Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando era "brujurador" :O

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martinsito
Leveando el Foro
Leveando el Foro
martinsito


Sagitario
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : .
Humor : ..

Cuando era "brujurador" :O Empty
MensajeTema: Cuando era "brujurador" :O   Cuando era "brujurador" :O Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:40 pm

Bueno,un video de un pvp de 3/4 meses atras..despues de la 1.6.3 soy soporte tiempo completo =P

http://www.metacafe.com/watch/4866624/regnum_online_pvp/

No tenia mas v.i que la de devocion arcana (50%),pero el fraps lo grabo asi de rapido

Saludos locas
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Cuando era "brujurador" :O Empty
MensajeTema: Re: Cuando era "brujurador" :O   Cuando era "brujurador" :O Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:50 pm

Bueno Martin, aprovecho este post para darte la bienvenida. Y agradecerte que compartas el video con nosotros, te quedo re groso. Me acuerdo de las tantas veces que me he enojado con vos por no curar, pero ahora veo que al menos como brujador sos muy bueno. Te felicito kpo.

Aprovecho tambien este post para decirle a toda la gente que se ha registrado, que empiece a dejar sus videos como lo hizo martin, sus fotos, generen post de discusiones, etc,etc ANIMENSE !

Saludos che.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Cuando era "brujurador" :O Empty
MensajeTema: Re: Cuando era "brujurador" :O   Cuando era "brujurador" :O Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:41 am

Martinnnnnnnnnnnn el groso que me enseñó hoy!! Smile

Buen video che! Me gustó, lo que no entiendo es por qué está taaaaan rápido!! Razz

Te mando un beso y bienvenido al foro Smile


Flor
Volver arriba Ir abajo
martinsito
Leveando el Foro
Leveando el Foro
martinsito


Sagitario
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : .
Humor : ..

Cuando era "brujurador" :O Empty
MensajeTema: Re: Cuando era "brujurador" :O   Cuando era "brujurador" :O Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:25 am

Jaajaj,no es la gran cosa,si se fijan hay varios errores,pero el video tiene sus cosas buenas..

"Vayamos por partes (jack el destripador)"...una boludes pero suma

Varias veces me aleje de rango,si el caballero hubiese querido,hubiera escapado

Tuve suerte que no me entro la emboscada de "abbey",sino terminaba en el save,o quien sabe,les daba a los dos (?) (?)

El caballero solo me bloqueo normales y algun que otro poder,pero si se fijan no fueron en el momento oportuno,ya no habia retorno para el cuando se le dio la suerte..

No conocia que el lich recargaba en un minuto,sino hubiese venido "al bulto" desde un segundo momento... (una de las cosas que aprendi de eminencia tenar)

No uso ni rompequijadas,ni avasallar,ni varios poderes que seguramente tenia en ese momento al alcanze,tuviera la configuracion que tuviera.....

Yo evadi mucho,si bien mi set tiene "muchisima" evasion y concentracion (atributos que en mi opinion no sirven),no tendria que haber sido asi...

Creo que el unico merito que tuve fue elegir bien mis poderes,aguantarme "aplastamentes",y que "no me temblara el baculo" (citando a anthrax) =P

Saludos y suerte...

PD:Viste flor que hacia varias veces lo que estuvimos practicando?...jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando era "brujurador" :O Empty
MensajeTema: Re: Cuando era "brujurador" :O   Cuando era "brujurador" :O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando era "brujurador" :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Videos-
Cambiar a: