Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentando a Syr-T

Ir abajo 
+18
Arshy
Gaageta
Faraghorn
Fall
Dam
ICARO
Bart S
Kamaria
Escorpyons
Meituz
Yvain
Estequiel
Gestern
Sarkex
Florcituzz
Joharap
martinsito
sairus
22 participantes
AutorMensaje
sairus
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
sairus


Capricornio
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugando

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:35 am

jeje para segir presento a mi clan

Syr-T seguro lo conocen Razz
Volver arriba Ir abajo
martinsito
Leveando el Foro
Leveando el Foro
martinsito


Sagitario
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : .
Humor : ..

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:50 am

Yo no conozco ese clan (?)
Volver arriba Ir abajo
Joharap
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Joharap


Cáncer
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá-Colombia
Empleo /Ocio : estudio
Humor : re nitido

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:21 pm

bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:29 pm

Bienvenidos al foro clan Syr-T.

Seguramente tus compañeros o algunos de ellos aún no se registraron, por lo que te ruego que les hagas saber acerca de la existencia de este foro, para que tus compañeros tambien se sumen a formar parte de este sitio en donde nos podemos conocer todos, tanto amigos como enemigos de reino. Es un placer tenerlos por aquí y gracias por participar.

Un beso!


Flor
Volver arriba Ir abajo
Sarkex
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Sarkex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Empleo /Ocio : Juegos

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:45 pm

Este clan de Syrtis me gusta, desde mi punto de vista lo veo muy fuerte y unidos por mas de toda la mierda que les tiren, son un buen clan.
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:05 pm

Este clan, sin lugar a duda es el mas UNIDO de todo el ro. Es un honor tenerlos aca chicos. Inviten a mas de sus integrantes que seran bienvenidos Smile
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:41 pm

Yo todavía no sé cómo hacen: me los cruzo en pantano, al ratito en en Meni... son omnipresentes (?)
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:29 am

Jajaja si ! estan en todos lados, son terribles !!
Volver arriba Ir abajo
Yvain
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Yvain


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Empleo /Ocio : Jugar al RO(?

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:33 pm

Buenas aprovecho y me presento tambien ^^

Soy Yvain, Caballero 50 de Syr-T y gracias por los elogios Razz
Volver arriba Ir abajo
Meituz
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Meituz


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:59 pm

Buenas noches! Aca Meituz ^^ Otro Syr-T
Volver arriba Ir abajo
Escorpyons
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Escorpyons


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Empleo /Ocio : Administrativo HCD

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:55 am

Hola gente me presento soy Escorpyons, Caballero 50 Clan Syr-T, y esta es parte de nuestra historia...

"Prehistoria”

Regnum aun no estaba listo para entrar a las grandes ligas, pocos jugadores, pocas reglas y pocas novedades hacían de este juego un pasatiempo para unos pocos.

Si bien en el juego no existían los clanes aun, había dos grupos de jugadores que se comportaban como tales uno de ellos incluia a los pioneros por excelencia en cuanto al tema “clanes” en Syrtis: Magic-Max, Ferraje y Sttripped.

“El dia después de mañana”

Ese sería el GRAN día, la noticia estaba dada: Regnum dará lugar a la formación de clanes! Tal noticia no podía pasar desapercibida, era un suceso inédito y marcaría el final y el principio de algo… algo grande. En 3 dias todo debia que estar resuelto, el afán por ser el primer clan de Regnum Online aumentaba exponencialmente con el correr de las horas, señal de esto fueron los preparativos, había que elegir un nombre… el primer desafio! Son tantas las posibilidades y convinaciones, en algún momento del debate alguien sugirió “Heráldica” entre otros. En esta ensalada de nombres surgió, de parte de Magic-Max, el nombre que sería insignia de la gloria de Syrtis…

Syr-T

Sencillo pero cautivador… fue el nombre que mas votos tuvo, de hecho, todos menos un miembro del grupo votaron por este nombre (¿Travesuras del destino?), Sttripped fue el único que no estaba conforme.

El 16 de Diciembre (tan solo un día antes de la fundación) el único tema del cual todos los jugadores hablaban era de los clanes, claramente los Syr-T también estaban ultimando los detalles y había uno que era bastante importante… ¿Quién sería el Fundador? Claro, el mismo que no estaba conforme con “Syr-T”. Sttripped.

Estaba todo listo, la cita obligada era el 17 de Diciembre, todos debían concurrir, pero alguien faltaba… Magic-Max, el que le dio apellido a esta gran familia, pero esto no podía echarse atrás, Syr-T debía fundarse, algunos de los integrantes que la formaron fueron Ferraje, Caliope, Elendi, Morodo, y Tusanj junto con Sttripped…

17 de Diciembre de 2005 – Se funda Syr-T

“Peligro de derrumbe”

Al tiempo de que Syr-T se fundara Regnum sufre una actualización y debido a esto todos los clanes fueron borrados, Syr-T tuvo que volver a fundarse pero esta vez algunos problemas iban a surgir y estos generaron discusiones por las cuales Sttripped abandona el juego y Syr-T queda disuelto y echado al olvido, algunos jugadores se pasaron al reino de Alsius y otros abandonaron como en el caso de Tusanj y Morodo.

“Resurgimiento”

Años mas tarde de la disolución de Syr-T, Regnum se volvió muy conocido, ya no era el mismo juego que tenia como apodo “el beta 6”, ahora era un juego oficial que competía a nivel internacional con otros de su tipo con más años de antigüedad, hacer volver a Syr-T sería algo casi imposible, pero todas las buenas historias siempre tienen un “casi”.

Un día, mientras Sttripped estaba en la casa de un amigo, éste le pregunta: “¿Cuál era el juego “cuadrado” al que jugabas?”.- y Sttripped se lo presenta. Luego de bajárselo de la web e instalarlo, su amigo se crea un personaje: Cabo Segundo. Esa pareció ser la chispa que motivo a Sttripped a volver al juego, por lo que meses mas tarde se reintegra a Regnum y esta vez, para no irse nunca más.

Al nivel 35, Sttripped vuelve a fundar Syr-T pero tenia una nueva visión en mente, aunque no era algo que le preocupara en ese momento, la prioridad era hacer que su Tirador llegue al nivel 50. Llegado el momento Sttripped pondría toda su energía en hacer crecer al clan a niveles insospechados hasta el momento, no solo en número… en CALIDAD y llevar a Syr-T al nivel donde hoy se encuentra. Pero en aquel entonces sólo era un clan de leveadores y Syr-T no era nada conocido en este nuevo Regnum a gran escala.

“Terendil”

Un personaje clave en la historia de Syr-T, luego de un buen tiempo, Sttripped consigue tener en su clan a 120 personas aproximadamente y es en este momento cuando conoce a Terendil con el cual habla y le comenta estas ideas renovadoras que tenía sobre el clan, era hora de volver a empezar… Syr-T paso de tener 120 personas a 2 en un instante, este fue el primer para formar el Syr-T que todos conocemos actualmente. Comenzaron a hablar con personajes de alto nivel en Regnum pero parecían ser inalcanzables, por lo cual, había que idear un sistema para atraerlos al clan, Terendil y Sttripped armaban grupos para salir de caza y luego de que los vieran jugar a estos experimentados jugadores se veian motivados a entrar al clan, era una poderosa herramienta y Syr-T comenzó a entrar en marcha.

“Consolidación”

Comienzan a entrar personas en el clan, que interactúan, comparten, se relacionan, se divierten, juegan, charlan…Crioz, Escorp, Lauty, Marcco, Maky, Bloke-elite, Rey Espartano, Zipete, Rengolp, Komercy, Dalveen, entre otros. Finalmente el clan se estaba consolidando, una de las fases finales a grandes rasgos estaba llegando a su fin, de ahí en mas Syr-T no parará de crecer hasta convertirse no solo en el primero sino el mejor clan de Syrtis y de Regnum Online.

“Asi como un cuerpo está compuesto de distintas partes Syr-T está compuesto con personas, pero todas actuamos como si fueramos un cuerpo donde las articulaciones y los ligamentos son la amistad y la solidaridad, donde los huesos son la estructura de trabajo en equipo, donde el cerebro son sus líderes pero las manos construyen, los ojos observan, los oídos escuchan y el todo sin el todo no es nada. Un cuerpo donde el corazón son la esperanza, la energía, la fuerza, la alegría y las ganas de hacer de Syr-T no solo un clan, no solo amigos… una Familia”.

Syr-T





" Hola la verdad es que cada vez el clan se esta manejando mejor, podemos tener nuestros errores pero lo mejor es que de todos aprendemos un poco y lo mejor de todo es que sabemos escuchar, creo que si seguimos por este camino vamos a llegar mas lejos que otros clanes recuerden que la unión hace la fuerza y la fuerza somos todos nosotros, también creo que tenemos que apoyar mucho a la reserva es de vital importancia que ellos aprendan de nosotros, de que manera... Facil dando una confi, creo que estaria bueno aunque sea una o dos veces por semana salga con el clan, así se van fogueando de apoco y aprendiendo de nosotros mismos...

La humildad y la solidaridad hacia otros nos hace mucho mas grandes [Wink]


Tenemos un Clan fuerte, poderoso y aguerrido y una calidez en cada uno de sus miembros inigualable y somos fuertes y fieles, como ningún otro clan del reino, con nuestros aciertos o desaciertos pero funcionamos mejor que muchos otros clanes de cualquiera de los III (3) reinos. Queremos el bienestar de Syrtis, la unión de los Clanes y la grandeza del reino el cual todos debemos defender como la más justa, la más libre y la más soberana de todas las causas por sobre todas las cosas, Syrtis, el mejor reinos AGUANTE Y FUERZA CLAN SYR-T, SIEMPRE ADELANTE…"

Escorpyons

"Cada dia estoy mas orgulloso de Syr-T, se consiguio una union que no la tiene casi nadie, ademas somos un clan que sabe jugar y eso es mas importante...Cuando empezamos con este proyecto una vez a talan le dije "no solo un clan de amigo, somos un clan que quiere jugar bien al ro". Y la verdad que la amistad que se formo es maravillosa...como dicen los chicos siempre "somos una gran familia" y lo mas lindo es que somos una familia que hacemos las cosas bien [Wink] .

Syr-T lo mas grande y seremos mas grandes aun."

Sttripped

"La gente que hay es gente de buen caracter, sociable y da gusto hablar de lo que sea, si bien al principio me senti un poco incomodo, me di cuenta que era al pedo (era cosa mia, no de ustedes, tengo una personalidad un poco bipolar XD), a pesar de las distancias es impresionante como una "red social" conecta personas y forja amistades haciendo que en un 90% entre para pasar un tiempo con amigos y un 10% a jugar, de aca espero llevarme muchos amigos (no es que me valla Razz) como me lleve de infernus, hace unos meses, me entere de una noticia que me dejo boludo por unas semenas (cosas que pasan en la vida) y me senti apoyado por parte de los que sabian como de los que no, que sin saber a pesar de lo que paso me hacian reir. Ahora me siento uno mas del clan pero no como un miembro mas, sino como un amigo mas.
Como dice Rhapsody:

For Syr-t
the ancient cross of war
for the holy town of gods
Gloria, gloria perpetua
in this dawn of victory

Traduccion:

Para Syr-t
la cruz antigua de guerra
para la ciudad santa de dioses
Gloria, Gloria perpetua
en esta alba de victoria"

Dalveen




UNION - EQUIPO - HUMILDAD - SOLIDARIDAD - CALIDEZ - FUERZA - FIDELIDAD - GRANDEZA - FUTURO - ORGULLO -EFICIENCIA - AMISTAD - SABIDURIA - DIVERSION - GLORIA...

FAMILIA

TODO ESTO Y MUCHO MAS ES

..::Syr-T::..


http://syr-t.webs.com
Volver arriba Ir abajo
Escorpyons
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Escorpyons


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Empleo /Ocio : Administrativo HCD

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:05 am

Siempre trato de matar al que creo nos puede ocasionar mas daño y Gestern, no es nada personal pero estas en esa lista como varios grosos mas, y como dige antes nada personal, gracias por los buenos comentarios que leí de mi clan soy un SYR-T, y es un honor para mi el serlo,..

Gracias y saludos para todos nos vemos en Zg Wink
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:08 am

me encanto conocer la historia de syr-t!!!

aunque ya sabia la mayoria Razz

sin duda es un clan magnifico.. y cuando están coordinados no hay quien los frene.. mis felicitaciones a sus miembros Smile

he conocido gente maravillosa de ese clan que quiero muuuchisimo Smile
Volver arriba Ir abajo
Bart S
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Empleo /Ocio : Ro

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:08 am




Hola a todos me precento soy Bart S caballero 50 uno mas del gran clan Syr-T.



Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:11 am

Escorpyons escribió:
Siempre trato de matar al que creo nos puede ocasionar mas daño y Gestern, no es nada personal pero estas en esa lista como varios grosos mas, y como dige antes nada personal, gracias por los buenos comentarios que leí de mi clan soy un SYR-T, y es un honor para mi el serlo,..

Gracias y saludos para todos nos vemos en Zg Wink

Lo entiendo. Very Happy

En realidad no me molesta, me alaga, de hecho me alagan mas cuando hacen cosas como estas ^^



Sin reencor gente pero al menos me hubieran dejado matar al tira y al caba u.u

Se corto cuando llegaron todos y me congelaron pero es obvio que me mori Razz

En el video tmb hay una pvp pero no es lo que me interesa que vean, lo subi para no subir dos videos.

Un saludo gente. Se los quiere de verdad, sigan asi Smile
Volver arriba Ir abajo
ICARO
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
ICARO


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Empleo /Ocio : borracho

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:05 pm

Buenas. Yo soy ICARO caballero de syrtis y syr-t
Lindo foro tienen acá Wink


Gestern , no creo que te dejen matarme. Los syr-t no dejamos compañeros tirados a menos que la situación lo amerite y este no era el caso. Además yo no estaba ahí para matarte sino para entretenerte, algunos chicos del clan parecen tenerte muchas ganas
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dam
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:28 pm

Aca me presento yo, uno mas de Syr-T.

Mr Dam (o Dam para la mayoriaxD) TIra level 50 Very Happy

Ta bueno el foro che, felicidades.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Fall
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Empleo /Ocio : Ro

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 4:31 pm

Gestern escribió:
Escorpyons escribió:
Siempre trato de matar al que creo nos puede ocasionar mas daño y Gestern, no es nada personal pero estas en esa lista como varios grosos mas, y como dige antes nada personal, gracias por los buenos comentarios que leí de mi clan soy un SYR-T, y es un honor para mi el serlo,..

Gracias y saludos para todos nos vemos en Zg Wink

Lo entiendo. Very Happy

En realidad no me molesta, me alaga, de hecho me alagan mas cuando hacen cosas como estas ^^



Sin reencor gente pero al menos me hubieran dejado matar al tira y al caba u.u

Se corto cuando llegaron todos y me congelaron pero es obvio que me mori Razz

En el video tmb hay una pvp pero no es lo que me interesa que vean, lo subi para no subir dos videos.

Un saludo gente. Se los quiere de verdad, sigan asi Smile

Como se lo dije a rodry yo mato siemper al de maestro Razz....... justo llegamos bola sino t cargabas al tira recontra tranka
Volver arriba Ir abajo
Faraghorn
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Faraghorn


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Empleo /Ocio : Vicio puro o_O

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:16 pm

Eaa para mi syr-t siempre ha sido el mejor clan de syrtis, el mas organizado y con mas pjs capacitados, grandisimo clan. Lo que mas me jode es ricci en su clan jajaja, voy matando a alguno por ahí y el feo le tira salvador y me caga todo en guerra, o cuando trato de matarlo en tarima o afuera del fuerte, le tiran buff hasta la madre y no lo mato ni con areas, jajaja pero bue. Todo bien, no hay rencor con nadie, de hecho me gusta como juegan Very Happy , todos. Gran historia tmb la de su clan, me gusto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaageta
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Empleo /Ocio : nada

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:53 pm

Ola!! bueno me presento soy Gaageta conju 50 de Syr-t , es un gusto, bonito foro Wink saludos
Volver arriba Ir abajo
Arshy
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Arshy


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Empleo /Ocio : Estudio :)

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:41 am

Buenas ! Soy Arshy otro de Syr-T.
Volver arriba Ir abajo
titanic
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
titanic


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:13 pm

Muy bueno este clan :O, Siempre van muy coordinados y todos juntos o.o
Volver arriba Ir abajo
josecar
Forero en Progreso
Forero en Progreso
josecar


Géminis
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 34
Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina )
Empleo /Ocio : Vicio(?)
Humor : Mucho (?)

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:27 pm

Si la verdad yo los felicito .. los otros dias invadimos hebred y llegaron todos los Syr-T re organizados .. felicitaciones al clan
Volver arriba Ir abajo
cirith arm
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
cirith arm


Capricornio
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 54
Localización : Huelva
Empleo /Ocio : auxiliar de enfermeria
Humor : Bastante,no me va el sarcasmo...

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:14 pm

Gaageta escribió:
Ola!! bueno me presento soy Gaageta conju 50 de Syr-t , es un gusto, bonito foro Wink saludos
Encantada y orgullosa de haber compartido clan y tener amistad con uno de los mejores conjuradores de syrtis....pese a permanecer en anonimato por su sencillez,humildad,compañerismo.....
Bienvenidos Syr-t...
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:22 am

Muy buen clan, muy buena historia y muy buena gente. Mis saludos y mis felicitaciones gente de Syr-T. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentando a Syr-T Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Syr-T   Presentando a Syr-T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentando a Syr-T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentando a Los 10 de Alsius
» Presentando Centinelas Origins.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Zona Clanes :: Syrtis-
Cambiar a: