Todo Juegos Online

Gamers

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Config de tira

AutorMensaje
Sulimo
Leveando el Foro
Leveando el Foro

Libra
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : internet

MensajeTema: Config de tira   Miér Dic 01, 2010 3:10 am

Alguien me puede ayudar con una buena config para tira, es para una amiga que le gusta la zona de guerra.
gracias.

https://www.youtube.com/user/klanek007
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro

Tauro
Cantidad de envíos : 513
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

MensajeTema: Re: Config de tira   Mar Dic 07, 2010 11:19 am

Somos dos los que buscamos, la verdad qeu la que tengo no me agrada mucho, se supone como todos dicen, que hoy en dia el mejor es el tira, pero la verdad que estoy igual que antes de la actua Crying or Very sad
Korum
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos : 19
Empleo /Ocio : matar maguitos :P

MensajeTema: Re: Config de tira   Jue Dic 09, 2010 5:25 am

Vaya, buscan confis de tira? Razz
bueno, la que yo llevo desde la ultima actua a gustado a algunas personas y la postee en el foro de alsius, me disculpais si no la posteo aca, pero me tendreis que disculpar, no pienso daros la pequeña ventaja que ahora mismo puedo tener contra otros reinos xD.
Solo os puedo "aconsejar" algo, el tira donde verdaderamente ahora mismo hace diferencia es con el rango que tiene, no especialmente por el daño que hace, asi que olvidaos un poco de las defensas y de la rama de trucos, (si lo que te gusta es estar en fuertes y castillos, para ir de caza no), pensad algo, por muchas defensas que lleves, se te acerca un rango mele y estais muertos, asi que para que usar tantas defensas?, protegete de los que te puedan tocar (otros tiras) y usa tu rango al maximo posible.
Otra cosa a tener en cuenta es el arco que usas, yo voy con un alas de dragon medio r35, muchos tiras prefieren ir con lentos que pegan muchisimo, el mio tiene 57 de bonus de daño y es VA media y con la confi que llevo meto normales de 300-350, pero mientras un tira con lento me pega un normal de 400-500 yo le pege dos, hagan calculos, ademas descubri con unas pruebas que el chance de critico funciona de verdad asi que yo tengo ahora mismo un 22% de chance de critico y de verdad que se nota la cantidad de criticos que meto, ese pequeño bonus de daño por critico hace una gran diferencia en los daños.
Bueno, espero les pueda servir todo esto y lo sepan descifrar Razz
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro

Tauro
Cantidad de envíos : 513
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

MensajeTema: Re: Config de tira   Lun Dic 13, 2010 5:26 pm

Gracias por los consejos Korum, la verdad que si, el arco hace mucha diferencia, me encantaria tener un add 35 medio, pero solo tengo add 35 lentos, y el unico medio que tengo es 30.
Hace ya unos cuantos dias juego con una confi que me hice sin evasion y la verdad que me gusta para lo que yo me dedico, "Tarima".
En pvp, por mas arco y confi que tenga, soy malisimo, tengo cero coli. Solo voy a fuertes y castillos. Soy un tira unicamente de tarima, ahi si soy bueno o ,ejor dicho, cumplo mi funcion Very Happy

Gracias por los datos.
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso

Virgo
Cantidad de envíos : 187
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

MensajeTema: Re: Config de tira   Lun Dic 13, 2010 10:01 pm

Amí me vino re bien, aunq era logico q el tira ahora debe aprovecahr de su rango y no del daño Smile
https://www.facebook.com/choray7
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Config de tira   

Config de tira
Página 1 de 1.