Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y tu q le pediras a santa ???

Ir abajo 
+9
MathiasTG
kico el artista
Florcituzz
Palon
Estequiel
Kamaria
Lukitox tjg
Z a b u z a
kurtjavier
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:35 am

a mi santa me regalo una Gema 7 Va! Very Happy la cual cambie por una 7 Vi (aunque todavia no me la dieron) xD


tambien me regalo un Bacu R25 con 7 Vi y muesca. =)


y de yapa... le voy a pedir conocer a bordolina sin que mi cuñado, digo su hermano, se ofenda..

tambien quiero recibir un regalo grandote y que cuando lo abra salga viky de una caja vestida con un baby doll y me diga Feliz Navidad Brujin.. esta noche tirame cualquier poder! xD

y despues voy a ser un poco mas humilde y espero que abajo del arbolito aparezca una simple fotito de avrilita el cual voy a tener en mi mesita de luz para ver antes de irme a dormir...

mmm kien me falta?? mmmm Flor y Kimi.. Flor a vs ya te vi disfrazada de piratita subida a una moto con minifalda.. asi que papa noel ya me trajo mi regalito en su momento... =P

y kimi... te quiero ver disfrazadita de Rey Leon! =P que muevas la colita de un lado al otroooo


bueno esos son mis deseos para estas navidades =)
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:02 am

ajajajajajaja Si el proximo rejunte es en mc donals voy y Palon me paga la hamburguesaaaaa!!!! Very Happy jajajajaja
Bueno volviendo al tema rpincipal, yo le pediria serlv 50 D: me esta costando demasiado jajaja
Volver arriba Ir abajo
MathiasTG
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
MathiasTG


Géminis
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 37
Localización : Corrientes
Empleo /Ocio : contador publico y estudiante

Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:15 am

jajajaja como vuelan los muchachos por dios, bueno hablando en serio me parese que papá noel (osea yo nomas) me pedi una nvidia 9800gtx mas ram y la conexion de 8megas de fibertel jojo
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:14 pm

jajaajaaj pedis poco vosss!

jaajaj rejunte en mc donal?? nunca me entere de esoooo =((((

tienen miedo de que les caiga una cabra poderosa no? Twisted Evil

emmmm y palon no te paga nada! yo te invito todoooo =) sale Doble cuarto de libra con queso y la coca y las papas agrandadas What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:29 pm

Dobleu escribió:
a mi santa me regalo una Gema 7 Va! Very Happy la cual cambie por una 7 Vi (aunque todavia no me la dieron) xD


tambien me regalo un Bacu R25 con 7 Vi y muesca. =)


y de yapa... le voy a pedir conocer a bordolina sin que mi cuñado, digo su hermano, se ofenda..

tambien quiero recibir un regalo grandote y que cuando lo abra salga viky de una caja vestida con un baby doll y me diga Feliz Navidad Brujin.. esta noche tirame cualquier poder! xD

y despues voy a ser un poco mas humilde y espero que abajo del arbolito aparezca una simple fotito de avrilita el cual voy a tener en mi mesita de luz para ver antes de irme a dormir...

mmm kien me falta?? mmmm Flor y Kimi.. Flor a vs ya te vi disfrazada de piratita subida a una moto con minifalda.. asi que papa noel ya me trajo mi regalito en su momento... =P

y kimi... te quiero ver disfrazadita de Rey Leon! =P que muevas la colita de un lado al otroooo


bueno esos son mis deseos para estas navidades =)

Me viste disfrazada de pirata, sí.. Pero con minifalda arriba de una moto?? Cuándo?? o.O


Flor
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:07 pm

Dobleu escribió:
a mi santa me regalo una Gema 7 Va! Very Happy la cual cambie por una 7 Vi (aunque todavia no me la dieron) xD


tambien me regalo un Bacu R25 con 7 Vi y muesca. =)


y de yapa... le voy a pedir conocer a bordolina sin que mi cuñado, digo su hermano, se ofenda..

tambien quiero recibir un regalo grandote y que cuando lo abra salga viky de una caja vestida con un baby doll y me diga Feliz Navidad Brujin.. esta noche tirame cualquier poder! xD

y despues voy a ser un poco mas humilde y espero que abajo del arbolito aparezca una simple fotito de avrilita el cual voy a tener en mi mesita de luz para ver antes de irme a dormir...

mmm kien me falta?? mmmm Flor y Kimi.. Flor a vs ya te vi disfrazada de piratita subida a una moto con minifalda.. asi que papa noel ya me trajo mi regalito en su momento... =P

y kimi... te quiero ver disfrazadita de Rey Leon! =P que muevas la colita de un lado al otroooo


bueno esos son mis deseos para estas navidades =)


Jajajajaja.. aca derrapaste, te vas en paja ya XD jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:37 pm

emmm que te hacias la gata en una moto.. con el disfraz de pirata.. y la otra flakita de verde... =P

no te acordas? no me hagas buscar la foto y subirla por favor! =P
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:42 pm

o.O Bldo, la otra vestida de verde era Rosario, que estaba disfrazada de duende, pero.. estando disfrazada de pirata, en la vuelta, nunca me subí a una moto flashero o.O

DEJÁ DE FUMARRRRRRRRRRRRRRRR ^^


Flor
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:06 pm

psss jajja este dobleu q estaria haciendo cuando pidio su regalo Razz .... di la verdad quieres otro "microfono" para cantar asi como sales en la foto xD
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:37 pm

kurtjavier escribió:
psss jajja este dobleu q estaria haciendo cuando pidio su regalo Razz .... di la verdad quieres otro "microfono" para cantar asi como sales en la foto xD

ademas de microfono, tambien va a pedir la operacion para el cambio de sexo, seguro... Razz
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:39 pm

Palon escribió:
kurtjavier escribió:
psss jajja este dobleu q estaria haciendo cuando pidio su regalo Razz .... di la verdad quieres otro "microfono" para cantar asi como sales en la foto xD

ademas de microfono, tambien va a pedir la operacion para el cambio de sexo, seguro... Razz
ç

jajajajajaaj que malos que son.. pero bueno mi objetivo lo cumpli.. que se rian y dispersen un poco! Very Happy

emmmmmmm... lo pedi estando en la oficina aburrido y sin saber que hacer.. y lo del microfono... emmm con ese me que ta en la foto me ALCANZA jaajajaj

no quiero otro
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:44 pm

jajaja ALCANZA bueno x algo lo dira jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu q le pediras a santa ???   Y tu q le pediras a santa ??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y tu q le pediras a santa ???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: