Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Empty
MensajeTema: Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos?   Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:22 pm

Quiero hacer una consulta, esperando que me puedan dar una buena mano. Dado que hubo cambios muy importantes en el RO, me surge la duda respecto de los horarios de salida de los épicos. Si alguien llega a saber algo en estos días, por favor avise. De esa manera, podré publicar las horas como lo he venido haciendo hasta ahora. Desde ya, les agradezco la colaboración.
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos?   Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:35 am

HAy otro problemas más importante que los horarios con los epicos XD Parece que son lvl 60 =0

Ayer Evendim salio y ni todo Syrtis junto lo pudo matar... nos cansamos y lo dejamos ahi, no se que abra pasado creo que termino desapareciendo solo
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos?   Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:07 am

No se pudo matarlo, así que se le dio de baja, pero es cierto es nivel 60, imagínate que apenas le hacíamos hasta 500 de normal por parte los barbas pero nada mas. Ademas según escuche el nigromante estaba ahí desde hace dos horas calculando que yo me fui por la medianoche mas o menos.
Pero el problema no es el poder de Evendim el problema es que nuestro querido fantasma se enamoro de Sitix Razz
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos?   Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:18 am

bueno ayer salio tenax como a las 12:30 me dijeron, imagino que 12:25 exactamente, siempre sale horas asi, pero como q lo mataron xq no escuche q tuvo dificil o q lo dejaron hay
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos?   Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:49 pm

A mí me comentaron que Tenax salió a la hora que debía salir, como si nada hubiera cambiado (a las 7:25 de Argentina) El tema es que me dijeron que no lo pudieron matar, por lo que no sé si se verán afectados los futuros horarios de salida.
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos?   Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:14 pm

No creo, por como se ve, si al épico no lo pueden matar lo dan de baja o lo suprimen hasta el horario que deba salir, pero va por parte de los administradores.
Es una suposición de como veo las cosas, ahora si es verdad vaya uno a saber. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos?   Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios importantes en el RO... ¿y los épicos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horario de los epicos (thorkul, tenax, alasthor ....)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Información-Guías-Faqs-
Cambiar a: