Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 evento de navidad 2010

Ir abajo 
+8
avrilita
Estequiel
Sacux
vicky
Dobleu
Palon
Florcituzz
kico el artista
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:46 am

Las celebraciones de Navidad ya ha comenzado y el movimiento Regnum no será la excepción. Estamos lanzando un gran evento especial para la que todos están invitados! En esta entrada de blog en el que encontrará una explicación detallada de todas las características de este nuevo evento Chirstmas, que se extenderá desde el lunes 20 de diciembre a las 12:00 PM (GMT) hasta el domingo 02 de enero, a las 12:00 PM (GMT) . Además, habrá un 20% Ximerin Bono durante el evento. Diviértete con tus amigos y Feliz Navidad!
[img]evento de navidad 2010 Screenshalloween0000lay[/img]

Hey Grinch, Devuelveme mi obsiquio
[img]evento de navidad 2010 Screenshalloween0007lay[/img]

que se había extinguido, el Grinchs son algunas criaturas repugnantes que sólo aparecen en el mundo Regnum esta época del año con un simple propósito, la Navidad a todos los despojos. Nos han robado todos los regalos y hay que recuperarlos! Encuentra 100 de estos regalos de Navidad por matar al Grinchs, que puede ser que se encuentran en el juego War Zone. Una vez que recuperar todos los bienes robados a ponerse en el lugar al que pertenecen, el árbol de Navidad, que se encuentra en las principales ciudades de los tres reinos. A cambio de completar esta misión y salvar la Navidad, usted recibirá un regalo especial, tales como contenido de primera calidad.

Es Navidad, así que son los fuegos artificiales?
[img]evento de navidad 2010 Screenshalloween0002lay[/img]
Trabajo junto a la Grinchs, hay otra raza de estas criaturas, la Grinchs Pirómano. También quiero arruinar la celebración de Navidad, pero todos se centran en la atracción principal del partido, los fuegos artificiales. Tu misión es recuperar 100 piezas de los fuegos artificiales robado por matar al Grinchs Pyro, que sólo se puede encontrar (solamente durante la noche) en la zona interna y de cada ámbito y en la zona de guerra. A cambio de completar esta misión, usted recibirá un sombrero de Navidad y los fuegos artificiales de 6 a hacer su propia celebración

Árboles de Navidad
[img]evento de navidad 2010 Screenshalloween0010lay
[/img]

Árboles de Navidad se generó en todo el mundo. Los jugadores tendrán que explorar y buscar para ellos ya que son escasos. Estos árboles dan un regalo a los primeros 10 usuarios que interactúan con ellos. Entonces, el árbol va a desaparecer y otro se generan en un lugar al azar. Cualquier jugador puede interactuar con los árboles si están participando en la búsqueda de eventos especiales o no. Además de que a las 10 pm (en el juego - Regnum tiempo) un espectáculo de fuegos artificiales se iniciará en las principales ciudades del mundo con estas criaturas!

.

Reúnase con sus amigos y enemigos
La isla central en el centro del mapa (Zona de guerra) será accesible a todos los reinos. Esta zona tendrá combatir la discapacidad y también un chat global para todos los reinos estarán disponibles automáticamente. Para ir allí los usuarios tendrán que utilizar los botes en la orilla cercana (uno por cada reino).
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:49 am

Nooooooooooooooooo empezó el evento y yo en el laburo! LPM!!

Quiero ver el evento de navidad!! Nunca vi uno!!!

Uhhh y otra cagada más, no voy a poder levear ni en pedo con toda la gente que va a andar dando vueltas!!! u.u ^^


Flor
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:47 am

Esaaaa.... por fin llego el evento.. este año quiero mi gorrito, ya que en el anterior no lo pude conseguir Sad

PD: Me adhiero a flor... empezo el evento y yo en el laburoooo.. LPM..!!!
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:52 am

por que te pensas que postie no puedo jugar en el trabajo!!!
me voy a trear la notebook de mi hermano asi juego
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:04 pm

Jaja por un lado estoy feliz porque quiero el evento, pero por el otro no, estoy a dos levels de graduarmes y hasta el 2 de noviembre no voy a poder por la cantidad de gente jodiendo en ZG que va a haber u.u


Flor
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:17 pm

ufaaa yo tambien en el trabajo LPM! Sad

emmmmmmmmmmmm

explican el evento? xD

tengo que juntar cuantos arbolitos?

daleeeeeeee comenten de que se trata todooo
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:18 pm

Leé y te vas a enterar cuantos arbolitos son, PT xDD


Flor
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:35 pm

Florcituzz escribió:
Jaja por un lado estoy feliz porque quiero el evento, pero por el otro no, estoy a dos levels de graduarmes y hasta el 2 de noviembre no voy a poder por la cantidad de gente jodiendo en ZG que va a haber u.u


Flor


flor no dura tanto el evento solo dura hasta el 2 de enero, no de noviembre!!!
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:14 pm

Me confundí, quise poner diciembre xDD


Flor
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:09 pm

Florcituzz escribió:
Me confundí, quise poner diciembre xDD


Flor

mmmmm.. no sera hasta el 2 de enero???
Me pa que flor desayuno con vodka,hoy. jajaajjaja
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:10 pm

Weno, enero lpm jaja me volví a confundir Razz


Flor
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:00 pm

=(
estoy de vacaciones sin el ro asi que no voy a poder estar en el evento =(
Volver arriba Ir abajo
Sacux
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sacux


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC.
Empleo /Ocio : Jugar Al RO
Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:49 pm

Shocked , Increíble. Yo creo que sí voy a poder asistir Razz . Ya les contaré lo bueno que fué Rolling Eyes
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:06 pm

El del año pasado, con los arbolitos, era difícil... y siempre daba porquerías ¬¬
Espero que este año sea mejor...
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:04 pm

me acuerdo q el año pasado yo queria el gorrito y los arboles pt me daban oro por suerte habia varios jugadores a los q yo les caia muy bn y me regalaron sus gorritos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Lukitox tjg
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Lukitox tjg


Sagitario
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Empleo?Ja!

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:58 am

La verdad a mi ya me cansaron estos eventos,"mata 5000 blablablabla" siempre lo mismo, y encima con los arbolitos de navidad tube tan mala leche el año pasado que cuando compre montura para el barba me salio una en un arbolito(de tiempo limitado) -.-"
Y bue este año no va a ser la ecepcion ya que lo mejor que me dieron fueron dos posiones de mana(con los dos barbas que regeneran mana a cagarse XD)
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:01 am

Una verga al igual que todos los eventos xD. Mucho lag, imposible jugar, mas crash y ensima son quest interminables.

PD: Voy matando 40 bichitos y solo me conto 5 -.-
Volver arriba Ir abajo
Lukitox tjg
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Lukitox tjg


Sagitario
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Empleo?Ja!

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:03 am

Gestern escribió:
Una verga al igual que todos los eventos xD. Mucho lag, imposible jugar, mas crash y ensima son quest interminables.

PD: Voy matando 40 bichitos y solo me conto 5 -.-
El problema de lag me resulto interesante, creo que es porque carga cosas que estan pasando del otro lado del mapa. Yo hasta que no termine el evento me limito a dropear en las playitas dentro de reino y listo XD
Volver arriba Ir abajo
Sacux
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sacux


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC.
Empleo /Ocio : Jugar Al RO
Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:42 am

Seh! Todos contra el lag! xD
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:03 pm

emmm chicos voy a ser bueno con ustedes porque me caen bien.. pero hay un truco para que los GRINCH dropeen...

es simple.. no LOS MATEN DE GOLPE

emmm dejenlos con menos de 1/4 de vida.. y esperen un tokecito que van a dejar el regalito en el piso y despues si haganlos mierda.
Volver arriba Ir abajo
Sacux
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sacux


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC.
Empleo /Ocio : Jugar Al RO
Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:20 pm

Dobleu escribió:
emmm chicos voy a ser bueno con ustedes porque me caen bien.. pero hay un truco para que los GRINCH dropeen...

es simple.. no LOS MATEN DE GOLPE

emmm dejenlos con menos de 1/4 de vida.. y esperen un tokecito que van a dejar el regalito en el piso y despues si haganlos mierda.
En serio? Es decir, que echan el drop antes de morir? Pensaban que lo daban cuando morían... Gracias Dobleu por el truco Wink
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:21 pm

Con los regalitos no hay mucho problema,
Los otros hijos de su monster son los que nunca dan nada,
ayer facil mate como 60 y solo me contaron 25 Mad
Volver arriba Ir abajo
Sacux
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sacux


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC.
Empleo /Ocio : Jugar Al RO
Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:23 pm

Shade Dash escribió:
Con los regalitos no hay mucho problema,
Los otros hijos de su monster son los que nunca dan nada,
ayer facil mate como 60 y solo me contaron 25 Mad
Los monstruos tienen hijos ahora? WTF!
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:29 pm

jaajaja si.. los regalitos los tiran antes de morir...

para los que son Alsirios.. conozco 2 zonas de mucho respawn de grinch piromanos...

1 es en cumbres por la zona del portal..
otra es en desenso de herulf

y tambien aparecen unos cuantos en la zona del altar de tierra creo (el de los golmes ahi pasando goks...)

Volver arriba Ir abajo
Sacux
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sacux


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC.
Empleo /Ocio : Jugar Al RO
Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."

evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:35 pm

Dobleu escribió:
jaajaja si.. los regalitos los tiran antes de morir...

para los que son Alsirios.. conozco 2 zonas de mucho respawn de grinch piromanos...

1 es en cumbres por la zona del portal..
otra es en desenso de herulf

y tambien aparecen unos cuantos en la zona del altar de tierra creo (el de los golmes ahi pasando goks...)

Ah, ok, sólo me queda la duda de los hijos... =S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





evento de navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: evento de navidad 2010   evento de navidad 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
evento de navidad 2010
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» StrikeBack (Evento Semanal R.O)
» Conquests [Evento R.O]
» Evento de pvp forero
» [Evento Alsius] SetBack
» RVR Evento de Regnum (Nuevo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Eventos-
Cambiar a: