Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silveer
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Silveer


León
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : ESPARTA !!!
Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?)
Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?

Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA  como me pongo una foto de avatar ?? Empty
MensajeTema: Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ??   Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA  como me pongo una foto de avatar ?? Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:31 pm

Pues tengo una duda (Que me atormenta dia y noche (?)).Pues diganme como se pone una foto asi de perfil Como la de gestern de Sephiroth (Creo que es sephiroth Si es sepiroth te maldigo es el malo mas groso de los videojuegos ¬¬) Question Question Question Question Question

Pues si ustedes saben diganme y tambien
Muevanloo si no esta donde debe estar


Atte Fabrica de lag con baculo digo yo Silver Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA  como me pongo una foto de avatar ?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ??   Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA  como me pongo una foto de avatar ?? Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:56 pm

Noseee, por eso tengo una foto inmovible jajajajaa
Yo tambien quiero que el pelito le vaya a la cara(?) XD
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA  como me pongo una foto de avatar ?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ??   Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA  como me pongo una foto de avatar ?? Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:27 pm

Hola. Si es ese.

Click en Perfil, luego click en Avatar, luego Examinar, busca la imagen gif y le das ok. Este foro no tiene prohibiciones en cuanto a avatares con movimiento o firmas de esas caracteristicas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Silveer
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Silveer


León
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : ESPARTA !!!
Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?)
Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?

Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA  como me pongo una foto de avatar ?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ??   Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA  como me pongo una foto de avatar ?? Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:27 pm

Bue ya lo logre Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA  como me pongo una foto de avatar ?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ??   Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA  como me pongo una foto de avatar ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto
» Pues aca les presento ami clan Legion mortal ninja super pikachu (?)Naa joda Jinetes del apocalipsis (Tambien conocido como darksiders)
» Inquietod/sugerencia/pregunta
» Holas Comunidad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: