Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asi que misha es nessie cullen... :O

Ir abajo 
+19
Antonieta
Estequiel
Darkwave
Kaka
El Magnifico Cazador
Atlas
Dobleu
Anisinka
kathastrophe
Florcituzz
Kamaria
death_scythe
Nefas
Facu
Cain
Mario Of Persia
vicky
Gestern
martinsito
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
martinsito
Leveando el Foro
Leveando el Foro
martinsito


Sagitario
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : .
Humor : ..

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:05 am

que sorpresa!!

Soy el unico que no sabia? ^^
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:54 am

Asi parece che ! Es una infiltrada en el reino (? xDD
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:41 am

era necesario un post aca? xDDDDDDDDDDD
ya varios lo saben, sino bueno, enterense (?)


Última edición por vicky el Mar Nov 30, 2010 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:21 am

vicky escribió:
era necesario un post aca? xDDDDDDDDDDD
ya muchos lo saben, sino bueno, enterense (?)

Este tipo de post, en el foro de regnum o en el de ignis todo el mundo lo criticaria diciendo "hacia falta? " o bien "que post pelotudo" Aca es bienvenido ^^

On topic: Misha esta en ignis porque su pasatiempo es buscar nuevos cadaveres que cremar (?, segun parece se canso de cremar tomates ahora quiere cremar lechugas (? xD

Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:32 am

jaajajajja pero cuando me la hice me confundi de entrenador y le acepte al de conju (?)
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:46 pm

vicky escribió:
jaajajajja pero cuando me la hice me confundi de entrenador y le acepte al de conju (?)

NGD esta evaluando si ponerle la cremacion a los conjus debido a tu error de eleccion (?
Volver arriba Ir abajo
martinsito
Leveando el Foro
Leveando el Foro
martinsito


Sagitario
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : .
Humor : ..

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:47 pm

vicky escribió:
era necesario un post aca? xDDDDDDDDDDD
ya muchos lo saben, sino bueno, enterense (?)

Si,es necesario,hay quienes no saben que aca se pueden hacer este tipo de post,entonces hago el primero para que se despejen las dudas (?)

Jajaj

Y con respecto a esto...

Citación :
Este tipo de post, en el foro de regnum o en el de ignis todo el mundo lo criticaria diciendo "hacia falta? " o bien "que post pelotudo" Aca es bienvenido ^^

Que parezca un accidente
Sad


Saludos tongue

PD:Siguen las sonrisas =P
Volver arriba Ir abajo
Mario Of Persia
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Mario Of Persia


Sagitario
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 46
Localización : En este momento... seguro apareciendo en el save...
Empleo /Ocio : Empleado / Esposo golpeado
Humor : De buen humor.. hasta que me cruzo algun tira en ZG

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:57 pm

Uhhh !! Culeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Martin... eramos 2 Sad


Haganme acordar que no la salude mas.... ¬¬ Me suena que en en algunos logs vi ese nombre entre otros...

/ignore Misha



Listo ! Sigamos !!


What a Face
Volver arriba Ir abajo
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain


Tauro
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 40
Localización : New Zeland
Empleo /Ocio : Superhéroe

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:13 am

Siempre pasa, se cambian de bando por aburimiento o no sé que. A nosotros nos pasa siempre, se nos van los jugadores, por ejemplo: La traidora de Alexita, Demonxxx (Imbolc), y muchos más.

Sólo es bien visto el elfo que emigra a Alsius, vamos todavia que aún podemos poblar Siberia!
Volver arriba Ir abajo
Facu
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Facu


Cáncer
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 28
Localización : frente a la pc :D
Empleo /Ocio : ro XD
Humor : a mi me parece bueno xD

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:26 am

uh saben q yo tampoko sabia ajjaja, otra novedad mas ajja
Volver arriba Ir abajo
Nefas
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Nefas


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Empleo /Ocio : Empleado

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:01 am

Oscuridad para las elfas oscuras What a Face
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:18 am

Cain escribió:
Siempre pasa, se cambian de bando por aburimiento o no sé que. A nosotros nos pasa siempre, se nos van los jugadores, por ejemplo: La traidora de Alexita, Demonxxx (Imbolc), y muchos más.

Sólo es bien visto el elfo que emigra a Alsius, vamos todavia que aún podemos poblar Siberia!

si, mas que por aburrimiento fue porque me gusta andar en guerra y la mentalidad de la mayoria de syrtis de "correr y salvarse" en vez de pelear me cansó. No esta bueno que te dejen pagando siempre, un grupito peleando mientras ves como mas de la mitad se esta volviendo al save pero corriendo :l (repito, la mayoria, no todos)
ademas de eso habia muchas divisiones cuando me fui, conflictos que hacian que ya no se pudiera hacer guerra, ya casi ni se tomaban fuertes ni nada.
y tambien como dijiste, aburrimiento... encontre que me dvertia mas en ignis.
y bue, la idea del regnum es divertirse, es un juego, no voy a entrar a un juego a amargarme
tengo varios amigos en syrtis por lo que cada tanto entro a saludar, y cazar o hacer algo, peor ahora mi reino es ignis
saludos

Mario Of Persia escribió:
Uhhh !! Culeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Martin... eramos 2 Sad


Haganme acordar que no la salude mas.... ¬¬ Me suena que en en algunos logs vi ese nombre entre otros...

/ignore Misha



Listo ! Sigamos !!


What a Face

=(
Volver arriba Ir abajo
death_scythe
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
death_scythe


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Empleo /Ocio : vago

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:35 pm

vicky escribió:
Cain escribió:
Siempre pasa, se cambian de bando por aburimiento o no sé que. A nosotros nos pasa siempre, se nos van los jugadores, por ejemplo: La traidora de Alexita, Demonxxx (Imbolc), y muchos más.

Sólo es bien visto el elfo que emigra a Alsius, vamos todavia que aún podemos poblar Siberia!

si, mas que por aburrimiento fue porque me gusta andar en guerra y la mentalidad de la mayoria de syrtis de "correr y salvarse" en vez de pelear me cansó. No esta bueno que te dejen pagando siempre, un grupito peleando mientras ves como mas de la mitad se esta volviendo al save pero corriendo :l (repito, la mayoria, no todos)
ademas de eso habia muchas divisiones cuando me fui, conflictos que hacian que ya no se pudiera hacer guerra, ya casi ni se tomaban fuertes ni nada.
y tambien como dijiste, aburrimiento... encontre que me dvertia mas en ignis.
y bue, la idea del regnum es divertirse, es un juego, no voy a entrar a un juego a amargarme
tengo varios amigos en syrtis por lo que cada tanto entro a saludar, y cazar o hacer algo, peor ahora mi reino es ignis
saludos



Está muy bien, la idea es divertirse.además de todo eso lo más importante, seguís conociendo gente copada como lo hace cierto caba pt tricolor que anda por ahí(?)
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:04 am

XD

ver en el log "has usado en x misha x cremar al 5" es un placer XD

que seria del Ro sin los enemigos mortales Razz esos que buscas entre la multitud para darles hasta con el agua de los floreros XD ... eso le da emoción al juego

despues con otras/otros lechus que se han ido esta todo bien XD soy amiga de varios. soy muy patriota con mi reino pero amigos son los amigos Razz de hecho es muy raro que mate amigos mios... no me gusta.. salvo que me lluevan puteadas de mis compañeras lechugas. o este en inva.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:31 pm

Uh y pensar que yo ayer te maté Kami u.u

De ahora en más, si te veo, no lo hago más Sad xDD


Flor
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:38 pm

Florcituzz escribió:
Uh y pensar que yo ayer te maté Kami u.u

De ahora en más, si te veo, no lo hago más Sad xDD


Flor


jaja no te hagas drama florcita Razz

yo solo no ataco si ando sola.. sino medio que no queda otra hay que matar nomas, ya he tenido lios por no atacar tomates o cabras amigas XD.

ademas es medio fácil matarme a mi siempre ando distraida con 20 chats XD
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:07 pm

Jaja nahh yo odio estar con más de dos chats abiertos porque tengo que andar corriendo la barrita y no puedo leer todo, y vos con banda abiertos xDD

Weno, entonces tengo la conciencia limpia (? jaja


Flor
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
kathastrophe


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Empleo /Ocio : Estudiante, Laburador

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:51 pm

Yo no tenia ni idea. Preparate Cain que caera una kathastrophe en Alsius! :O

Hay k divertirse que para eso es el juego. Very Happy

Kathy.
Volver arriba Ir abajo
Anisinka
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Empleo /Ocio : ocio

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:38 am

El cancer d nuestro reino lo vamos a dispersar por los demas no pierdad cuidado Razz jajajajaja. Hablando enserio el juego es para divertirce asiq todas las opciones son validas, de todas formas a los q se van a otro reino saben q los voy a marcar el doble sea amigos o no, no se porq pero es como darles un subenil d despedida Razz
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:38 am

En alsius esta la mejor diversion... por que?

pq no nos paran de molestar verdes y rojos.. a donde sea que vallas tenes para matar.. grupos grandes, grupos chicos, revivis en save y decis "Rojos Campa" o "verdes Merca" y vas conociendo gente muy copada!!

incluso si te aburris de matar verdes, podes tomar pinos que es rojo, o Trelle que es verde!!!!

vas a pp y el puente esta echo con elfos de la cantidad que son!

esta MUY BUENO ALSIUS! (Y)
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : ?

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:28 pm

Jajajaja.. es verdad, cuando vas a cazar a Alsius es mas provable encontrar ignitas o mas verdes XD
Volver arriba Ir abajo
El Magnifico Cazador
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Escorpio
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 26
Localización : De la puerta de mi casa pa' dentro.
Empleo /Ocio : estudio

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:24 pm

Dobleu escribió:
En alsius esta la mejor diversion... por que?

pq no nos paran de molestar verdes y rojos.. a donde sea que vallas tenes para matar.. grupos grandes, grupos chicos, revivis en save y decis "Rojos Campa" o "verdes Merca" y vas conociendo gente muy copada!!

incluso si te aburris de matar verdes, podes tomar pinos que es rojo, o Trelle que es verde!!!!

vas a pp y el puente esta echo con elfos de la cantidad que son!

esta MUY BUENO ALSIUS! (Y)

Si pero tipo que llega un punto que te cansas de tener todo el dia los fuertes tomado y por ejemplo que los verdes se qeden en la puerta o vallan hasta el save para campear, es algo ya molesto cuando te lo hacen demaciadas veces... y respecto a esto de q se toman el palo algunos, los clickeo MUUUUUCHISIMAS VECES màs, por ejemplo a este Imbolc soy re pesado, le tiro confundir, distraccion, emboscada, sorpresivo.. de todo los penalizantes que tenga pra tirarle, encuentro una magna y se la reboleo, soy capaz de camuflarme y tirarme a hacerlo mierda Razz
Una ves fui con un par de amigos a buscarlo a samal, entornamos en camino.. venia con los de su clan, TOOODOS a el.. me lleve como 10 rp de imbolc, y yo asi re feliz que lo habia jodido una ves mas, y al toque lo reviven Razz
Me es divertido clickearlo siempre, y el a mi -.-
Osea, es parte del juego esto de que se vallan, y cuando lo ves te desesperas para matarlo y que diga, Te ha matado El Magnfico Cazador. y divertido a la vez, esta muy bueno esto.
Volver arriba Ir abajo
Kaka
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Kaka


Aries
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 36
Localización : Evita City - Bs.As. =)
Empleo /Ocio : Emmm... (?)

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:25 pm


Aguante x Misha x

Udaaaaaaaaaaaaaaa

La mejor!
Volver arriba Ir abajo
Darkwave
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:51 pm

Kaka escribió:

Aguante x Misha x

Udaaaaaaaaaaaaaaa

La mejor!

Cuac
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:14 pm

Darkwave escribió:

Cuac

jajaajjjajaaj pt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi que misha es nessie cullen... :O Empty
MensajeTema: Re: Asi que misha es nessie cullen... :O   Asi que misha es nessie cullen... :O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asi que misha es nessie cullen... :O
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Discusiones / Comentarios / Retos a Pvps-
Cambiar a: