Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Regnum Movie

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Regnum Movie Empty
MensajeTema: Regnum Movie   Regnum Movie Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:41 pm

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo del momento en que estén leyendo esto.
Bueno vengo aquí con este post porque charlando con una amiga, sobre películas épicas, se me ocurrió la idea de hacer nuestra propia película de guerra medieval, la propia consistirá en atacar como cada uno sabe, dependiendo de la subclase que sea.

El mismo evento no sera con fin alguno de demostrar quien es mejor o no, solo por diversión, y por querer ver que tal nos veríamos interpretando nuestra propia cinematografía.

Le película en si no sabría como, seria o como nos manejaremos, así que mi idea seria empezar con algo básico, es decir ver algunos vídeos de batallas épicas, y tratar de copiarlo, pero solo a uno, luego se edita con música épica, banda sonora de películas de esta categoría dialogo y sale por youtube.

Para saber como empezar, una de las películas que mas se acerca a las expectativas de lo que podríamos hacer, es la batalla final de la primera parte de "Las Crónicas de Narnia. El león, la bruja y el ropero. Para aquellos que no la han visto, acá les dejo un vídeo, sepan que el audio es español pero la calidad y demas sigue siendo la misma.




Como habrán notado, en el vídeo hay muchas criaturas que en nuestro Regnum no poseemos, pero eso queda de mas, lo que importaría acá, es que intervengan los tres reinos desde tres lados diferentes, con monturas o sin monturas.

¿Cual es el objetivo de esto?
El objetivo de realizar esta actividad, es por simple diversión sin concretar que reino, clan, jugadores o demás, son los mejores o peores, es solo para establecer algo que la comunidad del Regnum, pueda hacer algo coherente aparte de realizar invasiones en horarios complicados, atacar fuertes o situaciones por el estilo.

¿Hay algún movimiento prohibido?
No hay nada prohibido en esta actividad, a lo sumo pueden participar la cantidad de gente que desee y volver cuantas veces quieran, para que se vea mas entretenido.

¿Cuantas personas estarán a cargo del vídeo?,
La cantidad que desee, a lo sumo una cantidad razonable, que puedan hacer tomas desde diferentes ángulos y dependiendo de donde estén y con esas escenas armamos una película mas realista.

¿Habra algo relacionado con el vídeo?
No en absoluto, lo único copiado sera la intro de la batalla, pero lo demás saldrá por simple coincidencia al menos que algún reino, lo quiera copiar.


Bueno es todo, ante cualquier duda, pregunten y consulten, yo les contestare

Como dije antes es para diversión solamente, y para entretenernos en algo.

Saludos Very Happy


Última edición por Eldamir el Miér Ene 05, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Regnum Movie Empty
MensajeTema: Re: Regnum Movie   Regnum Movie Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:23 pm

la idea me parece muy buena
pero te pediria encarecidamente que cuandocompres de esa convides!!!
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Regnum Movie Empty
MensajeTema: Re: Regnum Movie   Regnum Movie Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:51 pm

esta bueno, pero algo dificil...... si ni lo de guerra de clanes se dio Sad
Volver arriba Ir abajo
Kew
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Kew


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Empleo /Ocio : Estudiar

Regnum Movie Empty
MensajeTema: Re: Regnum Movie   Regnum Movie Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:43 pm

Eldamir escribió:
Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo del momento en que estén leyendo esto.
Bueno vengo aquí con este post porque charlando con una amiga, sobre películas épicas, se me ocurrió la idea de hacer nuestra propia película de guerra medieval, la propia consistirá en atacar como cada uno sabe, dependiendo de la subclase que sea.

El mismo evento no sera con fin alguno de demostrar quien es mejor o no, solo por diversión, y por querer ver que tal nos veríamos interpretando nuestra propia cinematografía.

Le película en si no sabría como, seria o como nos manejaremos, así que mi idea seria empezar con algo básico, es decir ver algunos vídeos de batallas épicas, y tratar de copiarlo, pero solo a uno, luego se edita con música épica, banda sonora de películas de esta categoría dialogo y sale por youtube.

Para saber como empezar, una de las películas que mas se acerca a las expectativas de lo que podríamos hacer, es la batalla final de la primera parte de "Las Crónicas de Narnia. El león, la bruja y el ropero. Para aquellos que no la han visto, acá les dejo un vídeo, sepan que el audio es español pero la calidad y demas sigue siendo la misma.




Como habrán notado, en el vídeo hay muchas criaturas que en nuestro Regnum no poseemos, pero eso queda de mas, lo que importaría acá, es que intervengan los tres reinos desde tres lados diferentes, con monturas o sin monturas.

¿Cual es el objetivo de esto?
El objetivo de realizar esta actividad, es por simple diversión sin concretar que reino, clan, jugadores o demás, son los mejores o peores, es solo para establecer algo que la comunidad del Regnum, pueda hacer algo coherente aparte de realizar invasiones en horarios complicados, atacar fuertes o situaciones por el estilo.

¿Hay algún movimiento prohibido?
No hay nada prohibido en esta actividad, a lo sumo pueden participar la cantidad de gente que desee y volver cuantas veces quieran, para que se vea mas entretenido.

¿Cuantas personas estarán a cargo del vídeo?,
La cantidad que desee, a lo sumo una cantidad razonable, que puedan hacer tomas desde diferentes ángulos y dependiendo de donde estén y con esas escenas armamos una película mas realista.

¿Habra algo relacionado con el vídeo?
No en absoluto, lo único copiado sera la intro de la batalla, pero lo demás saldrá por simple coincidencia al menos que algún reino, lo quiera copiar.


Bueno es todo, ante cualquier duda, pregunten y consulten, yo les contestare

Como dije antes es para diversión solamente, y para entretenernos en algo.

Saludos Very Happy
Ué está claro q son de alsius..són to' cabras ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
http://Redtube.com :$
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Regnum Movie Empty
MensajeTema: Re: Regnum Movie   Regnum Movie Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:22 am

Me parece una buena idea, difícil de concretar, pero ahí está la gracia no? Que lo logremos.

Si es necesario que alguien edite el video, puedo hacerlo, tengo los programas necesarios, y sé cómo usarlos, lo único que necesitaría es que cada uno de los que lo hagan, me pasen su grabación, de forma tal que pueda editarla.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Regnum Movie Empty
MensajeTema: Re: Regnum Movie   Regnum Movie Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:39 am

La parte difícil de concretar es el encontrar a los usuarios que quieran participar. Pues la guerra ya lo tenemos, el escenario también, solo faltan los soldados, en un cierto modo.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Regnum Movie Empty
MensajeTema: Re: Regnum Movie   Regnum Movie Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:43 am

Eldamir escribió:
La parte difícil de concretar es el encontrar a los usuarios que quieran participar. Pues la guerra ya lo tenemos, el escenario también, solo faltan los soldados, en un cierto modo.

Claramente, igual estaría bueno también, a modo de presentación.. que un grupo de cada reino se suba a caballo y se filmen a si mismos en alguna formación todos subidos a caballo, después cabalgando frente a algún fuerte (si es propio y no enemigo, no importa, ya que el sentido es el mismo) y bueno, todo lo que se ocurra en el momento..


Flor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regnum Movie Empty
MensajeTema: Re: Regnum Movie   Regnum Movie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regnum Movie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WINDOWS MOVIE MAKER
» Regnum Ricotero
» RVR Evento de Regnum (Nuevo)
» Mapa del Regnum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Eventos-
Cambiar a: