Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Una consulta Empty
MensajeTema: Una consulta   Una consulta Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:43 pm

Buenas tarde, vengo a ustedes con una consulta.
Bueno mi consulta esta dirigida para aquellos que tengan un foro, sea el Administrador principal. Mi consulta se refiere, a como yo estoy armando un foro, para mi clan y hasta ahora eh seguido todos los procedimientos, pero quiero saber como presentarlo, es decir si hay alguna opción que diga, "completo" "foro terminado" o alguna opción por ese estilo al que me permita que mis amigos y miembros de mi clan, puedan ingresar y empiecen a navegar, ya eh armado todo lo básico, secciones y demás cosas, pero no se como, digamos, exponerlo, si alguien me puede ayudar le daré las gracias.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Una consulta Empty
MensajeTema: Re: Una consulta   Una consulta Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:39 pm

No hay ninguna opción que te diga eso, lo que tenés que hacer, es empezar a darlo a conocer a tus compañeros del clan, y en el caso que quieras que entren más personas aparte de ellos, tendrás que empezar a hacerle propaganda, por ejemplo.. por medio del facebook, o poniéndolo en tu firma en el foro oficial, o posteando en el foro de tu reino, etc etc (todas las opciones que se te crucen por la cabeza)


Flor
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Una consulta Empty
MensajeTema: Re: Una consulta   Una consulta Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:19 pm

Bueno, esta bien, entiendo eso, pero si yo le digo a mis amigos que entren, ellos no podrán ver las secciones, yo cuando entro, no veo la sección taberna, o las demás secciones, es por algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Una consulta Empty
MensajeTema: Re: Una consulta   Una consulta Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:32 pm

Sí, porque tenés que dar los permisos, tenés diferentes, por ejemplo, vos podés hacer que los administradores del foro vean una sección que los usuarios no pueden, o podés hacer que un grupo de usuarios vea una sección, que otro no puede.

Para eso tenés que ir al Panel de Administración-->General-->Foro-->Categorías y Foros, y hacer click en el botón que dice "Modificar", al lado de cada foro, luego en la pestaña Permisos, desde allí podrás configurar los accesos a los foros o secciones como se te plazca.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Una consulta Empty
MensajeTema: Re: Una consulta   Una consulta Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:23 am

Listo Flor, te agradezco tu tiempo, ahora el foro esta listo, pero ahora debemos hacer crecer a este muchacho,
Desde ya muchas gracias de todo el clan ^^

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Una consulta Empty
MensajeTema: Re: Una consulta   Una consulta Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:32 pm

De nada Elda Smile


Flor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una consulta Empty
MensajeTema: Re: Una consulta   Una consulta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos [Consulta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: