Progreso
Forero en Progreso
josecar


Géminis
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 34
Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina )
Empleo /Ocio : Vicio(?)
Humor : Mucho (?)

Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:25 pm

Yo he jugado muchos juego de mmorpg pero al que mas parecido al RO le veo es al Imperio Online( Tantra Online creo que se llama ahora) .. por la jugabilidad del juego el movimiento del personaje .. muchos juegos tiran muchas skill y solo tenes que ser rapido para apretar las teclar..
El imperio es mas tactico al igual que el RO, pero como Comunidad no encontre ninguna parecida a la del RO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Empty
MensajeTema: Re: Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs   Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a buscar los parecidos y las diferencias... con otros RPGs
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mumble Todo Regnum Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Otros juegos-
Cambiar a: