-mikt- Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Empleo /Ocio : Ve tu a saber
| Tema: Videos de mi clansito :D Miér Oct 20, 2010 4:44 pm | |
| | |
|
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Videos de mi clansito :D Miér Oct 20, 2010 6:12 pm | |
| Hermosos videos amigo, sos buen conju :O Gracias por compartirlos con nosotros. Son un gran clan chicos, sigan asi | |
|
Facu Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 29 Localización : frente a la pc :D Empleo /Ocio : ro XD Humor : a mi me parece bueno xD
| Tema: Re: Videos de mi clansito :D Miér Oct 20, 2010 7:28 pm | |
| lindos videos chikos, tirense otro | |
|
-mikt- Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Empleo /Ocio : Ve tu a saber
| Tema: Re: Videos de mi clansito :D Miér Oct 20, 2010 8:51 pm | |
| - Gestern escribió:
- Hermosos videos amigo, sos buen conju :O Gracias por compartirlos con nosotros. Son un gran clan chicos, sigan asi
Eheheheh muchas gracias amigo, ahi cuando tengo tiempo es que los hago y bueno, por lo de buen conju, hago lo que puedo ...
Y vos de brujo, sos muy deslizante xD... casi que no se te puede matar ehehehhe o conjelas o tiras dominio o tiras maestro del tiempo xD... Saludos y gracias por tus alagos =). - Facu escribió:
- lindos videos chikos, tirense otro
Ehehehe eso es dependiendo, a veces se me olvida y no inicio el fraps, otras veces lo inicio pero se me olvida grabar, y otras veces grabo , en fin eheheh a ver cuando me keda más tiempito para hacer varios más .. Saludos.
mikt-. | |
|
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Videos de mi clansito :D Miér Oct 20, 2010 10:14 pm | |
| Muy lindos videos mikt, la música acompaña y las cacerías son buenas también, el que más me gustó fué el de presentación y las frases que le pusieron, muy buena inventiva Flor | |
|
-mikt- Soy Nuevit@
| Tema: Re: Videos de mi clansito :D Jue Oct 21, 2010 12:44 am | |
| - Florcituzz escribió:
- Muy lindos videos mikt, la música acompaña y las cacerías son buenas también, el que más me gustó fué el de presentación y las frases que le pusieron, muy buena inventiva
Flor Ehehehe si el de presentación estuvo geneal, pero pues, las frases son muy agrandadas, ojala no nos entiendan como agrandados, lo escribi asi para levantar el ánimo de quienes nos acompañan en el clan, para demostrarles la dirección del clan, algo asi, eheheh, gracias por tus comentarios =D...
mikt-. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos de mi clansito :D | |
| |
|