Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"

Ir abajo 
+40
Mr-Rafa-Ignita
vicky
bubba
josecar
EorQuick
Pablo el tosco
chitty
Leukothea
kalvincley
Z a b u z a
Magisterio
Anthraxico
Kamaria
Myrko
ocio
Cain
Blizzard
Nikou
Florcituzz
luispe
liukas
eldadada
grifo oscuro
Lukitox tjg
kurtjavier
Ogum Mege
El Magnifico Cazador
Faladitz
kathastrophe
Faraghorn
Shade Dash
cuernos metaleros
Lord Dragoviano
avrilita
Atlas
Estequiel
Ali G
Dobleu
Nefas
Gestern
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
grifo oscuro
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
grifo oscuro


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Empleo /Ocio : Empleado

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:35 am

Bueno, bueno... a ver, primero lo primero. Al parecer no entendiste muy bien el porque de tu "ban" en el mumble, o si lo entendiste y te haces el dolobu.
Te juro que no hiba a contestar pero me da por las pelotas que la gente opine y saque conclusiones escuchando una sola campana. Y mas aun cuando la mierda me salpica a mi...

1- Tu ban fue por lo siguiente, como bien te dijo insekto:

Atentar Contra el intento de Cordinacion que se lleva a cabo en el servidor (Mumble/Foro)

Ahora, se ve que mucho no lo pensaste o no lo digeriste muy adecuadamente y te voy a explicar que quiere decir esa oracion...

No me molesta, ni a insekto tampoco, que tengas otro servidor de mumble, segun como vos lo pintaste:
"Mumble Mixto de tres reinos" (Para conocernos, boludear y hacer pvp). Ahora, en donde esta el fallo? Simple, desde el momento en que se dividen canales Ignis-Syrtis-Alsius y dentro de los mismos de ponen subcanales como: Guerra - Caceria - taberna (o lo que sea) ya deja de ser un servidor para "Boludear" sino que pasa casi a ser un "clon" del otro servidor, el cual crea division dentro del propio reino teniendo gente conectada a "guerra" en este servidor y en el otro, estando la gente en el mismo sitio de batalla (El caso puntual del sabado a la noche "Herbred")

Entonces, paso nuevamente a decir, no es porque tengamos miedo que estes dando informacion a otros reinos y mucho menos porque tenes amigos en otros reinos, sino porque esta literalmente dividiendo a la gente (mas claro echale agua).

La version que te echamos porque tenes amigos en otros reinos es patetica y hasta te diria hipocrita, ya que vos mismo fuiste siempre un "Eterno luchador" de expulsar del Mumble/Foro a la gente de otros reinos o ex player de otros reinos, caso JOEL-Nessie-Kaka-Mero-alexita etc etc etc la lista seria interminable. Es algo que siempre criticaste del servidor y la "tolerancia" que teniamos con estos personajes dentro del mumble y del foro.

Ahora en cuanto a lo que posteaste tanto en el oficial como en el foro, no se porque aca lo obviaste, sera que no queres quedar mal o no se:

Citación :
por gestern el Lun Nov 08, 2010 1:30 am
Por otra parte, hay un clan al que no voy a nombrar, todos saben cual es ya, tienen un mumble especial para conectarse ellos a jugar otro juego y de hecho entra gente de otros reinos ahi y ninguno de ellos fue expulsado de esta manera. Lo siento por la gente de este clan que caigan en esta bola, son gente a la que quiero y admiro pero tenia que decirlo. No me parece justo no decirlo.

No tenes idea de las medidas y los conflictos que tienen los pre-cursores del uso de ese servidor, tambien ahi gente baneada y que ya no entra mas al servidor/foro, pero sinceramente veo mas peligroso TU SERVIDOR por el simple echo que al menos el otro se usa para otros juegos y momentos de boludeo como en principio fue el tuyo. En cambio el tuyo disfrasado atras del boludeo esta queriendo sustituir o reeemplazar y atraer gente a fines comunes y de echo estan lejos ya de ser el "boludeo" entre gente de diferentes reinos.

Por ultimo, queda mas que claro que si lo que queres es hacerte tu propio servidor y manejarlo a tu criterio esta por demas de bien, ahora...si me da por el centro de las pelotas que usen siempre los recursos de aquel foro y mumble para espamear y atraer gente a los servidores paralelos, eso no lo vamos a permitir, asi que nada, suerte con tu proyecto...saludos


Pd: De paso, no veo porque te molesta tanto no entrar al otro servidor, si total aca ya estan practicamente los canales igual que alla, o sera que aun te quedo mucha gente que convencer que aca no esta la "ley" rompiendo las bolas Razz
Pd2: De paso, no tiene nada que ver con que ya no estes en mi clan, de echo no hubieras durado mucho desde el momento que te creaste otro mumble y lo sabes si me conoces un pokito. El echo que te fueras ya lo discutimos en privado en nuestro foro y no creo que venga al caso...


Última edición por grifo oscuro el Mar Nov 09, 2010 5:46 am, editado 1 vez (Razón : Agregue la Pd2 :P)
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:19 am

grifo oscuro escribió:
Bueno, bueno... a ver, primero lo primero. Al parecer no entendiste muy bien el porque de tu "ban" en el mumble, o si lo entendiste y te haces el dolobu.
Te juro que no hiba a contestar pero me da por las pelotas que la gente opine y saque conclusiones escuchando una sola campana. Y mas aun cuando la mierda me salpica a mi...

1- Tu ban fue por lo siguiente, como bien te dijo insekto:

Atentar Contra el intento de Cordinacion que se lleva a cabo en el servidor (Mumble/Foro)

Ahora, se ve que mucho no lo pensaste o no lo digeriste muy adecuadamente y te voy a explicar que quiere decir esa oracion...

No me molesta, ni a insekto tampoco, que tengas otro servidor de mumble, segun como vos lo pintaste:
"Mumble Mixto de tres reinos" (Para conocernos, boludear y hacer pvp). Ahora, en donde esta el fallo? Simple, desde el momento en que se dividen canales Ignis-Syrtis-Alsius y dentro de los mismos de ponen subcanales como: Guerra - Caceria - taberna (o lo que sea) ya deja de ser un servidor para "Boludear" sino que pasa casi a ser un "clon" del otro servidor, el cual crea division dentro del propio reino teniendo gente conectada a "guerra" en este servidor y en el otro, estando la gente en el mismo sitio de batalla (El caso puntual del sabado a la noche "Herbred")

Entonces, paso nuevamente a decir, no es porque tengamos miedo que estes dando informacion a otros reinos y mucho menos porque tenes amigos en otros reinos, sino porque esta literalmente dividiendo a la gente (mas claro echale agua).

La version que te echamos porque tenes amigos en otros reinos es patetica y hasta te diria hipocrita, ya que vos mismo fuiste siempre un "Eterno luchador" de expulsar del Mumble/Foro a la gente de otros reinos o ex player de otros reinos, caso JOEL-Nessie-Kaka-Mero-alexita etc etc etc la lista seria interminable. Es algo que siempre criticaste del servidor y la "tolerancia" que teniamos con estos personajes dentro del mumble y del foro.

Ahora en cuanto a lo que posteaste tanto en el oficial como en el foro, no se porque aca lo obviaste, sera que no queres quedar mal o no se:

Citación :
por gestern el Lun Nov 08, 2010 1:30 am
Por otra parte, hay un clan al que no voy a nombrar, todos saben cual es ya, tienen un mumble especial para conectarse ellos a jugar otro juego y de hecho entra gente de otros reinos ahi y ninguno de ellos fue expulsado de esta manera. Lo siento por la gente de este clan que caigan en esta bola, son gente a la que quiero y admiro pero tenia que decirlo. No me parece justo no decirlo.

No tenes idea de las medidas y los conflictos que tienen los pre-cursores del uso de ese servidor, tambien ahi gente baneada y que ya no entra mas al servidor/foro, pero sinceramente veo mas peligroso TU SERVIDOR por el simple echo que al menos el otro se usa para otros juegos y momentos de boludeo como en principio fue el tuyo. En cambio el tuyo disfrasado atras del boludeo esta queriendo sustituir o reeemplazar y atraer gente a fines comunes y de echo estan lejos ya de ser el "boludeo" entre gente de diferentes reinos.

Por ultimo, queda mas que claro que si lo que queres es hacerte tu propio servidor y manejarlo a tu criterio esta por demas de bien, ahora...si me da por el centro de las pelotas que usen siempre los recursos de aquel foro y mumble para espamear y atraer gente a los servidores paralelos, eso no lo vamos a permitir, asi que nada, suerte con tu proyecto...saludos


Pd: De paso, no veo porque te molesta tanto no entrar al otro servidor, si total aca ya estan practicamente los canales igual que alla, o sera que aun te quedo mucha gente que convencer que aca no esta la "ley" rompiendo las bolas Razz
Pd2: De paso, no tiene nada que ver con que ya no estes en mi clan, de echo no hubieras durado mucho desde el momento que te creaste otro mumble y lo sabes si me conoces un pokito. El echo que te fueras ya lo discutimos en privado en nuestro foro y no creo que venga al caso...

Se nota que no tenes idea de lo que hablas, eso se llama prejuicio vez? si vos o insek se hubieran tomado al menos 1 min de ver como funciona mi mumble, no dirias tantas pelotudeces juntas.

Todo empezo para boludear, pero a veces hay gente que no se banca a otra gente, entonces, se pasa al canal de su reino y fue, los canales de los reinos no los aplique para que la gente deje de usar sus respectivos mumbles oficiales de reino y se conecten al mio. Captas? Pasa que cuando uno se encierra a pensar en una excusa para excluir a alguien que ya querian sacar hace tiempo, llega a un punto que no se sabe que inventar. Algo a lo que yo llamo paranoia, ven fantasmas donde no los hay. Bueno, en este caso ven "amenazas" xD

Hablas de division de reino ? pero por favor, no podes ser tan salame. EL REINO YA ESTA DIVIDO IGNORANTE !!

*Dividido en formas de pensar (Lo mas importante)
*Dividido por la gente que se la pasa cazando
*Dividido por la gente que se la pasa comerciando
*Dividido por los que se la pasan bailando.
*Dividido por los que entran al juego solo a chatear
*Dividido por los dropeadores
*Dividido por los leveadores
*Dividido por los que simplemente se quedan en el save (shana samal meni)

De que carajo me hablas hermano entonces?

Te repito por si no cachaste la idea, esto es para conocernos mejor y boludear entre la gente de todos los reinos, el hecho de que haya canales con nombres de reino es simple, la gente que no se banca estar en un canal, se pasa al de su reino y se termino el problema. Como les puse "alsius syrtis e ignis" les pude haber puesto "juancito pedrito y robertito" de nombre.

Debido a esto, insisto, me hecharon sin saber porque.

PD: No, no me afecta que me hayan hechado, de hecho me re contra cago de risa y a la ves me siento liberado, es un favor el que me hicieron, ya veo que por juntarme con gente tan corta se me contagia la idiotez..

PD2: No amigo, en ningun momento intento convencer a gente del mumble de ignis para que entren a este, no caigo tan bajo como ustedes Smile Entran solitos amigo Very Happy Te paso lista de los ignitas que entran a este mumble asi los hechan tambien ? Jajaja pero por favor, cuanta pelotudez junta..


Última edición por Gestern el Mar Nov 09, 2010 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Empleo /Ocio : Informatico?
Humor : siempre que se pueda

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:33 am

Pues nada Ale, habrá que coordinarse desde aca. Si te sirven de consuelo entre ayer al mumble de ignis, y me habían mutado a lo mejor yo tambien soy una "amenaza".
PD:No se si se habrán dado cuenta pero soy de pocas palabras, y jamas insulto ni falto al respeto(o al menos lo intento, aunque hay por ahí cada hp que te dan ganas de ...)

A lo que voy. No quiero estar en ninguna organización que me haga elegir entre mis amigos y ella, o que pretenda coaccionarme en mis decisiones. Ahi queda eso, y perdonen por la panfletada marxista-leninista

geek
Volver arriba Ir abajo
liukas
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
liukas


Acuario
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 26
Empleo /Ocio : ---

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:04 pm

eldadada escribió:
Pues nada Ale, habrá que coordinarse desde aca. Si te sirven de consuelo entre ayer al mumble de ignis, y me habían mutado a lo mejor yo tambien soy una "amenaza".
PD:No se si se habrán dado cuenta pero soy de pocas palabras, y jamas insulto ni falto al respeto(o al menos lo intento, aunque hay por ahí cada hp que te dan ganas de ...)

A lo que voy. No quiero estar en ninguna organización que me haga elegir entre mis amigos y ella, o que pretenda coaccionarme en mis decisiones. Ahi queda eso, y perdonen por la panfletada marxista-leninista

geek

Arre qué nunca entras al mumble de ignis,te habilitaron en marzo y nunca en mi put* vida te vi en el mumble.

Sé te habrá borrado el usuario por no entrar por mucho tiempo (eso creo)
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:51 pm

no me parece que la gente solo tenga que estar metido en un solo foro y un solo mumble insekto, es algo casi q contradictorio a lo que dices arriba :S .............. asi que por mi parte ahroa invitare y ahre propaganda del mumble de gestern y este foro para q todos vengan y no se queden enfrascados alla ............ eso pasa cuando ahcen las cosas mal, si a al getne le da por las peltoas 8como dices tu) de ir tamb a otro foro y mumble eso es problema de ellos, si quieres tu e insekto que los que esten alla sol oesten alla, bueno entonces creense un juego dodne uds manden y que sea asi obligatorio, del resto no creo sea razonable de que si estan alla no deben estar aqui :S .........
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:56 pm

liukas escribió:
eldadada escribió:
Pues nada Ale, habrá que coordinarse desde aca. Si te sirven de consuelo entre ayer al mumble de ignis, y me habían mutado a lo mejor yo tambien soy una "amenaza".
PD:No se si se habrán dado cuenta pero soy de pocas palabras, y jamas insulto ni falto al respeto(o al menos lo intento, aunque hay por ahí cada hp que te dan ganas de ...)
A lo que voy. No quiero estar en ninguna organización que me haga elegir entre mis amigos y ella, o que pretenda coaccionarme en mis decisiones. Ahi queda eso, y perdonen por la panfletada marxista-leninista
geek
Arre qué nunca entras al mumble de ignis,te habilitaron en marzo y nunca en mi put* vida te vi en el mumble.

Sé te habrá borrado el usuario por no entrar por mucho tiempo (eso creo)
Lo que pasó, con toda seguridad, es simple: no hace mucho, por la cantidad de gente registrada en el foro y en el mumble de Ignis que no entraba, los admin decidieron hacer "borrón y cuenta nueva" (especialmente en el foro) Hubo que presentarse de nuevo para tener acceso a todas las secciones. Con respecto al mum, es muy probable que la inactividad prolongada sea la causa de tu muteo, eldadada. Es lógico que te dejen en espera y sin acceso si no entrás en mucho tiempo... yo haría eso si fuera el admin, para evitar que alguien más usara tu cuenta sin antes haberla revalidado a través del foro.
Volver arriba Ir abajo
luispe
Leveando el Foro
Leveando el Foro
luispe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Empleo /Ocio : Dormir

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:01 pm

Me parece que hay gente que se toma este juego demasiado en serio.
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:04 pm

luispe escribió:
Me parece que hay gente que se toma este juego demasiado en serio.
En eso estoy de acuerdo, luispe. Pero muchas veces es inevitable para algunos... si nadie se lo tomara en serio aunque sea un poco, no podría crecer como lo ha hecho el RO. No existirían los servidores de mumble, foros, invasiones organizadas... muchísimas cosas.
Lo difícil es no tomarselo totalmente en serio. Al fin y al cabo, es un juego, pero con muchos conceptos reales, como interacción social e intercambios.
El problema surge principalmente cuando las diferencias personales y de criterio entran demasiado en juego.
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:07 pm

bueno yo coloque esto en el otro foro

kurtjavier escribió:

ah que bueno, entonces no hay problema en que yo haga propaganda al foro de todo regnum asi como a su mumble iamgino no?.......... puedo poenr aqui los detalles de aquel foro y servidor y uds no se molestan ?

y me respondieron esto :S

grifo escribió:

Que parte de esto no entendiste?
grifo escribió:

Por ultimo, queda mas que claro que si lo que queres es hacerte tu propio servidor y manejarlo a tu criterio esta por demas de bien, ahora...si me da por el centro de las pelotas que usen siempre los recursos de aquel foro y mumble para espamear y atraer gente a los servidores paralelos, eso no lo vamos a permitir, asi que nada, suerte con tu proyecto...saludos

Lo dejo a tu criterio, pero estas avisado. Saludos

jaja bueno avisados los de ignis, los que quieran venir a este foro o al mumble de aqui y echar broma un rato con gente de otros reinos estan avisados seran baneados del foro de ignis y mumble :S ....... jaja la verdad casi ni juego RO ya, y un foro como hace creanme no me duele, lo unico q duele es q tuve q postear ms de 25 msjs apra ver una seccion hay oculta que la verdad no tenia nada especial :S
Volver arriba Ir abajo
luispe
Leveando el Foro
Leveando el Foro
luispe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Empleo /Ocio : Dormir

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:56 pm

Estequiel escribió:
luispe escribió:
Me parece que hay gente que se toma este juego demasiado en serio.
En eso estoy de acuerdo, luispe. Pero muchas veces es inevitable para algunos... si nadie se lo tomara en serio aunque sea un poco, no podría crecer como lo ha hecho el RO. No existirían los servidores de mumble, foros, invasiones organizadas... muchísimas cosas.
Lo difícil es no tomarselo totalmente en serio. Al fin y al cabo, es un juego, pero con muchos conceptos reales, como interacción social e intercambios.
El problema surge principalmente cuando las diferencias personales y de criterio entran demasiado en juego.
Que seria del juego sin mumble, foros para invasiones, invasiones....??? El juego perfecto (?)
Ontopic:
Esta bien tener un mínimo de seriedad, pero hay gente que se lo toma tan en serio, que pasa de ser un juego a ser una Competición.
Y con esa competición, viene el Racismo (Llámese odio irracional hacia pjs de otros reinos), el conseguir la victoria (ya sea de una pelea, toma de un fuerte, o abrir el portal) sea como sea, o Incluso a la competición dentro del reino.
Llegando con esto ultimo, a las "cazas de brujas" de pjs multireino, competición interclanes....
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:46 pm

Bueno, voy a dar mi opinión con respecto a esto..

Yo creo que a Ale lo bann del foro y mumble de ignis sin sentido, ya que como bien dijimos desde un principio, seguimos diciendo, y diremos siempre.. este foro, y el mumble de todoregnumonline, son PARA DIVERTIRNOS, hablar, organizar pvps, etc etc etc, en ningún momento nuestra idea fué "robar" pjs de los distintos foros y mumble de syrtis, alsius e ignis, como dijo Ale.. las secciones que creamos en el mumble con los nombres de los reinos, fué para por ejemplo... si Pepito le tiene bronca a Pedrito, y no puede ni siquiera estar en el mismo canal con esa persona, que tenga una sección en donde pueda hablar con sus compañeros de reino y así evitar a la persona que no puede ni ver, con qué objetivo hicimos esto? Simple.. mantener el orden en el mumble, y que no haya peleas infundamentadas (o con fundamento, pero si se tienen bronca entre ellos, que el resto de personas no escuchen las peleas de estos, ya que sería algo muy incómodo para todos, aparte que se iría en contra del fin con el que fué creado el mumble) en el mumble.

Como dijimos desde un principio con Ale también, el foro había sido creado para usarlo como "baul" para guardar los videos de Ale, pero claro.. quién los iba a ver si sólo teníamos acceso al mismo sólo Ale y yo? Por lo que hablando, coincidimos en hacerlo conocido, y darle un uso más importante, sino sería tener un foro desperdiciado.. por lo que al fin y al cabo surgió la idea de compartir el foro con TODAS las personas de TODOS los reinos.

En cuanto a la coordinación ignita, me parece perfecto, obviamente hay que coordinar para poder hacer una guerra, o programar una invación, pero el hecho de que hayamos creado este foro y el mumble, no atenta para nada contra dicha coordinación, por qué? Porque las personas que ingresan a él SABEN que es SOLAMENTE para divertirnos y joder un rato entre todos, al momento de una invación o de una guerra, el que QUIERA participar de la misma irá, el que no quiera no.. por qué? porque esto es un juego, creo que todos tenemos muchas obligaciones en nuestra vida personal, como para pasar a tener obligaciones también en un juego, está bien, hay que ayudar al reino, tomar fuertes, castillos, etc etc, pero tampoco para que se torne una obligación...

En fin.. desde un principio esto lo teníamos bien claro con Ale, y también lo tienen en claro las personas que ingresaron al foro y al mumble.

Pero bueno.. ustedes son los creadores del mumble de ignis, del foro de ignis, y no podemos hacer nada en contra de eso, ustedes tienen su pensamiento, nosotros el nuestro, es una lástima que no todos tengamos el mismo concepto del juego, pero bueno.. nadie va a morirse porque no se lo tenga en cuenta en un mumble o en un foro no? xD

Sin más..


Flor
Volver arriba Ir abajo
Nikou
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Nikou


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Empleo /Ocio : Matar N/Mobs

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:52 pm

podre entrar yo al mum? muejejjejej... y le paso info a alsius, aunque soy de syrtis, y me gusta ignis (?

naa la verdad, miro ignis y me gusta la organizacion que tienen.. pero no para las invas, sino para la guerra cotidiana... se ve que es por el mumble, y no sabia que se escondian estas cosas oscuras (? jojo

siempre quise meterme algun dia para ver que onda... pero la verdad ni da, y en syrtis esta LLENO de topos, y cuando digo LLENO, es LLENO... pjs lvl 50 conocidisimos, qe los ves todos los dias, de clanes "grosos", gente que entra a nuestro foro presentando pjs que no los vio nadie, gente que entra a nuestro mumble con nombres falsos de pjs conocidos de syrtis... se de gente de ignis que lo hizo, se quienes son, con que nombres entraron, y ya los tilde como resentidos de mier**...
y como todos, andamos en nuestro foro buscando alternativas para evitar topos, pero no de esta forma, echando al primero que parezca, o haya sido...
eso es lo que tiene de bueno el creador de nuestro foro, es omnipotente (?... naa.. antes de hacer nada, se fija bien... de no mandarse cagadas con gente qe no tiene nada qe ver...

saludos y podriamos ir implementando el mumble general que hicieron para todos los reinos, de a pokito ir haciendolo conocido y expandirlo Smile

Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:23 pm

jajaj bueno esos nunca faltan men xD ........ y bueno flor yo no me ha muerto y no toy ni en mumble ni en foro, igual me siguen diciendo de guerras, de invas, aunque las ultiams 2 no he participado xq ya comence el semestre asi q me veran menos por RO xD...... y ahora menos q menos querre entrar, solo lo hacia xq 3 de mi clan estan del resto ni me llama la atencion escuchar la voz de un poco de machos autoritarios diciendome q tengo q hacer :S
Volver arriba Ir abajo
liukas
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
liukas


Acuario
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 26
Empleo /Ocio : ---

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:51 pm

kurtjavier escribió:
jajaj bueno esos nunca faltan men xD ........ y bueno flor yo no me ha muerto y no toy ni en mumble ni en foro, igual me siguen diciendo de guerras, de invas, aunque las ultiams 2 no he participado xq ya comence el semestre asi q me veran menos por RO xD...... y ahora menos q menos querre entrar, solo lo hacia xq 3 de mi clan estan del resto ni me llama la atencion escuchar la voz de un poco de machos autoritarios diciendome q tengo q hacer :S

Gracias,me harías otro favor. Banana
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:00 pm

dices q te hago favores, pero me sigues siguiendo a donde voy :S ........ jajaja pobre xD
Volver arriba Ir abajo
liukas
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
liukas


Acuario
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 26
Empleo /Ocio : ---

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:23 pm

kurtjavier escribió:
dices q te hago favores, pero me sigues siguiendo a donde voy :S ........ jajaja pobre xD

Quién dijo qué no entro más a este foro? Basketball
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:29 pm

seee pero justo a comentarme a mi xD ...... q lindo de tu parte gracias
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:56 pm

Nikou escribió:
podre entrar yo al mum? muejejjejej... y le paso info a alsius, aunque soy de syrtis, y me gusta ignis (?

naa la verdad, miro ignis y me gusta la organizacion que tienen.. pero no para las invas, sino para la guerra cotidiana... se ve que es por el mumble, y no sabia que se escondian estas cosas oscuras (? jojo

siempre quise meterme algun dia para ver que onda... pero la verdad ni da, y en syrtis esta LLENO de topos, y cuando digo LLENO, es LLENO... pjs lvl 50 conocidisimos, qe los ves todos los dias, de clanes "grosos", gente que entra a nuestro foro presentando pjs que no los vio nadie, gente que entra a nuestro mumble con nombres falsos de pjs conocidos de syrtis... se de gente de ignis que lo hizo, se quienes son, con que nombres entraron, y ya los tilde como resentidos de mier**...
y como todos, andamos en nuestro foro buscando alternativas para evitar topos, pero no de esta forma, echando al primero que parezca, o haya sido...
eso es lo que tiene de bueno el creador de nuestro foro, es omnipotente (?... naa.. antes de hacer nada, se fija bien... de no mandarse cagadas con gente qe no tiene nada qe ver...

saludos y podriamos ir implementando el mumble general que hicieron para todos los reinos, de a pokito ir haciendolo conocido y expandirlo Smile


Jajajaja me dio risa la parte de lo "organizados que somos en guerra"

Si, es cierto, a vista del enemigo somos organizados, pero te cuento algo? Toda esa organizacion que tenemos en guerra no nos la da el mumble de ignis ^^ eso se llama pura sangre ignita. Que organizacion puede dar un mumble que entran 10 personas al canal de guerra? xDDDD En guerra los ignitas somos como 50, pretendes que esa organizacion la de el mumble? jajaja no no amigo, ignis juega bien o juega mal por el hecho de ser ignitas de corazon ^^ es asi de simple. El mumble de ignis no da nada, ni cosas buenas ni cosas malas.
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:09 am

eso es correcto men, la "organizacion" que hay en el mumble es solamente ellos como van a tomar la gema, no les importa mas nada :S , ni quienes vayan donde estan solo queiren tomar la gema ..... tendrias q entrar para q veas como es, pero en realidad esa organizacion q ven es de parte de todos, siempre hay uno q dice "aqui HDP denle a la puerta" y como todos somos unos HDP le damos a la puerta y parece q tamos coordinados xD, y a veces es mas jodedera y risa que coordinacion del ataque, imagino la gente del mumble " eh bueno muevete", "dobla a la izq", "un terror oh woao" jaja asi tipo matrimonio de 40 años :S. en cambio por chat general si se siente esa emocion q sienten todos, y atacar y escribir a la ves es muy dificil solo pocos pueden hacerlo (?) ...... de hecho los de mumble tu los ves por hay mientras estan en los fuertes y yendo hacia mura, una ves alla en mura desp q rompen se pierden no los ves mas, no se q hacen pero nunca los ves :S, pareciera que desp de utilizarnos nos abandonaran Sad
Volver arriba Ir abajo
Blizzard
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Blizzard


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Empleo /Ocio : Vaganzia =ª

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:25 am

Eso si se merece esto


Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Wtfzb
Volver arriba Ir abajo
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Empleo /Ocio : Informatico?
Humor : siempre que se pueda

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:42 am

liukas escribió:
eldadada escribió:
Pues nada Ale, habrá que coordinarse desde aca. Si te sirven de consuelo entre ayer al mumble de ignis, y me habían mutado a lo mejor yo tambien soy una "amenaza".
PD:No se si se habrán dado cuenta pero soy de pocas palabras, y jamas insulto ni falto al respeto(o al menos lo intento, aunque hay por ahí cada hp que te dan ganas de ...)

A lo que voy. No quiero estar en ninguna organización que me haga elegir entre mis amigos y ella, o que pretenda coaccionarme en mis decisiones. Ahi queda eso, y perdonen por la panfletada marxista-leninista

geek

Arre qué nunca entras al mumble de ignis,te habilitaron en marzo y nunca en mi put* vida te vi en el mumble.

Sé te habrá borrado el usuario por no entrar por mucho tiempo (eso creo)

Perdón, no sabia que tenia que fichar.
Nu se como funciona el server de mumble, pero ¿no va con una acl? Si es así, ¿tanto cuesta mantener los permisos de los usuarios? (ya se que no es cosa mia, pero ¿quieren que la gente se presente varias veces siendo el mismo pj, tener que volver a darles permisos, etc?)
PD: Repito, no sabia como funcionaba este server , pero si obligan a los usuarios a loguearse cada X, me pueden borrar ya. Yo no me caso con nadie que no quiera geek
PD2:liukas no te enfades, (te lo digo sin acritud y de buen rollo), hace unos 3 o 4 meses que no me conectaba al mumble, porque era una locura todos hablando a la vez. Las últimas veces lo utilicé para charlar con Conju-n-tivitis cuando salíamos a dar una vuelta. A lo que voy, que tu no me hayas visto dentro no quiere decir que no haya entrado en la vida. Mira logs de hace 3 o 4 meses y lo verás.
Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
liukas
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
liukas


Acuario
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 26
Empleo /Ocio : ---

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:13 am

eldadada escribió:
liukas escribió:
eldadada escribió:
Pues nada Ale, habrá que coordinarse desde aca. Si te sirven de consuelo entre ayer al mumble de ignis, y me habían mutado a lo mejor yo tambien soy una "amenaza".
PD:No se si se habrán dado cuenta pero soy de pocas palabras, y jamas insulto ni falto al respeto(o al menos lo intento, aunque hay por ahí cada hp que te dan ganas de ...)

A lo que voy. No quiero estar en ninguna organización que me haga elegir entre mis amigos y ella, o que pretenda coaccionarme en mis decisiones. Ahi queda eso, y perdonen por la panfletada marxista-leninista

geek

Arre qué nunca entras al mumble de ignis,te habilitaron en marzo y nunca en mi put* vida te vi en el mumble.

Sé te habrá borrado el usuario por no entrar por mucho tiempo (eso creo)

Perdón, no sabia que tenia que fichar.
Nu se como funciona el server de mumble, pero ¿no va con una acl? Si es así, ¿tanto cuesta mantener los permisos de los usuarios? (ya se que no es cosa mia, pero ¿quieren que la gente se presente varias veces siendo el mismo pj, tener que volver a darles permisos, etc?)
PD: Repito, no sabia como funcionaba este server , pero si obligan a los usuarios a loguearse cada X, me pueden borrar ya. Yo no me caso con nadie que no quiera geek
PD2:liukas no te enfades, (te lo digo sin acritud y de buen rollo), hace unos 3 o 4 meses que no me conectaba al mumble, porque era una locura todos hablando a la vez. Las últimas veces lo utilicé para charlar con Conju-n-tivitis cuando salíamos a dar una vuelta. A lo que voy, que tu no me hayas visto dentro no quiere decir que no haya entrado en la vida. Mira logs de hace 3 o 4 meses y lo verás.
Un saludo a tod@s

Creo qué cada 2 meses sino entras al servidor se te borra la cuenta automáticamente (eso leí en el foro) podría ser por eso.
Volver arriba Ir abajo
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Empleo /Ocio : Informatico?
Humor : siempre que se pueda

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:28 pm

liukas escribió:
eldadada escribió:
liukas escribió:
eldadada escribió:
Pues nada Ale, habrá que coordinarse desde aca. Si te sirven de consuelo entre ayer al mumble de ignis, y me habían mutado a lo mejor yo tambien soy una "amenaza".
PD:No se si se habrán dado cuenta pero soy de pocas palabras, y jamas insulto ni falto al respeto(o al menos lo intento, aunque hay por ahí cada hp que te dan ganas de ...)

A lo que voy. No quiero estar en ninguna organización que me haga elegir entre mis amigos y ella, o que pretenda coaccionarme en mis decisiones. Ahi queda eso, y perdonen por la panfletada marxista-leninista

geek

Arre qué nunca entras al mumble de ignis,te habilitaron en marzo y nunca en mi put* vida te vi en el mumble.

Sé te habrá borrado el usuario por no entrar por mucho tiempo (eso creo)

Perdón, no sabia que tenia que fichar.
Nu se como funciona el server de mumble, pero ¿no va con una acl? Si es así, ¿tanto cuesta mantener los permisos de los usuarios? (ya se que no es cosa mia, pero ¿quieren que la gente se presente varias veces siendo el mismo pj, tener que volver a darles permisos, etc?)
PD: Repito, no sabia como funcionaba este server , pero si obligan a los usuarios a loguearse cada X, me pueden borrar ya. Yo no me caso con nadie que no quiera geek
PD2:liukas no te enfades, (te lo digo sin acritud y de buen rollo), hace unos 3 o 4 meses que no me conectaba al mumble, porque era una locura todos hablando a la vez. Las últimas veces lo utilicé para charlar con Conju-n-tivitis cuando salíamos a dar una vuelta. A lo que voy, que tu no me hayas visto dentro no quiere decir que no haya entrado en la vida. Mira logs de hace 3 o 4 meses y lo verás.
Un saludo a tod@s

Creo qué cada 2 meses sino entras al servidor se te borra la cuenta automáticamente (eso leí en el foro) podría ser por eso.

Gracias Liu, no lo sabia. Me callo pues geek
Volver arriba Ir abajo
Nikou
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Nikou


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Empleo /Ocio : Matar N/Mobs

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:35 pm

Gestern escribió:
Nikou escribió:
podre entrar yo al mum? muejejjejej... y le paso info a alsius, aunque soy de syrtis, y me gusta ignis (?

naa la verdad, miro ignis y me gusta la organizacion que tienen.. pero no para las invas, sino para la guerra cotidiana... se ve que es por el mumble, y no sabia que se escondian estas cosas oscuras (? jojo

siempre quise meterme algun dia para ver que onda... pero la verdad ni da, y en syrtis esta LLENO de topos, y cuando digo LLENO, es LLENO... pjs lvl 50 conocidisimos, qe los ves todos los dias, de clanes "grosos", gente que entra a nuestro foro presentando pjs que no los vio nadie, gente que entra a nuestro mumble con nombres falsos de pjs conocidos de syrtis... se de gente de ignis que lo hizo, se quienes son, con que nombres entraron, y ya los tilde como resentidos de mier**...
y como todos, andamos en nuestro foro buscando alternativas para evitar topos, pero no de esta forma, echando al primero que parezca, o haya sido...
eso es lo que tiene de bueno el creador de nuestro foro, es omnipotente (?... naa.. antes de hacer nada, se fija bien... de no mandarse cagadas con gente qe no tiene nada qe ver...

saludos y podriamos ir implementando el mumble general que hicieron para todos los reinos, de a pokito ir haciendolo conocido y expandirlo Smile


Jajajaja me dio risa la parte de lo "organizados que somos en guerra"

Si, es cierto, a vista del enemigo somos organizados, pero te cuento algo? Toda esa organizacion que tenemos en guerra no nos la da el mumble de ignis ^^ eso se llama pura sangre ignita. Que organizacion puede dar un mumble que entran 10 personas al canal de guerra? xDDDD En guerra los ignitas somos como 50, pretendes que esa organizacion la de el mumble? jajaja no no amigo, ignis juega bien o juega mal por el hecho de ser ignitas de corazon ^^ es asi de simple. El mumble de ignis no da nada, ni cosas buenas ni cosas malas.

mmm si vos decis... xD
Volver arriba Ir abajo
liukas
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
liukas


Acuario
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 26
Empleo /Ocio : ---

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:07 pm

Sé nota qué en tu put* vida estuviste en el mumble y en una invasión

kurtjavier escribió:
la "organizacion" que hay en el mumble es solamente ellos como van a tomar la gema, no les importa mas nada :S , ni quienes vayan donde estan solo queiren tomar la gema


Nada qué ver lo qué decis, antes de ir a muralla se rejunta con estandarte y mientras se va preguntando por mumble sí falta alguien,cuando estamos todos salimos,sí es qué llegamos a romper avanzamos y esperamos a los qué se quedaron atras y vamos por la gema

kurtjavier escribió:
siempre hay uno q dice "aqui HDP denle a la puerta" y como todos somos unos HDP le damos a la puerta y parece q tamos coordinados

Desde qué empeze a jugar regnum nunca escuche/lei que me digan hace tal o tal cosa HDP.

kurtjavier escribió:
una ves alla en mura desp q rompen se pierden no los ves mas, no se q hacen pero nunca los ves :S, pareciera que desp de utilizarnos nos abandonaran

Se supone que despues de romper muralla hay que seguir a la manada y si moriste, ir a teleport a hacerle el aguante a la gema para que salga,

Bueno che para la proxima pensa antes de hablar, si nunca entraste al mumble de ignis no hables al pedo, si nunca estubiste en una invasion no hables al pedo Wink

Nota: despues edito y pongo los acentos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Homenaje/despedida a Tavo
» Despedida de lord beuzebub
» Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!
»  MuX gran inaguracion sorteos eventos y muchas sorpresas entra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: