Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.

Ir abajo 
+6
Dobleu
Sacux
avrilita
Palon
Bordolina
Florcituzz
10 participantes
AutorMensaje
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:07 am

Abro este topic para que compartamos con todos el sueño que hayamos tenido que más nos llamó la atención, o el sueño que deseamos que se haga realidad, o en fin.. cualquier sueño que queramos compartir.

Voy a empezar con el mio.. hoy soñé que me iba a la casa de mi mejor amiga, en Paraná, nos quedamos a dormir en su casa, ella, su hija, otra amiga y yo, y en un momento Agus (mi mejor amiga) me dice.. "va a venir alguien ahora, cuando venga, tenemos que levantarnos e ir abajo", dicho y hecho... al rato siento unos pasos que se acercan a nuestra cama, Agus se levantó, yo la seguí, mientras estaba bajando la escalera, escuchaba a Flor (mi otra amiga) que decía "hoy no, por favor, hay una invitada y la nena de Agustina", pero nadie le respondió.

Al final llegamos abajo las cuatro, y había varias personas más en el living, pero no eran personas normales, eran vampiros y vampiresas, en un momento todos se acercaron a nosotras y las mordieron a mis amigas y a la hija de Agus, pero a mi ninguno, hasta que llegó uno (el mismo que había ido a nuestra habitación a buscarnos, y pareciera que era el lider de ese grupo de vampiros) y me mordió, en el cuello y en el brazo, en ese momento sentí como si me estuvieran picando dos mosquitos, y como que me desvanecía, pero fuera de eso, me sentía bien, no era tan terrible como me imaginé, terminó el vampiro en cuestión, dijo que mi sangre era muy rica, se fué. En el momento en el que él se fué, los otros vampiros quisieron morderme también, ya que habían quedado sedientos, pero no podían hacerlo sin antes preguntarle a su lider, por lo que fueron, le consultaron, pero obtuvieron una negativa: "la sangre de esa chica es mia nada más". Y así terminó esa escena.

Me miro el brazo y tenía sangre, seca ya y dos agujeritos en él, al igual que en el cuello. Les pregunto a mis amigas, qué había sido?? Qué habia pasado, y me dijeron que ellos se hacían presentes todos los domingos en la casa de Agus, que vivían al traspasar una puerta que estaba siempre cerrada con llave por dentro, y salían sólo los domingos para alimentarse de la sangre de ellas, y que ellas habian sido transformadas en vampiro, justamente por esta causa, me dijeron que yo también me transformaría en uno.

Y weno.. el sueño iba a seguir, pero me despertó mi viejo para ir a laburar, y no pude saber en qué terminaría u.u

Pero weno, el tema es que, de todos los sueños que tube, es el que más me gustó, y el que me gustaría que se haga realidad, se que van a decir que estoy re loca, pero weno, así soy yo che, al que no le guste, que pegue la vuelta JMM Razz ^^ Nahh posta, me gustaría en serio xDD

Ahora chicos, comentado ya mi sueño, comenten ustedes el suyo Smile


Flor


Última edición por Florcituzz el Lun Dic 20, 2010 10:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:56 am

Mmmmm creo que te gustan los vampiros P: jajajaja.
Uff que tema sacaste, yo sueño todas las noches, en mi casa ya estan cansados de escucharme contarlos jajajaja.
Bueno a ver una vez tuve un sueño que me dio mucha gracia xD
No me acuerdo muy bien de que se trataba. Me acuerdo que iba corriendo por un pasillo y me encontraba con una puerta, la abria y no habia mas piso y me caia. En ese momento se congelo el sueño y como si fuera un jueguito me dio dos opciones para elegir si me chocaba contra el piso o me atajaba mi tio xD Obvio elegi que me atajaran, pero fue muy gracioso que en un sueño aparecieran opciones para ver que queria que pasara jajajaja. Estaria bueno que pasara en la vida real O:
Y otra cosa, casi siempre son en 3ra persona (:

Y bueno, asi tengo millones xD
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:03 am

Que me gustan los vampiros, estás en lo cierto Bordo xD

Ahora... que vos estás re enviciada con los juegos, también es cierto Razz jaja


Flor
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:08 am

Bordolina escribió:
Mmmmm creo que te gustan los vampiros P: jajajaja.
Uff que tema sacaste, yo sueño todas las noches, en mi casa ya estan cansados de escucharme contarlos jajajaja.
Bueno a ver una vez tuve un sueño que me dio mucha gracia xD
No me acuerdo muy bien de que se trataba. Me acuerdo que iba corriendo por un pasillo y me encontraba con una puerta, la abria y no habia mas piso y me caia. En ese momento se congelo el sueño y como si fuera un jueguito me dio dos opciones para elegir si me chocaba contra el piso o me atajaba mi tio xD Obvio elegi que me atajaran, pero fue muy gracioso que en un sueño aparecieran opciones para ver que queria que pasara jajajaja. Estaria bueno que pasara en la vida real O:
Y otra cosa, casi siempre son en 3ra persona (:

Y bueno, asi tengo millones xD

Hasta aca tengo que aguantar tus sueños????? Mad

Yo por suerte duermo como un troco, nunca recuerdo lo que sueño. Pero cuando eso pase, aca lo comentare. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:51 am

flor yo tmb una epoca estaba re loquita por los vampiros , me lei los 4 libros de crepusculo creo q en una semana, despues busque mas novelas de ese estilo asi q lei los dos primeros libros de la saga medianoche de Claudia Gray (en total son 4, el ultimo todavia no esta terminado),Vampire Diaries de L. J. Smith (no me gusto por eso no veo la serie),Déjame entrar (sueco: Låt den rätte komma in) de John Ajvide Lindqvist (vi la pelicula y me encanto) me falta leer The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris q es la saga en la q se basa la serie true blood.


nunca soñe con vampiros, pero igual mis sueños suelen ser muy lindos casi siempre sueño con una persona q me gusta mucho....
entre todos mis sueños el q mas me llama la atencion es cuando sueño con unas escaleras muy altas y yo tengo q bajar por ahi , me da terror, es impresionante el miedo q siento en ese sueño (lo soñe muchas veces ya Sad )

Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Sacux
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sacux


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC.
Empleo /Ocio : Jugar Al RO
Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:49 am

Soñé con governar el mundo, todo bajo mis pies, tiranía sin control; muerte a placer, dolor, angustia... Un grupo rebelde es aplastado bajo mi bota. No hay esperanza en corazón alguno, el mal ha triunfado.
Porqué no me hice Ignita (?)
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:35 am

avrilita escribió:
flor yo tmb una epoca estaba re loquita por los vampiros , me lei los 4 libros de crepusculo creo q en una semana, despues busque mas novelas de ese estilo asi q lei los dos primeros libros de la saga medianoche de Claudia Gray (en total son 4, el ultimo todavia no esta terminado),Vampire Diaries de L. J. Smith (no me gusto por eso no veo la serie),Déjame entrar (sueco: Låt den rätte komma in) de John Ajvide Lindqvist (vi la pelicula y me encanto) me falta leer The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris q es la saga en la q se basa la serie true blood.


nunca soñe con vampiros, pero igual mis sueños suelen ser muy lindos casi siempre sueño con una persona q me gusta mucho....
entre todos mis sueños el q mas me llama la atencion es cuando sueño con unas escaleras muy altas y yo tengo q bajar por ahi , me da terror, es impresionante el miedo q siento en ese sueño (lo soñe muchas veces ya Sad )


Nahh Vicky, nos gusta Sailor Moon, nos gustan los vampiros, tenemos que juntarnos algún día y tener una charla laaaaarga y tendida vos y yo ^^

Qué feo el sueño de la escalera, me hace acordar a un sueño de cuando era chica, era que estaba durmiendo, me bajaba de la cama y estaba todo lleno de bichos y me iban comiendo de a poco desde los pies hasta kaççla cabeza u.u


Flor
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:35 am

Sacux escribió:
Soñé con governar el mundo, todo bajo mis pies, tiranía sin control; muerte a placer, dolor, angustia... Un grupo rebelde es aplastado bajo mi bota. No hay esperanza en corazón alguno, el mal ha triunfado.
Porqué no me hice Ignita (?)

Y sí, podrás soñarlo nomás, de ahí a que lo hagas hay un largo paso, primero deberás psar por sobre mi cadaver muejeje Razz


Flor
Volver arriba Ir abajo
Sacux
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sacux


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC.
Empleo /Ocio : Jugar Al RO
Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:11 pm

Florcituzz escribió:
Sacux escribió:
Soñé con governar el mundo, todo bajo mis pies, tiranía sin control; muerte a placer, dolor, angustia... Un grupo rebelde es aplastado bajo mi bota. No hay esperanza en corazón alguno, el mal ha triunfado.
Porqué no me hice Ignita (?)

Y sí, podrás soñarlo nomás, de ahí a que lo hagas hay un largo paso, primero deberás psar por sobre mi cadaver muejeje Razz


Flor
Olvidé que eran sueños que uno quería que se hiciesen realidad... Pues soñé graduarme..., eso es soñar demasiado xD. Pues gobierno el mundo bajo mi tiranía y paso por debajo de tu cadáver, ok?... Razz


Última edición por Sacux el Mar Dic 21, 2010 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:13 pm

Bueno pongo 2 sueños que tuve..

uno fue de hoy...

y el otro de cuando era peque..

este el de hoy :
Soñe que me mataba un Fucking Grinch...

fue algo muy parecido a lo que pasa en el Ro...

esto fue hoy.. : soñe que estaba en mi casa comiendo y de repente empiezan a aparecer grinchs! oh fuck!

y bueno sali corriendo y mataba a los grinch con el cuchillo tramontina, pero estos morian sin darme ni oro ni regalos =/.

en fin, mataba y mataba.. hasta que en una parte me quede congelado y no podia moverme y el grinch me pegaba, me corto todo el grinch y yo no podia moverme... despues desperte... entre al ro.. y me di cuenta que en mi sueño Hubo LAG! =)

P.D.: el sueño es vdd.. lo que no es vdd, lo que entre al ro xD

Y ACA EL D CUANDO ERA PEQUE:

cuando era peque.. yo Jugaba al Age of Empire II. todos los viernes nos quedabamos en un cyber y haciamos guerras de 4 contra 4...

yo estaba embobadisimo con el age...

entonces un dia mi vieja, me levanta para ir al colegio, y cuando me va a levantar ella me cuenta que yo le contesto.. "espera ma, dejame 10 min que junto mas Oro", y ella me dice "no, dale que tenes que ir al colegio", y yo le contesto "Espera espera, Ataco y voy".

Bueno el sueño ya te daras una idea de que se trataba!.. era yo un Rey Teuton, el cual comandaba a los Caballeros de la Orden Teutonica hacia la batalla... y bue.. en fin, no me acuerdo si gane o perdi :S

Volver arriba Ir abajo
Sacux
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sacux


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC.
Empleo /Ocio : Jugar Al RO
Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:17 pm

Dobleu escribió:
Bueno pongo 2 sueños que tuve..

uno fue de hoy...

y el otro de cuando era peque..

este el de hoy :
Soñe que me mataba un Fucking Grinch...

fue algo muy parecido a lo que pasa en el Ro...

esto fue hoy.. : soñe que estaba en mi casa comiendo y de repente empiezan a aparecer grinchs! oh fuck!

y bueno sali corriendo y mataba a los grinch con el cuchillo tramontina, pero estos morian sin darme ni oro ni regalos =/.

en fin, mataba y mataba.. hasta que en una parte me quede congelado y no podia moverme y el grinch me pegaba, me corto todo el grinch y yo no podia moverme... despues desperte... entre al ro.. y me di cuenta que en mi sueño Hubo LAG! =)

P.D.: el sueño es vdd.. lo que no es vdd, lo que entre al ro xD

Y ACA EL D CUANDO ERA PEQUE:

cuando era peque.. yo Jugaba al Age of Empire II. todos los viernes nos quedabamos en un cyber y haciamos guerras de 4 contra 4...

yo estaba embobadisimo con el age...

entonces un dia mi vieja, me levanta para ir al colegio, y cuando me va a levantar ella me cuenta que yo le contesto.. "espera ma, dejame 10 min que junto mas Oro", y ella me dice "no, dale que tenes que ir al colegio", y yo le contesto "Espera espera, Ataco y voy".

Bueno el sueño ya te daras una idea de que se trataba!.. era yo un Rey Teuton, el cual comandaba a los Caballeros de la Orden Teutonica hacia la batalla... y bue.. en fin, no me acuerdo si gane o perdi :S


También soñé algo parecido al último pero con el Imperium III Razz
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:04 pm

Dobleu escribió:
Bueno pongo 2 sueños que tuve..

uno fue de hoy...

y el otro de cuando era peque..

este el de hoy :
Soñe que me mataba un Fucking Grinch...

fue algo muy parecido a lo que pasa en el Ro...

esto fue hoy.. : soñe que estaba en mi casa comiendo y de repente empiezan a aparecer grinchs! oh fuck!

y bueno sali corriendo y mataba a los grinch con el cuchillo tramontina, pero estos morian sin darme ni oro ni regalos =/.

en fin, mataba y mataba.. hasta que en una parte me quede congelado y no podia moverme y el grinch me pegaba, me corto todo el grinch y yo no podia moverme... despues desperte... entre al ro.. y me di cuenta que en mi sueño Hubo LAG! =)

P.D.: el sueño es vdd.. lo que no es vdd, lo que entre al ro xD
Creo que necesitas tomarte unas vacaciones XD
Juegazo el Age of Empires, yo aun lo juego aunque ya haya hecho cada mapa cientos de veces ^^

Por lo regular nunca recuerdo lo que sueño...pero hace ya tiempo (cuanto tenia como 14 años mas o menos) tenia el juego de Hybrid Heaven.... yo no recuerdo para nada lo que estaba soñando , pero mi hermano me cuenta que me pregunto algo en la noche y que yo lo conteste "Ya tengo EXP suficiente" XD
Yo no me acuerdo pero el aun se burla de mi por eso.

P.D. Dobleu!!!.......Voltea!!! Detras de ti hay un Grinch!!!! (?)
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:07 pm

jajaajajajaja tengo lag! me va a matar (?) xD
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:38 am

me dio mucha flojera leer los sueños de todos, pero me imagino q los de dobleu incluyen un "microfono" xD............

Bueno yo he tenido sueños muyyyy locos, pero los mas locos fue soñando q jugaba al RO xD, q yo era un pj, una ves soñe q yo invadi syrtis xD, y me habia ocultado en una grama nadie me veia y despues me fui corriendo a ignis xD......... entre muchos otros q he soñado estar en RO :S
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:46 pm

kurtjavier escribió:
me dio mucha flojera leer los sueños de todos, pero me imagino q los de dobleu incluyen un "microfono" xD............
Un micorfono y un Grinch (?) XD

kurtjavier escribió:
Bueno yo he tenido sueños muyyyy locos, pero los mas locos fue soñando q jugaba al RO xD, q yo era un pj, una ves soñe q yo invadi syrtis xD, y me habia ocultado en una grama nadie me veia y despues me fui corriendo a ignis xD......... entre muchos otros q he soñado estar en RO :S
Creo que tambien necesitas vacaciones XD
Se me hace que ustedes 2 fuman de la misma (?) lol!
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:38 pm

jaja es probable xD
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:40 am

jajaaj es el mismo proveedor Razz
Volver arriba Ir abajo
Silveer
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Silveer


León
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : ESPARTA !!!
Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?)
Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:45 pm

Yo tuve un sueño muy muy muy pero MUY terrorifico (QUE NO LES DIRE PARA Molestarlos Razz)

Nah ya enserio yo soñe que estaba soñando y mi yo soñando soñando soñaba que estaba soñando xD Bueno pero al final exploto mi casa porque me ataco un canguro con mascara de Mike tyson Y el bebe canguro/Mike tyson lanzo un bebe canguro mas pequeño y bueno al final tiro una bomba pero me salvo mi heroe Very Happy El gran Banana/Odin/Goku/Chuck norris Banana y bueno.Salimos bailando nos alcoholizamos Pero al final descubri algo.Estaba muerto y repentinamente me vi a mi mismo escribiendo algo:Una P####### En un foro lol!


Les gusto mi sueño Very Happy (No en serio todo fue real Salvo lo del foro)
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:00 pm

Jajaajajajajaja ahora yo pregunto... porque siempre aparece Chuk norris en todos lados???
jajajaja me da gracia XD
Yo creo que vos tenes mas imaginacion que todos juntos XD
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:51 pm

es chuck, el no necesita imaginar, todo lo que piensa se hace realidad........
Volver arriba Ir abajo
Silveer
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Silveer


León
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : ESPARTA !!!
Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?)
Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:11 pm

kurtjavier escribió:
es chuck, el no necesita imaginar, todo lo que piensa se hace realidad........
Yo no soy un ser tan superior como Chuck.Solo fue mi sueño
Algo que norris puede crear y representar en una dimension paralela en donde pase lo impensable;Elfos oscuros bailando con otros del bosque Delfines con hachas de lord Frosk siendo mala persona Gente regalando drops y por sobre todo:Hacer una montura de surak que tenga calzones de corazoncito y gorro de bufon


Este mundo alterno se conoce como "amun"
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:11 pm

chuck es el creador, dueño y señor de estos mundos, nada es mayor que el xD....
Volver arriba Ir abajo
Silveer
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Silveer


León
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : ESPARTA !!!
Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?)
Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:57 am

Por eso mismo mis pensamientos son las cosas mas inferiores del mundo en comparacion de norris como bien dice el refran de una escala de importancia:


HOYGAN-Pt-Usuario comun como yo tu aquel pero no es tiempo de aprender pronombres-admins-surak-Frosk (Porque me cae mejor)-Jesus-Dios-!!!!!!! CHUCK NORRIS !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 4:01 am

[img]Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Miedoc[/img]
[img]Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Blacknorris[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.   Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros sueños más importantes o que más nos gustaron.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestros Facebook
» Tres Padres Nuestros al Dogma cultural...
» Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: