Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
martinsito
Leveando el Foro
Leveando el Foro
martinsito


Sagitario
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : .
Humor : ..

¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Empty
MensajeTema: ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :)   ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:52 pm

Bueno,holas...pienso que seria una buena idea,mandar un mensaje con una introduccion planteada por los creadores acerca de la utilidad del foro,,,para que el sitio sea ubicado en los "fansites"

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=24#fansites

Pienso que si lo hacen acompañado de un logo llamativo podran captar mas gente para que entre


Y cito...
Citación :
Fansites

Aquí se tiene una lista de sitios creados por usuarios de la comunidad.

Para que tu sitio aparezca en esta lista, por favor envía un correo electrónico a comunidad@ngdstudios.com.ar indicando la siguiente información:

- Nombre del sitio (Máximo: 40 caracteres)
- Vínculo al sitio (URL)
- País originario
- Breve descripción en Español y/o Inglés (Máximo: 250 caracteres para cada descripción)
- Adjuntar un logotipo de 150*90 pixels

Para que un sitio sea aceptado y agregado a esta lista, el pedido debe cumplir con los puntos explicados y calificar como un sitio relacionado a Regnum Online.[/b][/b]

Suerte!...y animense,he visto cada pagina ahi ^^
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :)   ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:55 pm

Excelente idea, ya mismo se esta poniendo Flor a hacer el logo la intro y mandarlo por mail.

Muchas gracias por hacernos acordar, sinceramente me habia olvidado de ese detalle. Tambien pondre la pag en mi firma del foro,. Pero despues porque ahora me voy a comer un asado xD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :)   ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:15 pm

Ya está Tincho, ya mandé el mail.

Buenísima tu idea! Ya no sabía en donde más hacerle propaganda, esperemos que así se sume más gente, ya lo puse en la firma del foro de ngd también xd

EDIT: Esto fué lo que les puse:

Buenas NGD, les mando este mail en nombre mio (Bruja Florcituzz de Ignis) y mi novio Alexis (Brujo Gestern de Ignis) con el fin de que nuestro foro aparezca en la lista de Fansites de Regnum Online.

Nombre del sitio: Regnum Online | Ignis-Alsius-Syrtis
Vínculo al sitio: www.mundogamer.superforo.net
País Originario: Argentina
Descripción: Este foro empezó por iniciativa de mi novio, ya que filmaba videos y los subía ya sea al foro de Ignis, como al de NGD, pero claro, la cantidad de videos que filma es mucha, y como no quería subir mucho a los foros para no terminar cansando al resto de usuarios, hizo este foro, para usarlo de "baul", cuando me comentó a mi, le digo "pero acá no los ve nadie los videos", y decidimos hacer conocido el foro, que pueda entrar tanto gente de Ignis, como de Alsius y Syrtis, de forma tal que el resto de usuarios puedan subir sus videos, fotos, etc, como así también conocer a sus enemigos de otros reinos. En este foro podrán postear y compartir con todos los miembros del mismo, lo que quieran, sin ningún tipo de limitación, buscar pvp o guerras, etc etc. Todo lo relacionado al Regnum es bienvenido.
Logotipo: Adjunto al mail.

Espero que quepa la posibilidad de que nos agreguen a sus Fansites ya que lo que buscamos es hacerle la mayor propaganda posible al foro, de forma tal que seamos muchos los integrantes de dicho foro y sea entretenido para todos la estadía en el.
Muchas Gracias.


Flor

El logo adjunto: ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) GetAttachment




Flor
Volver arriba Ir abajo
martinsito
Leveando el Foro
Leveando el Foro
martinsito


Sagitario
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : .
Humor : ..

¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :)   ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:37 pm

flor..

Citación :
- Breve descripción en Español y/o Inglés (Máximo: 250 caracteres para cada descripción)

Razz
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :)   ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:52 pm

Jaja weee si veo que no lo ponen lo vuelvo a enviar, encima lo entendí mal, pensé que era una descripción para ellos, no para ponerlo ahí en la página, flashié xDD


Flor
Volver arriba Ir abajo
martinsito
Leveando el Foro
Leveando el Foro
martinsito


Sagitario
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : .
Humor : ..

¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :)   ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:13 pm

"te perdonamos flor,te perdonamos" ^^
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :)   ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:02 pm

Por haber armado este foro, tenés todo perdonado, Flor Wink

Te entiendo, porque no queda muy claro cuando leés lo que pide NGD...
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :)   ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:05 pm

Uhh weno, me quedo más tranquila entonces Razz

Igual ya les mandé otro mail con la descripción más cortita, pero todavía no contestaron ni lo pusieron en los FanSites Sad


Flor
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :)   ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:48 pm

Los feos se la toman con calma, Flor. Cuando ya no estés esperando nada, seguro te llega el aviso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :)   ¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ya han recomendado la pagina a ngd? :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Discusiones / Comentarios / Retos a Pvps-
Cambiar a: