Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inva viernes 10

Ir abajo 
+10
Dobleu
Shade Dash
Pretor
Florcituzz
Palon
Z a b u z a
Atlas
kurtjavier
Kamaria
Ogum Mege
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:07 pm

Noce si sepuede hablar de esto en el foro pero. LAS CABRAS ME PUEDEN EXPLICAR POR QUE INTERRUMPIERON NUESTRA INVA DE ESTA MADRUGADA???????

Puedo comprender que cunado rompamos se metan a buscar una delas dos gemas, y q en el trayecto de llevar la nuestra tmb nos la quieran sacar lo soporto, xq creo q cualquier reino haria lo mismo
PERO PORQUE NOS INVADIERON CUANDO INVADIAMOS PRO SEGUNDA VEZ SYRTIS?????? que yo sepa nosotros no molestamos en sus invas de los ultimos dias de tal manera,

SIMPLEMENTE ME PARECIO UNA MALA JUGADA Y DE POCO "GROSO" POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA Y POCA VALORACION DE USTEDES MISMOS

Creo q son los alsirios suficientemente organizados e inteligentes como para no depender de ignis y colarse en una inva o arruinarnos la nuestra. Y tambien poder hacer una inva aparte otro dia SOLOS : Repito: me parece bien meterse a sacar una gema cuando nos metimos nosotros, pero NO nos arruinen todo (plaff)

Sinceramente me parecio, no digo CODIGOS, xq no se la plabra justa , pero me parecio una falta total de ustedes lo que paso esta madrugada
Simplemente me decepcionaron todos los alsirios que participaron/idearon lo de esta madrugada

PD: No quiero formar discucion con esto , solamente quiero q los alsirios de este foro sepan esto que TODOS los ignistas q estubimos hoy nos quedó en la garganta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:18 pm

mmm siempre los syrtenses pensaron que las cabras tenían una alianza con los tomates XDDD
ahora veo que no.

porque CADA vez que los de syrtis invadían ignis.. los alsirios atacaban syrtis. y nos hacían perder la inva. u.u

XD

alguna vez les tenia que tocar a ustedes.. yo lo sufrí mucho en mi etapa de ex syrtense XD
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:21 pm

Kamaria escribió:
mmm siempre los syrtenses pensaron que las cabras tenían una alianza con los tomates XDDD
ahora veo que no.

porque CADA vez que los de syrtis invadían ignis.. los alsirios atacaban syrtis. y nos hacían perder la inva. u.u

XD

alguna vez les tenia que tocar a ustedes.. yo lo sufrí mucho en mi etapa de ex syrtense XD


Claro entonces con ese comentario las cabras DEPENDEN de otras invas para invadir! xD perfecto!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:22 pm

jajaj cabritas malas Razz ........... las cabras siempre hacen eso, de hecho todos hacemos eso..... ademas a veces hay q hasta darle las gracias a als cabras cuando syrtis queire invadir ignos ellas siempre van a joder a syrtis xD. Y bueno hay razon de lado y lado, es un juego y es de guerra, en la guerra todo se vale, y bueno por otro lado tamb jaaj si los ignitas no joden no deberian joder....... ahroa la pregnta es xq los ignitas no joden ?, es xq respetan la inva de los azules, o es simplemente xq se la pasan pendiente de hacer un rps o dropear algo bonito y echarselo en cara a los demas, simplemente por eso no interrumpen, si dejaran el ego de un lado tamb interfeririamos con todas las invas de los azules apra aprovechar xD
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:26 pm

Es creo yo por respeto al otro, xq si uno esta haciendo una inva, SABEMOS LO QUE CUESTA HOY EN DIA! que se le de a cabo! osea bien!, ademas si vamos al caso el 3er reino q no esta involucrado en guerra pasa a ser NEUTRO , ya que ambos reinos que estan en guerra son enemigos por lo tanto no deberian, ni ayudar ni estropear a ninguno de los dos, POR ESO los ignitas no molestamos

si asen una inva , barbaro! q les vaya bien ! y quizas nos prendemos a sacar una gema, como hicieron ellos q me parece bien , pero tmp la mala jugada q nos hicieron anoche, ivamos a retomar syrtis y como no pudieron sacar la otra gema de syrtis nos quisieron cagar a nosotros, DIGAN LA VERDAD MUCHACHOS Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:46 pm

En la guerra todo se vale... hay que ser oporunistas.

Para darte un ejemplo... En la anteultima apertura de Alsius, apenas se termino de abrir el portal las cabritas se fueron a Ignis para volver a invadirlos, tomaron meni y samal. Los poquitos syrtenses que estabamos conectados a esas horas de la mañana (recuerden que eran las cabritas madrugadoras) fuimos todos a Shana a defenderlo, intentando cortar a las cabras que llegaban. Al final rompieron puerta de shana y yo junto a otro caza estubimos entornados mas de media hora haciendo contrainteligencia desde adentro de Shana para ver como estaba y la cantidad de cabras que llegaban. Al final tambien habia cabras entornadas adentro de Shana y termino en cualquier cosa XD.

A veces para llegar al objetivo propio hay q evitar que los demas cumplan los suyos (como en este caso que a nosotros no nos convenia que Alsius vuelva a invadir) o aprovechar la oportunidad para tratar de alcanzarlos (caso de Ignis hoy). Es un juego de Guerra, todo vale... las alianzas y diplomacias no existen XD
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:58 pm

Kamaria escribió:
mmm siempre los syrtenses pensaron que las cabras tenían una alianza con los tomates XDDD
ahora veo que no.

porque CADA vez que los de syrtis invadían ignis.. los alsirios atacaban syrtis. y nos hacían perder la inva. u.u

XD

alguna vez les tenia que tocar a ustedes.. yo lo sufrí mucho en mi etapa de ex syrtense XD

Entonces, hay partes de las historia que no te estan contando Kama y, nada personal, pero eso me indigna para el "orgullo" que dicen tener unos cuantos...

Tecnicamente, no la hay ahora, pero en los ultimos dias que Ignis trato de Invadirnos, habia Cabras y muchas ¬¬ preotegiendo el Tele para que no podamos llegar rapido a Eferias y lo se, porque las vi hacerlo mas de una vez ¬¬

Antes existio una Alianza entre Ignitas y Alsirios que prohibia que se atacaran mutuamente... fueron tiempos dificiles para Syrtis xD y dicha alianza se acabo gracias a que un Clan Ignita, cuyo nombre no recuerdo, que rompio el pacto, naturalmente atacando a los Alsirios.


Atlas escribió:
En la guerra todo se vale... hay que ser oporunistas.

Para darte un ejemplo... En la anteultima apertura de Alsius, apenas se termino de abrir el portal las cabritas se fueron a Ignis para volver a invadirlos, tomaron meni y samal. Los poquitos syrtenses que estabamos conectados a esas horas de la mañana (recuerden que eran las cabritas madrugadoras) fuimos todos a Shana a defenderlo, intentando cortar a las cabras que llegaban. Al final rompieron puerta de shana y yo junto a otro caza estubimos entornados mas de media hora haciendo contrainteligencia desde adentro de Shana para ver como estaba y la cantidad de cabras que llegaban. Al final tambien habia cabras entornadas adentro de Shana y termino en cualquier cosa XD.

A veces para llegar al objetivo propio hay q evitar que los demas cumplan los suyos (como en este caso que a nosotros no nos convenia que Alsius vuelva a invadir) o aprovechar la oportunidad para tratar de alcanzarlos (caso de Ignis hoy). Es un juego de Guerra, todo vale... las alianzas y diplomacias no existen XD

Amen, pero que no se diga que las alianzas no existen, las hemos vivido los mas viejitos Razz


Última edición por Z a b u z a el Vie Dic 10, 2010 2:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:59 pm

Ogum Mege escribió:
Kamaria escribió:
mmm siempre los syrtenses pensaron que las cabras tenían una alianza con los tomates XDDD
ahora veo que no.

porque CADA vez que los de syrtis invadían ignis.. los alsirios atacaban syrtis. y nos hacían perder la inva. u.u

XD

alguna vez les tenia que tocar a ustedes.. yo lo sufrí mucho en mi etapa de ex syrtense XD


Claro entonces con ese comentario las cabras DEPENDEN de otras invas para invadir! xD perfecto!

3 invas en 13 dias.. hechas por alsirios solos.. ¿te parece que dependen de ustedes??? ademas a mi no me cuentes soy nueva alsiria XD

Ogum Mege escribió:
Es creo yo por respeto al otro, xq si uno esta haciendo una inva, SABEMOS LO QUE CUESTA HOY EN DIA! que se le de a cabo! osea bien!, ademas si vamos al caso el 3er reino q no esta involucrado en guerra pasa a ser NEUTRO , ya que ambos reinos que estan en guerra son enemigos por lo tanto no deberian, ni ayudar ni estropear a ninguno de los dos, POR ESO los ignitas no molestamos

WTF???? si cada vez que syrtis toma alsius ustedes venian a syrtis a dividir la gente! jugue un año en syrtis y fui a todas las invas no me vengas con eso XDDD.. a mama pata con pan rancio no he??

Atlas escribió:
En la guerra todo se vale... hay que ser oporunistas.

Para darte un ejemplo... En la anteultima apertura de Alsius, apenas se termino de abrir el portal las cabritas se fueron a Ignis para volver a invadirlos, tomaron meni y samal. Los poquitos syrtenses que estabamos conectados a esas horas de la mañana (recuerden que eran las cabritas madrugadoras) fuimos todos a Shana a defenderlo, intentando cortar a las cabras que llegaban. Al final rompieron puerta de shana y yo junto a otro caza estubimos entornados mas de media hora haciendo contrainteligencia desde adentro de Shana para ver como estaba y la cantidad de cabras que llegaban. Al final tambien habia cabras entornadas adentro de Shana y termino en cualquier cosa XD.

A veces para llegar al objetivo propio hay q evitar que los demas cumplan los suyos (como en este caso que a nosotros no nos convenia que Alsius vuelva a invadir) o aprovechar la oportunidad para tratar de alcanzarlos (caso de Ignis hoy). Es un juego de Guerra, todo vale... las alianzas y diplomacias no existen XD

aca esta la prueba.. de que tooodos los reinos hacen lo mismo.

cuando invadis no luchas con un reino luchas con dos.

ademas es sabido que vendrían por nosotras las cabritas si sacaban las gemas.. y nosotros eramos poquitos u.u. yo leviaba ahi a mi kimita y veia tomates por todos lados >.< jue horrible!!

Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:44 pm

Estem... Forobardo....???

na chiste, hablando en serio, eso siempre paso, basta con mencionar toooooodos los ejemplos que hay aca arriba, El que es o fue syrtense lo sabe muy bien.

Ahora , les guste o no (aclaro que a mi no me gusta), esto tambien es una estrategia de guerra, caer bajos, falta de codigos, pueden decir lo que quieran, pero no deja de ser una estrategia, alsius siempre fue menor cantitad de usuarios que en otros reinos, por ello siempre tubieron sujetos a desarrollar tacticas de guerras que se amolden a las particularidades del reino. Y esa es una, aprovechar la debilidad del enemigo.
Puede o no, gustar, pero en guerra como dicen "todo vale", no hay reglas.

PD: A LO MEJOR ALSIUS NO QUISO ARRUINARLES LA INVA, POR AHI COINSIDIERON DOS REINOS, EN EL MISMO HORARIO, PARA EL MISMO OBJETIVO. QUISA USTEDES INTERRUMPIERON EN LA INVA QUE PLANEABAN ELLOS. DIGO ESTO, PORQUE A NOSOTROS YA NOS PASO CON ALSIUS Y AMBOS NOS QUEDAMOS CON LAS MANOS VACIAS Cuac


Última edición por Palon el Vie Dic 10, 2010 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:54 pm

Bueno... voy a aportar mi humilde opinión...

Hace dos/tres meses que juego y en ese poquito tiempo pude darme cuenta que los TRES reinos aprovechan cuando un reino invade a otro, si lo vi yo en tres meses de juego, ustedes que están hace más tiempo, lo deben aver visto muchas más veces.

Me parece perfecto que comentemos lo que queramos, porque para eso está el foro, pero lo que sí me parece mal es que se le heche algo en cara a un reino cuando todos los demás también lo hacen.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:21 pm

Florcituzz escribió:
Bueno... voy a aportar mi humilde opinión...

Hace dos/tres meses que juego y en ese poquito tiempo pude darme cuenta que los TRES reinos aprovechan cuando un reino invade a otro, si lo vi yo en tres meses de juego, ustedes que están hace más tiempo, lo deben aver visto muchas más veces.

Me parece perfecto que comentemos lo que queramos, porque para eso está el foro, pero lo que sí me parece mal es que se le heche algo en cara a un reino cuando todos los demás también lo hacen.


Flor

Aca me ago cargo de lo que puse.... YO el psoteo lo hice quiza con poca experiencia en el juego a pesar de jugar hace mas de 1 año... pero puse en el posteoo quiero RESALTAR que me explicacen xq lo hicieron?

osea... yo con esto gente queria qe me fundamenten el xq de lo que hicieron con un argumento valedero que me convenza de que estubo bien y fue justo Smile y por ahora la verda nada me convencio, si quiza puede ir por el lado de q los alsirios son menos y deben aprovechar de la mala situacion del enemigo PERO EN EL POST DIJE, QUE ESO ME PARECIA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo me me molesto fue que invadieran cuando nosotros ivamos a invadir nuevamente... xq no prenderse otra vez en la 2da vuelta y kisas con suerte tomar la gema q quedaba ustedes en vez de venir a arruinarnos a nosotros????, solo eso....

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:31 pm

Otra cosa, asi y todo me sigue pareciendo mas de "groso" /valiente/corajudos como lo quieran llamar el hacer una inva SOLOS ya que cuando a uno las cosas les cuesstan las valora mas y se siente mejor de si mismo y sube la moral,

ACLARO Q ESTO ES ALGO FUERA DE LO Q ES EL JUEGO, EN GENERAL, a mi me parece q en todo en la VIDA es así, es mejor lograr las cosas por uno mismo y mas te respetaran por eso, de igual forma SIGO viendo bien que se sumen a una invaa a aprovechar a sacar una gema, pero si se suman no la estropeen desp, xq es como decir

"TE AYUDO DALE Q AMI ME SIRVE" ( y dsp te la doy por la espalda)


PD: SIMPLEMENTE ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, Q LES AGO A LOS ALSIRIOS, y me encantaria! q agan tmb a ignis! ya q no todos somos perfectos y siempre la mirada del de afuera es mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:38 pm

Y los que estubieron anoche kimi saben bien! q no es que estabamos invadiendo y vinieron las cabras, ROMPIMOS y entramos con las cabras y luego cuando volviamos para ir a bsucar la otra gema q perdieron por ser pocos los alsirios llegamos alos fuertes de syrtis para retoamr y ahi atacaron -.- xq no hacerlo antes?

EDIT: y no me kede hsata el final pero hasta donde me quede nunca nos vinieron a romper mura, y eso q eran varias las cabras en huesos rejuntando, pero no me arriesgo a decr nada ya que REPITO no me uqede hasta el final
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:51 pm

Ogum Mege escribió:
osea... yo con esto gente queria qe me fundamenten el xq de lo que hicieron con un argumento valedero que me convenza de que estubo bien y fue justo Smile y por ahora la verda nada me convencio, si quiza puede ir por el lado de q los alsirios son menos y deben aprovechar de la mala situacion del enemigo PERO EN EL POST DIJE, QUE ESO ME PARECIA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo me me molesto fue que invadieran cuando nosotros ivamos a invadir nuevamente... xq no prenderse otra vez en la 2da vuelta y kisas con suerte tomar la gema q quedaba ustedes en vez de venir a arruinarnos a nosotros????, solo eso...

Ogum, yo te di una razon, no se si es por esa razon, hasta ahi no lo se pero tambien puede darse lo que te escribi al final en MAYUSCULA., fijate que tu reino (a pesar de haber organizado una inva, donde se supone la cantidad de ignitas deberia ser mayor) Su propio reino quedado vulnerado, o sea, si ustedes planeraon una invacion y terminaron vulnerados, no me queda otra opcion de que coincidieron en una inva organizada de las cabras, me cuesta creer que un reino que organiza una inva termine vulnerado, es una paradoja. O simplemente ignis no pudo frenar a las pocas cabras que pudieran estar conectadas en ese momento, cosa que espero no haya sido el caso porque quedaria en evidencia UN GRAN FALLO en la organizacion.
Volver arriba Ir abajo
Pretor
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Libra
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 49
Localización : La Plata, Argentina
Empleo /Ocio : Empleo: Explotado, Ocio; un compañero de juego
Humor : No tengo, me lo hice extirpar de niño

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:59 pm

Mmmm... Yo como Alsirio me he comprometido a jorobarles la vida a todos los verdes y rojos por igual... Odio esas orejas, la forma androgina de sus cuerpos... Huacala... Siempre que les pueda arruinar una invasión, reunión, quermes, pvp,aventura, lo que sea, lo haré con todo placer.
Ese es mi Rol en el Juego Smile
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:01 pm

Palon escribió:
Ogum Mege escribió:
osea... yo con esto gente queria qe me fundamenten el xq de lo que hicieron con un argumento valedero que me convenza de que estubo bien y fue justo Smile y por ahora la verda nada me convencio, si quiza puede ir por el lado de q los alsirios son menos y deben aprovechar de la mala situacion del enemigo PERO EN EL POST DIJE, QUE ESO ME PARECIA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo me me molesto fue que invadieran cuando nosotros ivamos a invadir nuevamente... xq no prenderse otra vez en la 2da vuelta y kisas con suerte tomar la gema q quedaba ustedes en vez de venir a arruinarnos a nosotros????, solo eso...

Ogum, yo te di una razon, no se si es por esa razon, hasta ahi no lo se pero tambien puede darse lo que te escribi al final en MAYUSCULA., fijate que tu reino (a pesar de haber organizado una inva, donde se supone la cantidad de ignitas deberia ser mayor) Su propio reino quedado vulnerado, o sea, si ustedes planeraon una invacion y terminaron vulnerados, no me queda otra opcion de que coincidieron en una inva organizada de las cabras, me cuesta creer que un reino que organiza una inva termine vulnerado, es una paradoja. O simplemente ignis no pudo frenar a las pocas cabras que pudieran estar conectadas en ese momento, cosa que espero no haya sido el caso porque quedaria en evidencia UN GRAN FALLO en la organizacion.


lo casual fue q en la 2da vuelta, vulneramos y perdimos a los 3 segundos eferias, y las cabras vulneraron e inmediatamente perdieron shana osea todos los q moriamos ivamos a defendeer y haci termino por perderse ,xq los q etabamos en herb estabamos en teleport de mura syrtis esperando a los de efe q recuperasen shana y vengan xq eramos pocos para ir a muralla pero no se les dio en shana, tardaron demasiado entonces TODOS los q estabamos en teleport syrt nos ahogamos para ir a defender, y si quizas coincidieron

Y ME ATREVO A DECIR Q MAS Q COINCIDIR PASO ALGO Q MEDIA HORA ANTES DE REJUNTE EN SAMAL VINIERON CABRAS Y UNA SE QUEDO Y NADIE LA CREMABA @@ Y TIRARON ESTANDARTE DE INVA UN PELOTUDO IGNITA Y CREO Q AHI ESTUBO LA CLAVE, HABRAN ORGANIZADO LAS CABRAS UNA INVA EN ESE MOMENTO Y BUENO CASI LES SALIO BIEN
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:31 pm

Bueno yo no estube ayer hasta esas horas asi que no puedo opinar ampliamente... quiza si fue que los Alsirios planearon interrumpir su inva... quizas no..... pero hay que ser realistas.... eso es algo que hace cualquier reino como ya dijeron antes.

Me ha tocado incontrables veces que mientras atacamos Ignis, llegan Syrtenses a tomar nuestros fuertes y a querer vulnerarnos, o caso mas reciente... que en mas de una Inva a Syrtis cuando solo les quedaba una gema, llegaban Ingnitas y tomaban la gema de Arvanna solo para irse a esconder a Dohsim, es claro ejemplo que no lo hacian con intensiones de sacarla sino para impedir que la sacaramos nosotros.

Llamenlo estrategias, ventajas, trampas o como sea... es algo que se hace en cualquier lado y que se seguira haciendo sin impotar nos guste o no.
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:31 pm

jajaaja nahhhh no puedo creer este post...

ogum, entonces.. segun tu post.. vos queres que cuando Ignis invada Syrtis, Alsius se quede mirandolos a ver como hacen todo???

emmm es un poquito de logica, coordinacion y estrategia cosa qeu por tu comentario.. a ignis le falta...

si ESTA TODO IGNIS en los 3 fuertes de syrtis.. TODO SYRTIS ESTA EN MURA... TONCES... usemos la cabeza... EN DONDE NO HAY GENTE??? EN IGNISSSSS MUY BIEN!!!!!!

tonces que vamos a hacer??? ir a la mura verde a morir??? o Ir a los Rojos a Invadirlos??? IR A LOS ROJOSSSS MUY BIENNNNN!!! Very Happy


simple y sencillo no quiero discuciones ni nada ! :Razz
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:33 pm

Ogum.. por un lado nos decis de no tener codigos.. que pasa si cuando invadian ustedes syrtis.. nosotros sacabamos la gema.. que iban a decir? que somos cagones que ignis hizo todo y alsius aprovecho...

es cuestion de ver mas alla del juego.. la idea no es "cagarlos a ustedes" la idea es vulnerar al enemigo que esta mas debil Wink en este caso fue ignis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:19 pm

shipiii Razz

ademas si ustedes sacaban las gemas despues la comiamos nosotros que eramos poquitos u.u
Volver arriba Ir abajo
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain


Tauro
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 40
Localización : New Zeland
Empleo /Ocio : Superhéroe

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:16 pm

Hay una pequeña entre los reinos, Alsius cuando jode una inva, lo hace bien. Los demás reinos cuando quieren jodernos, toman Aggers. Jajajajaja.

Lo siento Señores, Alsius siempre a la vanguardia, como dijo mi amigo Tom Bombadil. "A tomar por culo"
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:40 pm

Dobleu que parte del post no entendeste?

ERA TAMBIEN PARA RECIBIR CRITICAS CONSTRUCTIVAS,
2. PERDON PERO YO SI USTEDES INVADEN SYRTIS NI IRIA A ALSIUS XQ POR ALGO SE ROMPEN EL LOMO PARA HACER LA INVA
3. ME PARECE BIENNN!!!!!!!!! Q SAQUEN LA GEMA Q ESTABAN SACANDO JUNTO CON NOSOTROS!!! PERO NO AGAN ESO Y DSP NOS LA DEN POR LA ESPALDA

O UNA COSA O LA OTRA MUCHACHOS A ESO VOY, NO SE LA DEN DE AYUDARNOS EN LA INVA COMO HICIERON CON ALGA Y DSP CAGUENNOS TOTALMENTE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Korum
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Empleo /Ocio : matar maguitos :P

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:05 pm

Yo tengo que darle toda la razon a Ogun, lo que hicieron los alsirios estuvo muy, pero que muy mal, porque joderos la invasion?? de logica lo mejor hubiese sido que pudieseis sacar las dos gemas los ignitas.....

Asi seria mas facil habrir de nuevo el portal, solo con quitaros las cuatro a vosotros, con lo facil que esta ultimamente invadiros......



PD/ Fuera de jodas, invadir al reino que esta fuera de sus tierras es lo mas logico y normal, ademas, sinceramente, porque hay que darte una explicacion de lo que hacemos o dejamos de hacer?? juega tu juego, esto es la guerra y como ya se cansaron de repetirte, en la guerra todo se vale.
Volver arriba Ir abajo
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:15 pm

le explico al pibe del post, sólo porque veo que esta desorientado o no entiende nada.

eramos 20 alsirios habian algunos verdes, y una organización ignita con un buen numero de tomates. ok.

ir a syrtis fue al pedo porque la comimos por los verdes mientras uds pasaban, sacan una gema y salen todos con ella (inteligencia extrema). ES OBVIO QUE SI SACAN LA OTRA SE NOS VENIAN!
Qué hace la cabra que no tiene ganas de que los tomates le ensucien el pasto? Se mete en ignis y lo vulnera, de esa forma los ignitas ya no serian gran numero en la muralla de syrtis, y al ser nosotros pocos como para andar resistiendo su (JA) intento de invasion... doblamos la apuesta.

Parece que ogun es un ignita de raza, de esos que coordinan solo cuando son una mayoria.

En fin, tomatito, quiero que entiendas que somos enemigos y que bajo ninguna circunstancia les vamos a entregar el portal en bandeja!

Espero que lo entienda.

Y ojo con esa gema que se llevaron! es nuestra!
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:55 pm

No entendi con que fin se creo el post... xD


lo que te respondi yo fue medio en ironia y burla.. pero es la verdad...

si realmente organizan una inva tienen que tener en cuenta el factor "3er reino" pero bue no viene al caso y no voy a dar detalles aca.. a ver si se copian y nos quieren hacer lo mismo =/.

en fin ogum.. avisame cuando invadan de vuelta asi me quedo leveando a mi pequeño beiby lvl 10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inva viernes 10 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inva viernes 10
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo MuX-Online , S6 Epi3 !! Hosteado las 24h Online apertura el viernes registrense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: