Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.

Ir abajo 
+4
Kamaria
Gestern
Estequiel
Florcituzz
8 participantes
AutorMensaje
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:32 pm

Por medio de este post, quiero avisarles a todos, que junto a Gestern hemos realizado modificaciones en cuanto a los grupos y colores de los miembros.

Agregamos los grupos "Alsius", "Syrtis" e "Ignis", los cuales podrán visualizarlos al final del foro, encima del chat-box, aquí:

Spoiler:

Podrán unirse ustedes mismos a dichos grupos, haciendo click en donde muestra la foto (obviamente, dependiendo del reino que sea, será el click que hagan):

Spoiler:

Una vez que hayan hecho click, deberán esperar la autorización del Moderador del grupo (el cual se las otorgará en cuanto entre al foro):

Spoiler:

La idea de esta modificación es poder diferenciarnos en cuanto a los reinos (ya que el nombre va a aparecer azul, rojo o verde, según corresponda), así podremos saber quién pertenece a qué reino (si es que no lo conocemos previamente).

Hay algunos que ya hemos unido nosotros manualmente porque nos acordamos de qué reinos son, otros no los unimos porque o bien no sabíamos de qué reino eran, o no lo recordábamos, disculpenos los que no fueron unidos.

Por otro lado.. si hemos unido a alguno al grupo equivocado, les pido por favor que me lo hagan saber por medio de este post, de forma tal que los saquemos del grupo errado y puedan unirse al que corresponde.

También nos gustaría saber si les gusta la idea, en tal caso, el foro quedará así, de lo contrario, volvemos a la visualización anterior. Esperamos sus comentarios Smile


Flor
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:38 pm

Como comenté en el mumble, estando Ale y vos presentes, a mí me gusta la idea. Es más por el hecho de que me interesa saber que por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:43 pm

Vale aclarar que esto no es para dividir segun reino, es simplemente para saber de que reino somos sin necesidad de tener que preguntarlo o leer algun post, etc. Hay gente registrada en el foro que no se presenta entonces no sabemos de que reino son o quienes son, con esto, la gente que quizas no se anima a presentarse, al menos puede unirse a su reino sin necesidad de crear un post Smile

Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:01 pm

Al menos a mí me quedó claro, Ale. Es una forma rápida de saber el reino de cada uno, para estar al tanto de eso... y poder usarlo en algún post (especialmente a la hora de burlas, molestias y demás Razz)
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:43 pm

sii tambien me gusto la idea Razz

recién me entero que soy mod del grupo de syrtis XDD

ya agregue a un par de los mios a su respectivo lugar Razz
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:55 pm

me gusta me gusta ......
Volver arriba Ir abajo
Bomboncito
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Bomboncito


Libra
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 42
Localización : Menirah
Empleo /Ocio : tiradora
Humor : de perros grrrrrrrrrrrr -.-

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:37 am

cual tengo que elegir ?

por que no me sale cual es cada uno
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:54 am

Bomboncito escribió:
cual tengo que elegir ?

por que no me sale cual es cada uno

Cómo cuál tenés que elegir?? Si te referís a los reinos, aparecen los tres, Ignis, Alsius y Syrtis, están abajo de todo de la página, arriba del chatbox, le hacés click a Ignis, y seguís los pasos que enumeré en el post.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Bomboncito
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Bomboncito


Libra
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 42
Localización : Menirah
Empleo /Ocio : tiradora
Humor : de perros grrrrrrrrrrrr -.-

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:48 pm

Florcituzz escribió:
Bomboncito escribió:
cual tengo que elegir ?

por que no me sale cual es cada uno

Cómo cuál tenés que elegir?? Si te referís a los reinos, aparecen los tres, Ignis, Alsius y Syrtis, están abajo de todo de la página, arriba del chatbox, le hacés click a Ignis, y seguís los pasos que enumeré en el post.


Flor
tendré bug que no veo cada escudo
necesito saber al menos si Ignis es el primero el segundo o el ultimo Smile
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:03 pm

Pero no son escudos, son links que dicen [Ignis] [Alsius] [Syrtis], nada más.

Igualmente ya se te ve rojo el nombre, problema solucionado Smile


Flor
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:58 pm

Flor, ¿podés publicar acá quién es el (o los) mod de cada reino? Graciasssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:16 pm

Si, no hay problema.

  • Alsius: Dobleu

  • Syrtis: Kamaria

  • Ignis: Gestern



Flor
Volver arriba Ir abajo
cirith arm
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
cirith arm


Capricornio
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 54
Localización : Huelva
Empleo /Ocio : auxiliar de enfermeria
Humor : Bastante,no me va el sarcasmo...

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:12 am

M e encanta chicos es mas facil de identificarnos....muy bien mi niña....está geniallllll cheers
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:34 am

Bue... comento tarde, pero comento al fin =)

La idea esta buenisima, bien ahi chicos, mejorando de a poco el foro... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Empty
MensajeTema: Re: Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.   Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modificación en el foro en cuanto a grupos según el reino al que pertenezcan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me retiro del foro.
» Rangos del Foro
» FORO OLVIDADO? =(
» Como subir una imagen al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: