Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo filmar con el Fraps?

Ir abajo 
+3
martinsito
hugolitus
Florcituzz
7 participantes
AutorMensaje
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:45 pm

Bueno, lo que voy a mostrarles ahora, para los que no sepan hacerlo, es cómo filmar un video con el Fraps y luego subirlo para visualizarlo en internet o en los foros.

  • Empecemos por la descarga..


En primer lugar debemos fijarnos que el Fraps que descarguemos sea el Fraps Full, ¿qué quiere decir esto? Hay dos tipos de Fraps, el común, que filma hasta 30 segundos como máximo (si no me equivoco) y el full, que filma durante tiempo indeterminado.

Para hacérselos más fácil, AQUÍ les dejo el link de descarga del Fraps Full, es el programa subido por mi, el mismo que uso yo, asique no tendrán problemas al momento de instalarlo y usarlo.


  • Instalación


Aquí no hay mucho por decir, sólo deben descomprimir el archivo que descargaron en el paso anterior, ejecutar el instalador y seguir los pasos para instalarlo (esto lo doy por sabido, pero cualquier duda con respecto a la instalación, no duden en preguntarme que se les sacaré las dudas).


  • ¿Cómo uso el Fraps Full?


Primero, deberán ejecutar el Fraps, luego entrar al regnum, verán que les aparecerá unos números en color amarillo en la esquina superior del game, bien.. eso quiere decir que no está filmando, para que empiece a filmar, deberán precionar la tecla "F9" (Se darán cuenta que están filmando ya que los números cambiarán de estar de color amarillo, a estar en rojo), cuando quieran dejar de filmar, nuevamente aprietan la tecla "F9" y listo, los números volverán a estar en amarillo (Es decir, sin filmar).


  • ¿En dónde o qué carpeta se guardan los videos?


Los videos que filmaron, se guardarán en la carpeta en la cual instalaron el fraps, por defecto (y si es que no lo cambiaron en el momento de la instalación) se guardan en Disco local C --> Archivos de programa --> Fraps.


  • ¿Cómo lo subo a youtube?


Bien.. primero que nada deberán dirigirse a la PÁGINA de youtube. Una vez allí deberán registrarse, si es que no tienen una cuenta en youtube, para hacerlo deberán dirigirse a donde dice "Crear Cuenta" en la esquina superior derecha de la página, ingresar los datos necesarios para crearla y seguir los pasos.

Una vez creada la cuenta, deberán ingresar con la misma, y hacer click en donde dice "Subir", que se encuentra al lado de la barra de búsqueda de youtube, luego presionar el botón amarillo que dice "Subir Video", eligen el video que quieran subir, y listo, se inicia la subida.

No se olviden de completar la información del video, ya sea el título, la descripción, etc..


  • ¿Cómo visualizo el video que acabo de subir?


Una vez que llega al 100%, tendrán que esperar unos minutos a que se procese tanto la información, como el video.

Presionan en donde dice su nombre de usuario (en la esquina superior derecha), se les abrirá una solapa, en ella deben clickear en donde dice "Mis Videos", les aparecerá el video que acaban de subir, le hacen click y los rediccionará a la página por la cual podrán ver el video, tanto ustedes como el resto de las personas, suele tener un formato como este: https://www.youtube.com/watch?v=OkBpHbmwZgI. Seleccionan ese link --> botón derecho --> copiar, o bien, lo seleccionan y presionan Control+C.


  • ¿Cómo hago para postear el video en el foro?


Fácil.. van a crear nuevo tema, les aparecerá la ventana en donde dice "publicar un nuevo tema", fíjense que entre todos los botones que aparecen arriba, hay uno que tiene una tira de video, y si pasan el mouse por encima de dichos botones, les dice para qué sirve cada uno, bueno.. hacen click en el que dice "Video" y pegan el link de donde se alojó el video, que tiene un formato como el que les mostré en el paso anterior, ese es el que deben copiar.



Bueno.. espero que esta guía les haya sido de utilidad, cualquier duda o problema por favor háganmelo saber que trataré de ayudarlos en todo lo que pueda, y si yo no puedo, bueno.. trataremos de ayudarlos entre todos Smile

En otro post (que lo haré más tarde porque ahora me tengo que ir a la facu) les explicaré cómo editar un video para ponerle música, texto, etc.



Flor



Volver arriba Ir abajo
hugolitus
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Empleo /Ocio : Ocio

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:44 am

Hola Flor!!!

No puedo ejecutar el Fraps, lo bajo, lo descomprimo y no se me ejecuta, tara bien el link?


O quizas sea yo que hago algo mal, no se, esto es lo mas probable

Por las dudas pasame un link donde lo pueda descargar sin descomprimir, , no se, digo capaz que con eso puedo, mira que mas alla de prender y apagar la PC mi ciencia es nula

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:56 pm

Hola Huguito!!

Me entró la duda de si lo había subido bien cuando me comentaste tu problema, por lo que recién lo descargué, descomprimí e instalé, sin problema alguno, pero bueno.. no se qué es lo que pasará que vos no podrás, asique volví a subirlo, pero esta vez sin comprimir, acá te dejo el link:

http://www.rapidshare.com/#!download|877|425636226|Fraps_Crackeado_by_edgarr12.exe|2682.976

Si otra vez pasa lo mismo o no te funciona, avisame que en vez de subirlo yo, busco algún otro link.


Flor
Volver arriba Ir abajo
martinsito
Leveando el Foro
Leveando el Foro
martinsito


Sagitario
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : .
Humor : ..

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:03 pm

Flor,el fraps graba los videos pero los hace de un tamaño muy grande,hay que bajarles un poco la calidad para que tengan un peso razonable...ahora busco una guia
Volver arriba Ir abajo
martinsito
Leveando el Foro
Leveando el Foro
martinsito


Sagitario
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : .
Humor : ..

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:09 pm

Aca esta =P

Citación :
Para comprimir un video necesitamos Virtual Dub, lo bajamos de acá :

http://virtualdub.sourceforge.net/

Una vez elegida la arquitectura de nuestro sistema operativo (32 o 64 bits) y descargado el archivo, procedemos a instalarlo.

También necesitamos Codecs de vídeo y audio (necesarios codec de DivX para comprimir a divx, de matroska para mkv, etcétera), podes bajar esté pack :

http://www.free-codecs.com/DJBCP_Codec_Pack_download.htm

o el CCCP pack, o cualquiera que les guste, ese que puse tiene todo lo necesario.

Una vez bajado Virtual Dub, abrimos VirtualDub.exe, vamos a
file -> open video file y buscamos el video grabado con FRAPS.

Cuando se termina de abrir el video , vamos a la pestaña Video, nos fijamos que esté tildado "full processing mode" y hacemos click en la opción "Compression".

Nos va a aparecer está ventanita :

¿Cómo filmar con el Fraps? Image008


Del lado izquierdo elegimos el codec (generalmente yo comprimo con divX, pero les recomiendo probar algunos y experimentar resultados), y podemos mover una barrita para especificar la calidad deseada ( con un 80-90 % está bien.).

Terminamos de configurar, le damos a Ok, y despues vamos a
File -> Save as AVI, elejimos un nombre de archivo para el video, y Listo!

Está guia esta escrita de onda , si tienen alguna correccion es más que bienvenida y sientanse libres de publicarla donde quieran.


Cualquier duda por favor posteen acá.

Saludos!

Fuente
Citación :
http://foros.3dgames.com.ar/juegos-peleas-the-fight-club.392/616693.fraps-guia-grabacion.html

Asegurense de darle un formato que sea aceptado por el servidor donde vayan a alojar el video...saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:19 pm

Es verdad Tincho, es necesario al momento de editar juntos muchos videos con el Movie Maker, hasta tal vez se te tilda u.u, pero si es para editar uno sólo, no hay problemas, se puede editar tranqui.

Igual nunca viene mal ponerlo en otro formato, al contrario xD

Va a ser de mucha ayuda tu guía! Smile


Flor
Volver arriba Ir abajo
Nefas
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Nefas


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Empleo /Ocio : Empleado

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:14 pm

Flor maestra! idola, tengo un problemilla
Estoy editando un video en el wind movie maker, hermoso, pero cuando lo previsualizo, se ve horrible, sin embargo al verlo en medias player se ven re bien, que puedo hacer¿¿
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:58 pm

yo quiero saber a cuanto fps es conveniente ponerlo a grabar...

pq cuando lo uso en shader 4.0 yo lo dejo en 30, pero me bajan fps y se me lagea un poco...
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:04 pm

P.D.: me dice que el archivo que subistes tiene un trojano =)

fijate si lo podes arreglar xD o conseguir de otro lado Razz
Volver arriba Ir abajo
Diosa_Mandy
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Empleo /Ocio : Juegos

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:27 pm

Chicos, hice paso por paso todo lo que ustedes indican aqui pero al momento de "save as AVI", no me deja y me sale esto:


https://2img.net/r/ihimizer/img337/285/videonograba.jpg

Ains !! y como no me manejo en esto, nn se que mas hacer !! Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:29 pm

Dobleu escribió:
P.D.: me dice que el archivo que subistes tiene un trojano =)

fijate si lo podes arreglar xD o conseguir de otro lado Razz

No es un troyano Sergin, lo subí yo, es el mismo que tengo yo, pasa que depende del antivirus que tengas, te lo toma como un troyano o no.

Desactivá el antivirus y no vas a tener problemas.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:30 pm

Diosa_Mandy escribió:
Chicos, hice paso por paso todo lo que ustedes indican aqui pero al momento de "save as AVI", no me deja y me sale esto:


https://2img.net/r/ihimizer/img337/285/videonograba.jpg

Ains !! y como no me manejo en esto, nn se que mas hacer !! Crying or Very sad Sad

Eso debe ser, me imaigno yo, porque la sesión que estás utilizando en tu pc, no es una sesión administradora, te hago una pregunta... en tu pc tenés una o más seciones?


Flor
Volver arriba Ir abajo
Diosa_Mandy
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Empleo /Ocio : Juegos

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:53 pm

Es mi laptop y lo uso solo yo, pero entro con la sesion que tiene mi nombre, no como administrador .... ademas ni idea tengo de como entrar como administradora :S
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:19 pm

Diosa_Mandy escribió:
Es mi laptop y lo uso solo yo, pero entro con la sesion que tiene mi nombre, no como administrador .... ademas ni idea tengo de como entrar como administradora :S

Entonces es por eso, que Windows tenés en la laptop?


Flor
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:44 pm

en linux sabes q tengo que hacer?.

1- abro una consola.

2- ejecuto: ffmpeg -f x11grab -s xga -r 30 -i :0.0 -sameq grabar.mpg

3- abro Ro

y listo, despues q cierre el RO solo paro la consola y abro mi video

pero linux es tannnn complicado de usar y no sirve para nada xD...... x cierto q el ffmpeg tambien es software libre xD
Volver arriba Ir abajo
Diosa_Mandy
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Empleo /Ocio : Juegos

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:47 pm

Hola Flor .. tengo el Windows 7 Home Basic.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:33 pm

Uh si era Xp te podía ayudar, nunca en mi vida usé el Windowa 7 u.u

Pero aver, fijate si de alguna forma podés ir a Panel de Control --> Cuentas de Usuario.. Ahí vas a tener para elegir, la que elegís siempre (osea.. la que tiene tu nombre) y la cuenta Administrador, entrá a ella, ponela como predeterminada, y entrá a la pc con ese usuario, ahí se supone que ya no tendrías ese problema.

Aclaro: No sé cómo podrás acceder a lo que te dije más arriba con el Windows 7, pero weno.. fijate, o si hay alguien que lo tenga, que le explique por favor.


Flor
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:38 pm

bueno ayudando aqui a la gente, una cosita q me se del XP para poder entrar como otro usuario si no sale listado en el inicio de sesion....... cuadno te aparezca la pantalla de bienvenida esa donde metes o seleccionas usuario y contraseña, dale a CTR+ALT+SUPR (si como si tuvieras abriendo el adminsitrador de tareas de windows) y te activa el viejo inicio de sesion de windows, donde puedes poner en usuario ADMINISTRADOR pero si tiene contraseña te jodiste, tendras q usar software booteable para ver la clave (te recoiendo el Hirens).... eso funciona en XP (generalmente lo hago cuando voy a reparar una pc q tiene xp y no tiene activado el adminsitrador para que salga listado), en 7 ni idea, solo utilice 7 una ves y al otro dia amaneci enfermo xD. Pero trata a ver si funciona Wink

Edit:
Pero leyendo tu pequeño problema, no deberias tener probleams en guardar ene sa ubicacion, ya que pertenece a tu usuario y no tienes q pedirle permiso a nadie para guardar alli, trata de hacer estas dos cosas:

1- guarda el video en un pendrive o en el disco raiz, normalmente C:\.. si te deja escribir entonces tienes un problemilla hay de permisos de escritura en algunos directorios.

2-Anda a la carpeta del programa ese q tas usando y dale click derecho, aqui no recuerdo muy bien como es q es xq no uso windows, pero creo que es asi: te sale el menu emergente dale a PROPIEDADES, hay te va a salir una ventana, te vas a la pestaña de COMPTAIBILIDAD y al final hay un recuadro que dice algo como EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR o EJECUTAR CON PERMISOS DE ADMINISTRADOR, seleccionas eso, le das aceptar y ejecuta tu programa a ver si te manda error todavia. Si no hay un lugar donde puedes ejecutarlo como otro usuario, creo que te sale en el menu emergente o en seguridad no me acuerdo (no uso windows) donde este solo le das, ejecutar como otro usuario y te aseguras este tu nombre con q inicias sesion escrito, sino lo colocas o colocas administrador.... pero como te dije primero funciona mejor Wink

Edit 2:
Te coloco una imagen para q veas q me refiero
¿Cómo filmar con el Fraps? Admin2

no se xq pero me huele que esa laptop tiene windows 7 pero limitado, preguntas: te deja abrir mas de 3 aplicaciones?, te deja cambiar el fondo de pantalla?
Volver arriba Ir abajo
Diosa_Mandy
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Empleo /Ocio : Juegos

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:02 pm

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .. al fin pude usarlo .. hice lo que digo Kurt .. pero me fui donde dice "cambiar configuración para todo los usuarios " y ahi le clikee donde dice "ejecutar este programa como administrador" .. y listo !!!! .. ahora un video que era de 1 GB me bajo a 30kb .... genial !!!

Gracias son un 7 !!!!! Banana Banana Banana Banana Banana

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:12 pm

jeje de nada..tamos para ayudar............ese es el problema de estos programas crackeados y portables.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo filmar con el Fraps? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo filmar con el Fraps?   ¿Cómo filmar con el Fraps? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo filmar con el Fraps?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como llegue aca?
» estriptis o como se escriba xD
» Como Ganado- Intoxicados
» Hola, como estan!!??
» Como subir una imagen al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Información-Guías-Faqs-
Cambiar a: