Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva actua.

Ir abajo 
+4
Gestern
Dagnalis
Shade Dash
Florcituzz
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:17 am

Me gustaría saber qué piensan de la nueva actualización, más que nada respecto a los WM y al "Reino Devastado".

Ahora es muy tarde, tengo sueñito, y hay bastante para escribir, pero mañana, un poco más descansada les doy mi punto de vista.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:46 pm

Yo opino que lo de los WM esta bien.. aunque cabe señalar que yo no soy WM y
nunca me ha interesado serlo... asi que no podria entender el punto de vista desde ese punto.

La razon por la que me parece bien es porque ultimamente veia varios grupitos campeando saves
y matando leveadores usando teles y estandartes.... digo WTF?? usando estandartes para matar
leveadores de nivel mas bajo o para campear zonas en las que ni siquiera podrias defenderte???
Eso era mas que un abuso.... y pues yo creo que los que se van a quejar son precisamente los que
hacian eso.... a cualquier WM que hiciera lo que se supone debe hacer un WM supongo que no le
molestara la actua.

Con respecto a lo del Reino devastado.... pues esta bien para el reino devastado en cuestion...
la queja vendra del reino que tenga gemas. Entiendo que esto lo hacen para fomentar las invasiones
pero yo creo que para eso no es necesario modificar el sistema de invasiones.... lo que habria que
hacer es que mejoraran los deseos que otorga la lagartija dorada del portal....pero bueno habra que
ver como funciona esto.

.... Que post tan largo.. hasta yo me aburri (?) Razz
Volver arriba Ir abajo
Dagnalis
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Dagnalis


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Empleo /Ocio : Estudiante

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:30 pm

Respecto a los WM no se si decir "me gusta", pero no me parece mal lo que hicieron. Desde un principio nunca me gustaron (hice las quest solo para la tunica y despues nunca mas Cuac )
* Modificado: El poder "Cuerno del viento" requiere de al menos 1 (un) aliado cerca del lanzador para poder ser casteado.
Era sabido desde que lo pusieron que esa skil iba a cambiar, era demasiada velocidad de movimiento para una recarga tan rapida.

* Modificado: Los Warmasters ya no podrán interactuar con sus propios estandartes defensivos y/o ofensivos.
Por un lado esta bien, por que en 1vs1 era demasiado, pero tendrian que haberlo puesto como cuerno, con x cantidad de aliados cerca.

* Modificado: El bonus de inmunidad del "Estandarte Ofensivo" ha sido reducido. El mismo otorga 70% de resistencia a los efectos de control. Adicionalmente se incorporó resistencia al efecto "No puede moverse".
Esta no la entendi Embarassed.
* Modificado: La recarga de los poderes "Portal Ofensivo" y "Portal Defensivo" ha sido aumentada a 60 minutos.
Sin duda fue la que mas me gusto. La idea de los tele no me parecia mal, pero incitaron a la mayoria de los usuario a "si no hay tele no vamos"
. Por mi le podrian poner una recarga de dos horas, que me parece barbaro, me tenian harta. tongue

Invasiones:

* Nuevo: La condición "Devastado" ha sido incorporada al juego (ver detalle).
* Nuevo: Cuando un reino se encuentre "Devastado" sus jugadores no otorgarán Regnum Points ni contabilizaran para el objetivo de la aventura "El camino del Maestro de Guerra", mientras se encuentren dentro de los limites de su reino y/o su parte de la zona
Que horror. Nunca me terminaron de gustar las invasiones, y ahora menos.
* Nuevo: Se incorporó un altar de resurrección dentro de los reinos. Durante la condición "Vulnerable" o "Puerta rota" los jugadores renacerán en el mismo en lugar de renacer en la puerta.
* Modificado: El mapa actualiza la posición de las gemas en movimiento cada 30 segundos (antes instantaneo).
Esto esta mejor, va a ser un poco mas "entretenido"

En fin.. a mi ni fu ni fa.No me cambia nada, mi juego va a seguir igual que antes. A ver que dicen los demas.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:17 pm

Bueno, ahora que ando con más tiempo, doy mi punto de vista, coincido bastante con Dagna respecto a los portales ofensivos/defensivos, no se les daba el uso para los cuales fueron introducidos al juego, sino más bien por comodidad, he llegado a ver que iban del save a Shana con portal, con qué necesidad? si queda MUY cerca? En fin.. este cambio me parece PERFECTO.

El de los estandartes ofensivos/defensivos me parece bien a medias, me parece bien porque había gente que se aprovechaba en pvp para usarlos, pero al mismo tiempo no, porque me parece que los WM también deberían poder usarlos en guerra y al mismo tiempo ayudar a sus compañeros de reino con ellos, pero bueno, imposible saber cuando un usuario se va a aprovechar de ellos, y cuando los va a usar adecuadamente, no?

En fin... haré las misiones de WM con el tiempo, no me voy a apurar en hacerlas.


Flor


Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 6:40 am

Mi opinion es simple. La actua nunca debio haber existido, esta mal pensada, mal hecha y es una deshonrra, una falta de respeto al juego, era de esperarse que ngd beneficie mas el jugar a lo tonto que el jugar pensando. Es lo que ellos buscan.

Daria lo que fuera porque regnun volviese a la epoca en donde eramos lvl 50. Ahi se veia la verdadera habilidad en guerra como tambien en situaciones individuales. Ahora es cualquier cosa.

Ahora bien, teniendo en cuenta que la actua ya esta y hay que aceptarla. Los ultimos cambios me parecen bien, dentro de todo, mas o menos, se va encaminando la cosa, de todas formas, falta muchisimo, pero muchisimo para que regnun vuelva a ser divertido.

Florcituzz escribió:
Bueno, ahora que ando con más tiempo, doy mi punto de vista, coincido bastante con Dagna respecto a los portales ofensivos/defensivos, no se les daba el uso para los cuales fueron introducidos al juego, sino más bien por comodidad, he llegado a ver que iban del save a Shana con portal, con qué necesidad? si queda MUY cerca? En fin.. este cambio me parece PERFECTO.

El de los estandartes ofensivos/defensivos me parece bien a medias, me parece bien porque había gente que se aprovechaba en pvp para usarlos, pero al mismo tiempo no, porque me parece que los WM también deberían poder usarlos en guerra y al mismo tiempo ayudar a sus compañeros de reino con ellos, pero bueno, imposible saber cuando un usuario se va a aprovechar de ellos, y cuando los va a usar adecuadamente, no?

En fin... haré las misiones de WM con el tiempo, no me voy a apurar en hacerlas.


Flor



Por buguera xD
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:00 pm

Dagnalis escribió:

* Modificado: El bonus de inmunidad del "Estandarte Ofensivo" ha sido reducido. El mismo otorga 70% de resistencia a los efectos de control. Adicionalmente se incorporó resistencia al efecto "No puede moverse".
Esta no la entendi Embarassed.

Antes de esta actua, el estandarte ofensivo daba un 100% de resistencia a los efectos de control (noqueos, aturdimientos y similares), pero no decía nada sobre el efecto "No puede moverse" (como tiene Hiedra, Balestra en los guerreros)

No me gustó que Cuerno se pudiera usar con 1 sólo aliado cerca. Debería haber sido con al menos 3 o 4 (en una situación de guerra es raro andar en grupo menor a 4 o 5)
Todavía no soy WM, por una cuestión de lvl, pero sé que varios han sacado la rama de su confi o han dejado sólo Cuerno, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Dagnalis
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Dagnalis


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Empleo /Ocio : Estudiante

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:52 pm

Estequiel escribió:
Dagnalis escribió:

* Modificado: El bonus de inmunidad del "Estandarte Ofensivo" ha sido reducido. El mismo otorga 70% de resistencia a los efectos de control. Adicionalmente se incorporó resistencia al efecto "No puede moverse".
Esta no la entendi Embarassed.
Antes de esta actua, el estandarte ofensivo daba un 100% de resistencia a los efectos de control (noqueos, aturdimientos y similares), pero no decía nada sobre el efecto "No puede moverse" (como tiene Hiedra, Balestra en los guerreros

Ahhh, no sabia eso de la resistencia, gracias por la explicacion!
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:36 am

Jaja y sú Ale, pero no importa, es más.. ahora tengo una rama completa más al 19 Razz

Y Eze.. estás seguro que el cuerno se le puede tirar sólo a una persona que esté a tu lado? Creo que es que no podés tirarlo si no tenés al menos una persona (como mínimo) al lado, pero se lo podés tirar a 2 o 3 o 4.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:56 am

Sip... el cuerno requiere a un aliado cerca como minimo para ser lanzado,
pero a lo que Eze se refiere es que debieron ser 3 o 4 como minimo... asi seria mas
empleado para guerra.

Lo de los estandartes me parece bien... despues de todo la idea del WM fue pensada (o eso creo Smile para ayudar a los aliados no para el beneficio propio, como muchos lo hacian..

Lo de los portales pues como ya lo habia comentado... solo a los pts con talega les va a molestar
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:55 am

lo de los estandartes esta Perfecto,

como dije en el foro oficial.. flor deja de pensar en tu mentecita individual, y pensa que al rededor tuyo hay mas WM, y no vas a ser la UNICA en tirar un estandarte.. hay mas estandartes, lo cual vos vas a poder sacar probecho...

lo que hicieron al no permitirle al portador usarlo fue simplemente para evitar qeu se usen en PvP. lo mismo que cuerno del viento..

lo de los teles, esta perfecto el tiempo, ya que te limita a usar los teles "estrategicamente" y no como un simple ahorro de tiempo total en 10 min recarga... ahora se va a usar de forma correcta, y evita tambien la fatiga y la pereza que se origino a causa de estos...

esta joya la actua, lo unico que no me gusta es eso de "reino devastado" ahi la pifiaron mucho, porque el reino devastado sale beneficiado y los otros que estan "ganando" salen perjudicados :S.

Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:47 pm

Dobleu escribió:
lo de los estandartes esta Perfecto,

como dije en el foro oficial.. flor deja de pensar en tu mentecita individual, y pensa que al rededor tuyo hay mas WM, y no vas a ser la UNICA en tirar un estandarte.. hay mas estandartes, lo cual vos vas a poder sacar probecho...

lo que hicieron al no permitirle al portador usarlo fue simplemente para evitar qeu se usen en PvP. lo mismo que cuerno del viento..

lo de los teles, esta perfecto el tiempo, ya que te limita a usar los teles "estrategicamente" y no como un simple ahorro de tiempo total en 10 min recarga... ahora se va a usar de forma correcta, y evita tambien la fatiga y la pereza que se origino a causa de estos...

esta joya la actua, lo unico que no me gusta es eso de "reino devastado" ahi la pifiaron mucho, porque el reino devastado sale beneficiado y los otros que estan "ganando" salen perjudicados :S.


Me extraña que me digas que pienso de forma individual, si releés lo que dije, capaz lo entiendas.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:16 pm

Haber...

La verdad que concuerdo con gestern, la era WM directamente no debia haber existido, definitibamente NGD esta haciendo todo lo posible por arruinar el juego y lo esta logrando. No tienen idea de lo que plantea esta gente (staff de ngd) para la jugabiliadad del RO. Ya quedo demostrado que ponerle un tipo de "ayuda" al reino que PEOR DEFIENDE no causa mas que bronca y lejos esta de incentivar las invaciones, todo lo contrario, nadie va a querer las gemas por el simple hecho de querer levear tranquilo ya que las cazas van a ser escasas en ese reino. Y ni hablar de esos mesquinos deseos que lejos estan de poder conformar el esfuerzo que conyeva abrir el portal. WM, al menos en syrtis, son pocos los que quedaron, ya que esa rama (que no es nada barata llevarla al 19) no es tan necesaria, para mi gusto, llevarla encima, al menos por ahora.
NGD se jacta de decir que todo lo que hace es por el bien del RvsR pero asi y todo los campeos en los saves siguen (porque no hay guardia) y los pvps aun se efectuan porque son tantos los puntos para repartir y son tantas las skils que poco aportan en guerra y mucho en pvp, que cualquiera se puede armar una buena confi para todo ello.
Nerfearon cuerno del viento porque era desbalanceante de pies a cabezas, pero las resistencias PREMIUN que te pueden otorgar hasta un 30% de resistencia de cualquier tipo, no las tocaron, yo como tira que soy, por ejemplo la resistencia a punzantes, la verdad la diferencia se nota y mucho, pero claro, contra los premiun NO.
De mas esta decir que esta etapa nueva del ro, no me gusta para nada.

Creo que dije todo lo que tenia que decir y me desahogue. Very Happy
Aioz.
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:33 pm

A mi el juego me gusta cada vez menos, desde que metieron los WM fue de mal en peor.

El juego me aburre porque ya casi nunca se toma un fuerte, es como que paso de moda, ahora solo encontras gente en los puentes, horrible. El juego me gustaba por la modalidad de "guerra", y eso se perdio. No me gusta cazar, menos como conju de soporte, es un embole.

Sobre la reciente actua, los cambios WM no me molestan, a excepcion de los portales. Lo de cuerno y los estandartes esta bien, pero 45 minutos de recarga se excedieron, mas todavia si no recarga cuando estas desconctado. La gente que juega hoy en dia no se mueve si no les pones un portal, NGD los acostumbro a eso, por lo que ahora hay menos movimiento todavia... sin contar a la gente que apunta mas al egoismo y ni se pone la rama WM, total, los estandartes a ellos no les sirven y cuerno no lo pueden usar solos...

Lo que no me gusto de la actua fue lo del reino devastado, pareciera que NGD busca empeorar el juego a proposito. No se cual es el sentido de beneficiar al reino sin gemas, no los impulsan a recuperar una, sino todo lo contrario, a no querer que vuelvan. Todavia ningun reino quedo en este estado, por lo que la gente no salto en contra de NGD, pero en algun momento va a pasar, y va a ser cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:02 pm

Palon escribió:
Haber...

La verdad que concuerdo con gestern, la era WM directamente no debia haber existido, definitibamente NGD esta haciendo todo lo posible por arruinar el juego y lo esta logrando. No tienen idea de lo que plantea esta gente (staff de ngd) para la jugabiliadad del RO. Ya quedo demostrado que ponerle un tipo de "ayuda" al reino que PEOR DEFIENDE no causa mas que bronca y lejos esta de incentivar las invaciones, todo lo contrario, nadie va a querer las gemas por el simple hecho de querer levear tranquilo ya que las cazas van a ser escasas en ese reino. Y ni hablar de esos mesquinos deseos que lejos estan de poder conformar el esfuerzo que conyeva abrir el portal. WM, al menos en syrtis, son pocos los que quedaron, ya que esa rama (que no es nada barata llevarla al 19) no es tan necesaria, para mi gusto, llevarla encima, al menos por ahora.
NGD se jacta de decir que todo lo que hace es por el bien del RvsR pero asi y todo los campeos en los saves siguen (porque no hay guardia) y los pvps aun se efectuan porque son tantos los puntos para repartir y son tantas las skils que poco aportan en guerra y mucho en pvp, que cualquiera se puede armar una buena confi para todo ello.
Nerfearon cuerno del viento porque era desbalanceante de pies a cabezas, pero las resistencias PREMIUN que te pueden otorgar hasta un 30% de resistencia de cualquier tipo, no las tocaron, yo como tira que soy, por ejemplo la resistencia a punzantes, la verdad la diferencia se nota y mucho, pero claro, contra los premiun NO.
De mas esta decir que esta etapa nueva del ro, no me gusta para nada.

Creo que dije todo lo que tenia que decir y me desahogue. Very Happy
Aioz.

Mejor ni toquemos ese tema que tengo para largo, mucha gente saldria lastimada de aqui..
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:31 am

vicky escribió:
A mi el juego me gusta cada vez menos, desde que veo a X Misha X fue de mal en peor
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:17 pm

Dobleu escribió:
vicky escribió:
A mi el juego me gusta cada vez menos, desde que veo a X Misha X fue de mal en peor
Pues si te mata a normales era de esperarse (?) XD
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:12 pm

Gestern escribió:
Mejor ni toquemos ese tema que tengo para largo, mucha gente saldria lastimada de aqui..

Seeee.... que corra sangreeee Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hablando mal y pronto, el juego es una chota, no lo dejo porque me divierto con la comunidad y la paso bien con ellos.
Pero ya va a ver surak en la regnunfest.. le voy a tirar emboscada al 5 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:45 pm

Shade Dash escribió:
Dobleu escribió:
vicky escribió:
A mi el juego me gusta cada vez menos, desde que veo a X Misha X fue de mal en peor
Pues si te mata a normales era de esperarse (?) XD

jajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:37 pm

Palon escribió:
Gestern escribió:
Mejor ni toquemos ese tema que tengo para largo, mucha gente saldria lastimada de aqui..

Seeee.... que corra sangreeee Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hablando mal y pronto, el juego es una chota, no lo dejo porque me divierto con la comunidad y la paso bien con ellos.
Pero ya va a ver surak en la regnunfest.. le voy a tirar emboscada al 5 Very Happy

Eso puede tomarse de varias formas eh :O (?


Flor
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:26 am

vicky escribió:
Shade Dash escribió:
Dobleu escribió:
vicky escribió:
A mi el juego me gusta cada vez menos, desde que veo a X Misha X fue de mal en peor
Pues si te mata a normales era de esperarse (?) XD

jajajajaaja


de que te reis vos pendeja? ¬¬

si el que consigo el has matado a X Misha X soy yo.. no vos...

emmm de ultima entra con otra subclase.. a ver que tanto me podes matar Razz
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:00 pm

Es que con la conju estamos mas parejos, si voy con un pj de ataque seria un abuso Razz
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:51 pm

jaajaja hdp!, todavia no vi que me hayas echo ni cosquillas siquiera.. me tiras hiedra pero me la disipo Wink
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:53 pm

Dobleu escribió:
jaajaja hdp!, todavia no vi que me hayas echo ni cosquillas siquiera.. me tiras hiedra pero me la disipo Wink

disipate el dominio tmb dale =P

y que no te haya matado es solo porque corresss, cobarde!
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:56 pm

jjajajaajajaj si viene 30 rojos hacia mi humilde brujo.. pretendes que me quede parado??? =P nahh olvidalo..

para conseguir un "has matado a dobleu" necesitas mas que eso =P
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:03 pm

Para tener el has matado a dobleu solo necesito tener un baculo, y un pj mas que te pegue, despues cuestion de suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva actua. Empty
MensajeTema: Re: Nueva actua.   Nueva actua. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva actua.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Actua de Lobos
» Nueva Regla
» Mi nueva firma
» Nueva apariencia de mi brujita :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Discusiones / Comentarios / Retos a Pvps-
Cambiar a: