Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )

Ir abajo 
+7
kico el artista
Arziel
Florcituzz
vicky
Shade Dash
Dobleu
kurtjavier
11 participantes
AutorMensaje
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:18 am

no se uds pero para mi estas quest esta IMPOSIBLES DE HACER, te piden 920 unidades, en mi caso ignita, de patas de conjeo y treboles, es absurda esa cantidad :s, si a los ignitas piden 560 herraduras y llevo todo el dia y solo he podido encontrar 180 :S, 920 a un promedio de 150 por dia da 1050 unidades, suponiendo que no puedas entrar 2 dias, x ejm yo q me perdi los 2 priemros dias por laburo, ya serian 750, suponiendo que estudias o trabajs todo el dia solo peudes jugar 3 horas esos 5 dias, digamos que reunes unas 80 por dia, 80*5 = 400 ...... es IMPOSIBLE hacer las quest que piden son demasiadas unidades, eso sin meter el factor enemigo que no vas a durara mas de 15 min en territorio enemigo, te podras librar de varios pero a lso 15 min ya abram unos 10 tras de ti xq saben que estas por hay :S ....... no se que pretende ndg pero cada ves que hacen algo me alejan mas del juego, este es mi priemr evento y bueno decepcion total.

la quest de los caramelos: llevo todo el dia y llevo 480 caramelos, he recorrido todo el **** reino 2 veces, y en ZG he encontrado no mas de 50, sin contar que 2 de cada 3 calabazas me dan un maldito LICOR TRUCO O TRETA q 1 de cada 5 es algo bueno, y bueno solo me ha salido que aumetna de tamaño mas nada :S, lo demas o marea o noquea....... QUE DECEPCION
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:53 am

Uffff.. mira mira...

yo laburo todo el dia tambien...
y tambien putie como vos diciendo que era IMPOSIBLE!

pero paso el fin de semana, y la verdad es que solo me faltan 200 treboles.. la mascara la dropie en una gran calabaza (igual tengo 3400 caramelos).

sabes cual es la idea...?
nosotros por ejemplo saliamos con el clan, grupito de 4 o 5... y en ves de matar al que se cruzaba, saludabamos y haciamso reverencia, asi podiamos ambos juntar los items trankilos, muchas veces nos atacaban, y alguno de los 2 moria Razz

en fin, si me preguntabas el viernes.. te decia SI! IMPOSIBLE...
me preguntas hoy? nahhh se puede hacer.. los unicos items dificiles de conceguir son los treboles.. herraduras y patas son faciles... pasa que treboles estan todos en Stone, y al ser MILES de verdes, no te dejan juntar trankilo por mas uqe los saludes... te caen 50 lvls 20 y cagastes.. xD
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:21 pm

que va anoche estuve hasta las 4am (hora venezuela), argentina seria 5:30, y q va no se podia recoger patas, los azule estaban por todos aldos y en puente :S ...... la mascara no la he dropiado y tengo solo 1350 caramelos :S
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:50 pm

Nahh... yo tambien crei que seria dificil, pero el Sabado sali 2 veces a buscar, y solo de esas ya tengo 150 patas, 90 herraduras, y 48 treboles.
Lastima que ayer no pude serguirle Sad
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:35 pm

yo ya me consegui el disfraz xD pero si, esta dificil :l
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:58 pm

Nahh bldo, no se puede cruzar a los otros reinos que tenes 50 verdes de atras y 80 cabras de adelante, es imposible la quest esa u.u


Flor
Volver arriba Ir abajo
Arziel
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Arziel


Pez
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 5:40 pm

La verdad que cuando vi la cantidad que habia que juntar.. dije "ma si, JODANSE QUE VOY A BUSCAR!!" me compre con dos sms la mascara y listo, todos felices Smile

Es imposible juntar, sobre todo en Alsius... un amigo va dos dias y a penas va 200 patas... y encostran un esqueleto cada muerte de obispo y te encontras con 15 verdes matando que te matan... xD

¿o no?
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:38 pm

yo la mascara de calabera la saque en la primer gran calabaza que vi, y la otra no me llamo la atencion
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:59 am

en mi caso ya la complete 3 veces.. una para mi otra la vendi y otra la estoy terminando para un amigo.

no es tan difícil.. pero si hay que ser muuuuyy perseverante.

yo no ataco.. yo hago reverencia... si no me matan no mato,

si alguien necesita ayuda en syrtis por la quest.. yo puedo escoltarlo, no se si podre evitar que lo maten pero a menos lo intentare.

hablar podemos hablar por e mumble del foro.
Volver arriba Ir abajo
Druchito
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Escorpio
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 43
Localización : Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocio : Informatica
Humor : Bueno

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:09 pm

Nosotros con nuestro clan organizamos una caceria en grupo con los que querian el traje, en total eramos 5 y lo que hicimos fue juntar todas las cosas entre todo para que entregue 1 y luego que ese entrego pasamos al sieguiente y la verdad que nos fue muy bien, llegamos a juntar el traje para todos los que querian hacer la aventura para el jueves de la semana del evento y con el tema de los caramelos a mi me llevo 4 dias juntarlos, me recorri todo ignis a caballo jugando 2 horas por dia, al principio parecia imposible pero luego vi que se juntaban rapido asi intente terminarla y me dio resultado por lo menos a mi.
Saludos!
Drucho o Druchito de Sacred knights
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:31 am

Bueno ya Termino el Evento..

con mi clan saliamos todos y juntaba 1 solo.. y cuando terminabamos se repartia el total entre todos =P
Volver arriba Ir abajo
Ali G
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Sagitario
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35
Localización : España-Tarragona
Empleo /Ocio : Jubilado(?)

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:03 pm

Al final termine el traje 2 veces (gracias a que me regalaron bastantes treboles y patas xD)
Los primeros dias era complicadisimo con tanta gente haciendola Neutral
Volver arriba Ir abajo
josecar
Forero en Progreso
Forero en Progreso
josecar


Géminis
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 34
Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina )
Empleo /Ocio : Vicio(?)
Humor : Mucho (?)

Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:52 pm

:p hay que ser muy vicio yo empece a hacerla el jueves a las 02:00am de el evento y el viernes al medio dia tenia disfraz :O yo se que es poco viciado jajajaaja
los caramelos se me complicaron un poco mas tarde 3 dias para terminarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Empty
MensajeTema: Re: Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )   Quest de halloween ( ¿ imposibles ? ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quest de halloween ( ¿ imposibles ? )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ HALLOWEEN A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: