Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ 2 bugs ?

Ir abajo 
+2
Estequiel
kurtjavier
6 participantes
AutorMensaje
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:42 pm

Bueno tengo semanassssss no entraba a RO a jguar como tal, entre ahce como 5 dais solo para tenax y sali.......... entro hoy a jugar un rato, jugar completo y me pasan estas dos cosas que me dejaron WTF

Error 1: toy en shana ta un tira en playa y me lanza 4 ataques, de los caules uno quita 15, otro 379 uno 0 y el otro la eterea, que no sale cuanto, pero estuve preguntanto y no quita mas de 700 a segun no estoy seguro poque no he peleado con un tira, la vida la tengo en 2457 y bajo de golpe a menos de 500, en la foto sale mas xq tenia como 2 min sentado recuperando vida, en el momento no vi los msjs asi q no le pare pero cuando veo y sumo que no da la cuenta me paro y saco la foto, pero ya habia recuperado como 500 de vida........ acababa de salir del save, tenia la vida FULL y tenia barrera magica la cual la tengo nivel 4 y bueno vean la imagen:

¿  2  bugs ? Error1
.
.
.
.
Error 2: Estoy en herbred defendiendo entro al fuerte a recuperara vida, salgo y derrepente estoy muerto :S, en la imagen se ve que tengo 13 de vida, es cuando tome la foto pero tenia mas de 100 cuando decia has muerto :S ......... cuadno tomo la foto ya iba por 13, sin embargo hay quedo no bajo mas :S ......... WTF
¿  2  bugs ? Error2

Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:56 pm

Error 1: A veces, Etérea saca MUCHO más de lo que dice en la descripción de la skill, Javier. Es una barbaridad (aunque la tenga el tira Cuac) A mí me ha pasado lo mismo que a vos, varias veces, cuando me han tirado Etérea.

Error 2: a veces, justo cuando estás por entrar al fuerte, un enemigo te da un golpe que termina de matarte. Como pasa un momento entre que das doble clic a la puerta antes de aparecer adentro del fuerte, el juego recalcula tu vida y marca que Has muerto. Si la animación de acceso fuera una puerta que se abre y se cierra, el momento de tu muerte se daría en el momento en que el acceso estuviera abierto, con tu pj intentado acceder. Como el juego no puede hacer eso, vos morís afuera, pero el RO lo muestra cuando termina la animación y estás adentro.

Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:49 pm

Se supone que la eterea baja 600 si la llevas al 5 la cosa es que te los quita directamente de la vida sin importar que traigas barrera,
a eso sumale la mordida que baja como 400 al primer toque y alrrededor de 30 o 40 de constante por 15 segundos, asi
que te viene bajando como 800. Quiza por eso quedaste con poca vida en poco tiempo.

Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:24 pm

pero xq la mordida sale en 0, dice daño 0, si es constante deberia salir por cada segundo quitandome asi como sale con relamppago o meteoro de los brujos....... sin emabgo sale una sola ves y 0 :S
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:28 pm

El primer ataque sale en 0 a veces, pero el daño constante viene después... ése es el peor de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:50 am

es sImple.. tiene destiladada la opcion de "mostrar Daños constantes" por eso no lo ve...

solamente le aperecen los instantaneos o normales...

lo de daño 0 quizas es por la barrera.. lo de los 15 de los normales a mi tmb me pasa, por mas que tenga barrera los normales me pegan por 5 10 o 15... aproxi...

Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:22 am

no no, la tengo tildada, incluso cuando unbrujo me ataca el relampago o meteoro se ve q te ve el constante q te va quitando por seg
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:04 am

tonces nu se Razz

esta lleno de errores esto =/


en fin trata de usar guardian y vampirismo en 5.. xD
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:39 pm

Mandá un mail avisando estos errores, Javier. Capaz que para el evento de Halloween del año que viene los corrigen (?)
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:32 pm

kurtjavier escribió:
no no, la tengo tildada, incluso cuando unbrujo me ataca el relampago o meteoro se ve q te ve el constante q te va quitando por seg

Meteorito no es un constante, tiene mareo pero no hace daño constante. Lo que dice dobleu es cierto, tenes destildada en opciones mostrar daños constantes, entonces en el log no te aparece cada segundo lo que te saca, solo te aparece que te tiraron la skill (lo que aparece es el dibujito arriba, abajo del nombre del pj). Eterea saca 600 al 5.
A mi a veces me pasa que el daño que me hacen es menor a lo que tengo de vida y muero igual, son errores del juego o errores del log, pero ya vi varias personas que les paso.

En el segundo caso puede pasar que te mueras y estes bajo el efecto de regeneracion mayor, regenerar aliado, o justo te hayan tirado curar cuando moriste, entonces te aparece vida en la barrita, pero no es que te mataron con esa vida, sino que son como efectos tardios de curacion xD
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:15 pm

Igual fijate que sumando los daños mas o menos da:
el normal seguramente fue entre 300 y 400, le ponemos de promedio 350. La mordida a mi siendo conju lvl 50 me pega daño inicial de 400 y constante de 80, dura 10 segundos de constante, por lo que serian 800 de daño, a vos al ser de menos lvl, y mago igual q yo, te pegaria un poco mas porque tenes menos armadura, y despues eterea de 600. Eso daria aprox 2150 de daño, como es aproximado quizas el normal te pego menos, y ahi tenes el daño que te hizo, sumale los 500 que te quedaron y tenes toda la vida =P
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:19 pm

si la tengo tildada, voy a tener q poenr una cap de q la tengo activada xD ...... si meteoro cuando te lanzan es constante, te qutia por seg, al menos es lo q he visto, generalmente no veo el log mietnras peleo Razz pero si veo que queda y me va quitando por seg, igual q relampago........ x eso digo con la barreara nivel 4 recien salido del save, no me jodan algo paso hay, xq sale 0 y una sola ves :S..... voy a poner otra cap de esa skill cuando me la lancen para q vean q si sale todo seg a seg,

pero vicky el primer normal solo quito 15, imagino q rompio la barrera, xq para q me quitara los 15 tuvo q romper la barrera. igual un normal no pasa de 400, y la barrra no pudo romperla con menos de 300 :S..... pero bueno Ok digamos q mordida quita 400 inicial y constante de 80 y no tengo tildada la opcion de constantes, xq rayos en ves de salir el inicial de 400 dice 0, en tal caso q la tuviera desactivada deberia salir q me quita 400 xq ya no tengo la barrera........ y si la tenia y por eso sale 0, xq el normal me quita 15 si se suponer no rompio la barrera :S.........
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:57 am

Porque hay un bug que aunque tengas la barrera activa te hacen daño entre 7 y 15 los normales, siempre, a mi usualmente es de 7 u 8 pero llega a 15 tmb, la barrera todavia la tenes, pero te hace ese poquito dano por bug desde la nueva actua.
Meteorito no es un daño constante, lo que tiene es mareo que dura no se cuantos segundos, pero no es daño constante.
Volver arriba Ir abajo
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:18 am

meteorito no es constante 8 segundos dura el mareo, lo que te sale es que no podes tirar skill bajo mareo, y a vos te parece que es un constante porque le das con frenesí a las skills sin comprender que te ocurrió ni quienes son los que te rodean.
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:41 am

ocio escribió:
con frenesí a las skills sin comprender que te ocurrió ni quienes son los que te rodean.

jajajajajajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:19 am

jajaaj bueno no niego q aveces si le doy, pero me vas a decir tu q te tiran amreo igual no quedas dandole pa lanzar algo hasta el momento justo q sale ¬¬, tu llevas los seg y sacas bien la cuenta vamos a creerlo xD ............ bueno igual vicky no tiee pies eso entonces tiene un bug ahroa el normal que con barrera pasa y te quita 15, bello. no rompe barrera, con mordida la rompio iamginate pero no quito nada xq solo la rompio iamgino que no quito los 400 de golpe pero si los constantes, cosa que tampoco pudo ser, xq con 400 no me rompe la barrera, la rompe con 700 al menos, no importa supongamos que la barrera tiene algo que de seguro tu sabras decir y me qutaron 80 x 10 seg = 800 no ?.... 800 + 600 (etereaa) + 400 (entre los normales) = 1800 xq me quito mas de 2k :S
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:05 pm

seguro que tienes tildada la opcion del constante???
porque tampoco traes la de mostrar el nivel de las skill.

Hay que suponer que te tiraron skill al 5... la barrera la llevas a 4 asi que creo que solo da 750 de proteccion, El primer normal y la mordida te rompieron la barrera, no se ve el constante de la mordida, pero como ya han dicho es constante de 80 por 10 segundos que pudo ser mas si el tira llevaba maniobrabilidad. (oen-gus la usa ya lo he visto en ZG) Despues el normal de casi 400 y la eterea que son 600, como tu dices ahi ya llevas 1800 de daño, lo unico que se me ocurre es que el constante de la mordida te bajo mas de 80 por eso quedaste con menos de 500.
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:46 pm

El daño que te hicieron fue: 400 de normal + 400 del daño inicial de mordida + 800 de la constante de mordida + 600 de eterea = eso da 2200. La barrera al 4 es de 750. Osea que te habria sacado 1450 de vida, esto con daños aproximados que es lo que me sacan a mi siendo lvl 50, asi que suponemos que el daño de mordida habra sido un poco mas, y mas o menos llega.
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:41 am

las matematicas no dan, y las matematicas no se pelan xD
Volver arriba Ir abajo
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:55 am

ocurre a veces que alguna skill que te lanzan o que lanzás no aparece en el log tmb. y no no cuento los segundos según la situacion es lo que hago pero en donde aparecen los penalisantes abajo de la barra de mana me fijo cuanto le queda al mareo y cuando está por terminar trato de actuar con alguna skill. pero muchas veces mi lag hace que me vuelvan a marear antes de poder hacer nada.

In suma te mataron bien pero no podemos saber como, ademas al log ese le falta una parte se puede ver en la imagen que abajo hay algo.
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:20 am

el lag aqui en venezuela es horrible men, a veces el muñeco se qeuda pegado corriendo en un mismo punto, no lanza las skills, no salen losmjs por l oq iamgino que tampoco llegan..... es horrible, aunque no se si estos ultimos dias es por subirle la calidad al video, voy a tener que ponerlo a fixed otra ves en fixed no habia tanto lag como tengo con el shader 2
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:48 pm

Javier, a esta altura deberías saber que con el RO casi nada da bien... con la cantidad de errores (y horrores) que hay en el juego, es más que probable que una simple suma no te dé nunca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿  2  bugs ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ 2 bugs ?   ¿  2  bugs ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ 2 bugs ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: