Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mate a terendil :O

Ir abajo 
+11
Florcituzz
Atlas
MathiasTG
Dobleu
Palon
Gestern
Ogum Mege
Estequiel
Kamaria
vicky
kurtjavier
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:30 am

Yo creo q terendil es tan odiado en las filas ignitas como el mismo gestern :S ........ jaja bueno ayer lueg ode regalarle 36 rps a el y su amigo santo tirador logre matarlo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja, aqui la prueba, no dice HAS VENCIDO A TERENDIL pero me dan los 18 pts de reino y el otro pj el santo tirador si logro matarme luego salio corriendo tipico de los verdes........me falta matar a amp aunque sea una sola ves no importa xD

Mate a terendil :O Terendil


Última edición por kurtjavier el Vie Dic 17, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:35 pm

creo que te cargan medio mal los recursos (?
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:32 pm

tereeennnnnn Crying or Very sad

y lo quiero al locos ese u.u

no le pegues rojo feo Sad

XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:45 pm

Kamaria escribió:
tereeennnnnn Crying or Very sad

y lo quiero al locos ese u.u

no le pegues rojo feo Sad

XDDDDD
Se nota que no tenés un pj en Ignis, Kami... los leveadores de Shana lo odiamos mal ¬¬ Pre o postactua, siempre se las arregla (con varios amigos OBVIO) para molestar y matar.
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:58 pm

Lo odiamos -.- hoy no nos dejaba en save shana levear trankilos! encima venia con 6! ajjaja ...te juro al primero q clikee fue a él y me tire encima como todo bb, aunq justo cuando tire puntapie y riposte (xq estaba leviando) me congelaron Sad dsp lo mataron igual xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:23 pm

Estequiel escribió:
Kamaria escribió:
tereeennnnnn Crying or Very sad

y lo quiero al locos ese u.u

no le pegues rojo feo Sad

XDDDDD
Se nota que no tenés un pj en Ignis, Kami... los leveadores de Shana lo odiamos mal ¬¬ Pre o postactua, siempre se las arregla (con varios amigos OBVIO) para molestar y matar.


mmm si tengo Smile

es 48 una bb pero casi no la uso.. subio de ir a charlar con amigos Razz
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:04 am

Kamaria escribió:
Estequiel escribió:
Kamaria escribió:
tereeennnnnn Crying or Very sad

y lo quiero al locos ese u.u

no le pegues rojo feo Sad

XDDDDD
Se nota que no tenés un pj en Ignis, Kami... los leveadores de Shana lo odiamos mal ¬¬ Pre o postactua, siempre se las arregla (con varios amigos OBVIO) para molestar y matar.


mmm si tengo Smile

es 48 una bb pero casi no la uso.. subio de ir a charlar con amigos Razz
Entonces hay 2 opciones, Kami; nunca leveaste en shana o andabas por ahí cuando Terendil no lo hacía...
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:06 am

Terendil es una monstruosidad. Yo que vos no lo provocaria poniendo esta fotito ^^
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:17 am

Gestern escribió:
Terendil es una monstruosidad. Yo que vos no lo provocaria poniendo esta fotito ^^

Tal cual, escuchalo a gestern, no te conviene tenerlo de enemigo.

Ahora, si quieren mencionar a cazas molestos, para mi es el tomate Ipolito. Mata leveadores, Lo odio con toda mi alma... Twisted Evil


jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:35 am

y quien carajo es terendil que le dedican un post????


Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:54 am

terendil es un tirador q vive en 2 dimensiones, debe ser asi, xq tiene un arte apra salir de la nada y desaparecer rapidamente :S ......... es un mata leveadores q siempre esta oculto esperando a sus victimas jaja, casi siempre esta por campo orco o limite por shana....... muy odiado los q tienen pj 42 parriba y levean en shana xD....... jajaja tranquilo amigo palon es joda, el sabe q me mata facilmente Sad ........ debo regocijarme en mi triunfo 1 sobre 10 xD...... para no perder la paciencia y abandonar el RO xD

me falta AMP, queiro matarloooooooooooooooo xD


Última edición por kurtjavier el Vie Dic 17, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:12 pm

ah que bueno que no viene por Alsius Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MathiasTG
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
MathiasTG


Géminis
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 37
Localización : Corrientes
Empleo /Ocio : contador publico y estudiante

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:20 pm

es que la pica de los verdes viejos siempre va a ser con los tomates eso es de cuando solo habia 2 reinos en el RO
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : ?

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:32 pm

Jajaja.. Teren no es tira, es un caza groso Razz
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:52 pm

see y terendil tiene algo contra los conjus, y siempre anda con confu ¬¬
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:07 pm

jajaj bueno...... juega bien el loco pero es el tipico verde q con 10 mas se alnza de primero, pero solo sale corriendo ¬¬...... toy provocando al tere Sad


Última edición por kurtjavier el Vie Dic 17, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:58 pm

Estequiel escribió:
Kamaria escribió:
Estequiel escribió:
Kamaria escribió:
tereeennnnnn Crying or Very sad

y lo quiero al locos ese u.u

no le pegues rojo feo Sad

XDDDDD
Se nota que no tenés un pj en Ignis, Kami... los leveadores de Shana lo odiamos mal ¬¬ Pre o postactua, siempre se las arregla (con varios amigos OBVIO) para molestar y matar.


mmm si tengo Smile

es 48 una bb pero casi no la uso.. subio de ir a charlar con amigos Razz
Entonces hay 2 opciones, Kami; nunca leveaste en shana o andabas por ahí cuando Terendil no lo hacía...

emm shana es mi lugar favorito de leveo...con teren me he cruzado pocas veces pero generalmente me escondo y le tiro besitos XD y/o si lo veo en actitud violenta empiezo a los gritos y otro tomate viene a ayudarme XD
Volver arriba Ir abajo
MathiasTG
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
MathiasTG


Géminis
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 37
Localización : Corrientes
Empleo /Ocio : contador publico y estudiante

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:00 pm

Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:02 pm

Kamaria escribió:
Estequiel escribió:
Kamaria escribió:
Estequiel escribió:
Kamaria escribió:
tereeennnnnn Crying or Very sad

y lo quiero al locos ese u.u

no le pegues rojo feo Sad

XDDDDD
Se nota que no tenés un pj en Ignis, Kami... los leveadores de Shana lo odiamos mal ¬¬ Pre o postactua, siempre se las arregla (con varios amigos OBVIO) para molestar y matar.


mmm si tengo Smile

es 48 una bb pero casi no la uso.. subio de ir a charlar con amigos Razz
Entonces hay 2 opciones, Kami; nunca leveaste en shana o andabas por ahí cuando Terendil no lo hacía...

emm shana es mi lugar favorito de leveo...con teren me he cruzado pocas veces pero generalmente me escondo y le tiro besitos XD y/o si lo veo en actitud violenta empiezo a los gritos y otro tomate viene a ayudarme XD
No es mala idea, Kami. Si el pj es señorita, capaz que zafás unos segundos más Razz
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:52 am

kurtjavier (Mar 14 Dic 2010 - 14:07) escribió:
jajaj bueno tira o caza igual es un pt jaja...... juega bien el loco pero es el tipico verde q con 10 mas se alnza de primero, pero solo sale corriendo ¬¬...... toy provocando al tere Sad

Te puedo asegurar que Teren verlo en guerra es muy dificil, antes de la actua y ahora post actua anda solo, con caballo xD pero solo. O si anda con compañeros anda de caza, guerra o en un fuerte es raro verlo. Es un jugador que merece respeto porque sabe desenvolverse solo. Mate o escape como un cagon, no importa, se las arregla SOLO.

Yo no lo trataria de pt, si lo mataste te felicito, pero me parece que no puedes decir que es mal jugador o calificarlo de pt porque lo mataste por primera vez en tu vida. El caza post actua quedo bastante mal, sin embargo, teren y algunos que otros mas, se las arreglan para seguir destacandose. Te puedo asegurar como brujo, que matar a un caza hoy en dia no es algo tan simple, ahora si es posible, cosa que antes no, pero no creas q es tan simple. Los cazadores siguen siendo pjs que merecen respeto. Ni hablar de Teren que fue caza de toda la vida.

Hay que tener en cuenta que el juego desde que hicieron esta actualizacion, no quedo muy favorable para las personas como teren que salen solos. El juego es RvR lo se. Sin embargo, hay gente como Teren y otros que les gusta jugar de una manera distinta y solos, con el juego como esta actualmente, es muy complicado jugar solo pero me parece muy valorable el que lo sigue haciendo. El juego hoy en dia obliga a jugar en grupo y me parece admirable que a pesar de como esta la situacion, sigan jugando solos e intentando destacarse en lo que siempre se destacaron.

Te felicito por el logro, pero no estoy de acuerdo en que digas que es un pt. Me parece todo lo contrario. Un gran jugador que sabe como manejarse.

Por cierto, no es de malo ni nada, pero, la foto no se entiende muy bien, esos 18 rps seran de Teren? En fin.

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:23 pm

si tienes razon, es solo jodedera gestern, yo se q ese loco es TREMENDO por eso es tan odiado en las filas ignitas. Lo digo asi xq el loco me ha matado como 10 veces jaja y yo una sola nojdoa para mi es un logro xD, xq siempre se me escapa....... pero yo siempre lo veo acompañado, todas las veces q me ha matado lo veo acompañado, aunque sea con uno mas. Pero si es un tremendo ese men cada ves q l oveo trato mas bien de evitarlo jaja, pero ese dia me tenia arrecho nojdoa me mato como 2 o 3 veces con el amigo xD.......

si son de el no se xq no salio vencido terendil, pero hay ta el ultimo golpe q le di pero murio por la constante, y me mato fue el amigo santo, x eso salgo en save......

Bueno como somos humanos x sia yo pido disculpas mi intencion no es insultar al men, desde aqui digo q es un tremendo loco jugando, le tengo miedo jaja...... todo eso es por jodedera (echadera de broma)
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:26 pm

Yo no lo conozco a Terendil, sólo de nombre, pero creo que nunca en estos tres meses de juego me lo crucé, asique... para mi no es un logro, seguís siendo igual (we, era forra ^^)


Flor
Volver arriba Ir abajo
Silveer
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Silveer


León
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : ESPARTA !!!
Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?)
Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:49 pm

Palon escribió:
Gestern escribió:
Terendil es una monstruosidad. Yo que vos no lo provocaria poniendo esta fotito ^^



Ahora, si quieren mencionar a cazas molestos, para mi es el tomate Ipolito. Mata leveadores, Lo odio con toda mi alma... Twisted Evil


jajajajaj
Hermano mio:Pensamos igual por Jebus lo desprecio desde lvl 35 me venia a matar mientras leveaba ahy cerca de herb (Yo y mi clan lo odiamos = Yo lo mate solo una vez lo agarre con poca vida y VENGAAAAAANZAAAAAAAAAAAA!!!!!) Banana Banana Banana Banana Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:08 pm

jajja no es tan malo ipolito yolo mate varias veces con el bb y con el caza, al igual que amiens en cualquiera de sus colores (le rouge o le gris)
Volver arriba Ir abajo
Silveer
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Silveer


León
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : ESPARTA !!!
Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?)
Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?

Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:56 pm

See yo tmb mate a ipolito:Pero como buen manco que es yo venia con buffs y lo agarre y lo mate pero no me dio Tiempo para sacarle foto y bue ya habia revivido ¬¬

Pd.Si un brujo te atrapa por detras y te tira todas sus skills ay poca posibilidad de sobrevivir
por que saco lo mismo que un 60


Última edición por Silveer el Sáb Dic 10, 2011 4:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mate a terendil :O Empty
MensajeTema: Re: Mate a terendil :O   Mate a terendil :O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mate a terendil :O
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me mate!!!???
» Adrento de syrtis | Mas Combo muerte de Terendil | :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: