Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
claudz
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Empleo /Ocio : video games

BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Empty
MensajeTema: BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!!   BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:13 pm


Volvi del laburo derecho al RO.....para estar los ultimos momentos de la saga invasion......

estubo bueno.al countdown se le agregaban terremotos jajaaaaa. Ojala que WM sea de nuestro profundo agrado y seguro los empezare a ver mas seguido en ZG.

A levear hasta el 60 y massssssss ayaaaaaaaaaaaa.

nos estamos viendoooooooooooooooooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!!   BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:20 pm

La verdad que dejando un save central unicamente, "mearon fuera del tarro" a mi punto de vista, sectores del terreno desapareceran por completo del mapa, porque seamos realistas, teniendo un save en el centro, Por ejemplo syrtis, quien va a ir por pantano a shana??? Quien va a pasar por el segundo puente, arriesgandose de que lo maten y teniendo otro mas cerca???
Y ni hablar de esas 2 modificaciones en las invaciones. (que no se pueda vulnerar un reino sin gemas y que la puerta se regenere con la toma de un fuerte).
Con que se estaban dando cuando pensaron esas cosas??? La toma de fuertes "por diversion" desaparecera. Y como podemos ver, con esas nuevas reglas, favoresen a los que hicieron mal las cosas y castigan a los que si las hicieron bien. Porque digo esto??
Por ejemplo alsius hoy dia no tiene gemas, o sea que puede salir a guerrear tranquilo sabiendo que a su reino no lo va atacar nadie. En cambio syrtis e ignis van a tener que defenderse de un asedio constante de dos reinos.

Hay que ver en la practica que tal marcha la cosa, pero a simple vista tiene pinta que enbarraron la cancha. Supongo que NGD ya habra probado esas reglas, porque traeran toneladas de quejas.

Es mi simple vision de ver el juego, obviamente puedo estar equivocado. (ojala sea asi Very Happy )
Pero como siempre ha pasado, nos guste o no, terminamos adaptandonos a las nuevas actuas.
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!!   BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:21 am

palon quejoso.. lo decis porque ustedes tienen 4 y se les viene la noche (?) XD

nah yo creo, que lo del save esta bien.. hace a la union del reino.. y si ustedes son vagos qe prefieren ir por un puente mas corto.. su problema Razz los lugares estan.. esta en ustedes usarlos estrategicamente Wink

despues emmmm con lo del metodo nuevo de invas no me gusto mucho.. pro un lado esta bueno, pq te obliga a pensar estrategicamente antes de invadir un reino.. y aca va empezar a existir problemas de "se aliaron 2 reinos para atacarnos xD".

lo de la invulnerabilidad es una cagada, porque el reino que queda sin gemas, que "excluido de guerra" son 3 fuertes menos para tomar, pierde dinamismo, y guerras por diversion, mas a nosotros que nos encanta defender :'(.

Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!!   BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:55 am

Na dobleu, no lo digo por eso, Ya hice un post en el oficial explicando los problemas de tener un solo save, Te lo resumo, es imposible invadir un reino si ahora necesariamente tenes que tomar los 3 fuertes, te doy un ejemplo con tu reino y encima te pongo todo a favor....
Ignis toma alga y efe. Todas absolutamente todas las cabras van a stone.
Cuanto tiempo pueden durar las cabras en stone, sabiendo que el 100% de las lechugas van a ir por el? Ni llevando toda la gente de un reino se va a lograr mantenerlo por 15 minutos. Nosotros, siendo el reino mas poblado, a gatas y llegamos a mantener samal por 5 minutos.
Es cuestion de logica, con esta nueva actua, las invas quedaron imposibles y las tomas de fuertes, extremadamente aburridas. Por que ir a shana hoy en dia es ir de camping con tus amigos.
Yo en mi caso, con esta nueva actua, mas de media hora en el ro no duro, me aburre levear y tomar un fuerte perdio el sentido. Ojala sea solo una prueba y todo vuelva como antes.

PD: si queres pegale un vistaso a mi post en discusion general, "Nueva expasion y sus futuros problemas". Wink
Volver arriba Ir abajo
Dam
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!!   BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:40 pm

¿Que les parecio la nueva actua che?

A mi la verdad me parece que con algunas cosas le pifiaron un poco:

- El tema de un solo save no me gusta para nada, ahora a alga no hay quien le de bola del lado de syrtis, ademas de que los puentes laterales quedan muy lejos desde merca.
- El sistema de invasiones todavia no lo probe, solamente lei de que se trata y tampoco me convence mucho.
- El tema de los nuevos set me molesta bastante. Vivo en zg, no comercio, no compro cajitas, entonces no tengo ganas de buscar el set de nuevo para nada, me gustaria seguir usando lo que tengo, pero la diferencia de armadura es bastante :S, ademas de que el arco warmaster de los tiras es lento y odio jugar con arco lento, ademas de que me "marquen" como tengo que jugar (es el unico arco r35 para tira, al no poner variedad te obligan a usarlo).
- Me parece que el nuevo sistema de un solo save, el de ganar experiencia en guerra y la nueva moneda, favorece todavia mas los amontonamientos de gente en los puentes o en un solo fuerte, ademas de la "mogoguerra" de las areas, donde la idea no es jugar bien, sino ponerte la mayor cantidad de areas posibles, cosa que a mi parecer atenta directamente contra la jugabilidad y el entretenimiento del juego.
- Odio no poder tomar un fuerte de un reino que no tiene gemas solo por diversion, como por ejemplo pinos, donde se armaban unas lindas y entretenidas guerritas, muchas veces entre los 3 reinos.
- Por ultimo, odio los eventos y demas cosas en el juego que generen que halla muchisima gente conectada!.

Ahi opine y me descargue un pocoxD

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!!   BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:09 pm

Pues..... que puedo decir.... levear hasta el 60 que emocionante!!!!!! (?)
pero por lo menos le ha dado algo de movimiento a las zonas de leveo, tenia mucho tiempo de no ver tanta gente en campa.
Es una lastima para los que vivian tomando pinos o trelle pero no puedo decir que eso me molesta Laughing
claro aunque no sera permanente Razz

El tema de un solo save me parecia mal...... pero ya en la practica no lo es tanto.
habra que acostumbrarse porque francamente dudo que alguien deje el juego solo por eso XD

Levear matando a gente de otro reino???? eso me agrada Twisted Evil
y mas ahora que fue aumentado el monto de exp que te dan por alguien Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!!   BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDO Warmastersssss!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: