| Mario Of Persia presente ! | |
|
+15Estequiel Kamaria death_scythe vicky eldadada sairus Nefas Facu martinsito Florcituzz Gestern Cain Z a b u z a Francotirador Mario Of Persia 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mario Of Persia Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 46 Localización : En este momento... seguro apareciendo en el save... Empleo /Ocio : Empleado / Esposo golpeado Humor : De buen humor.. hasta que me cruzo algun tira en ZG
| Tema: Mario Of Persia presente ! Miér Oct 20, 2010 10:55 pm | |
| Buenas gentes !! Soy Mario Of Persia, mi nombre real es Mario y mi apellido no es Persia. Tengo 3 pjs lvl 50 en Ignis, un conju y un barba que nacieron de la nada y estaran mucho tiempo archivados, y el que uso habitualmente es un brujo: Mario Of Persia. Ademas tengo un brujo lvl 46 en Alsius, que tampoco uso. Juego desde cominezos del 2006, pero ya no lo hago con la "regularidad" que lo hacia antes. Seguramente la mayoria de los que lean esto no me ha cruzado nunca por ZG. Mi esposa tambien juega en Ignis desde aquellos tiempos, tiene una tira lvl 50: Veronik (espero que se presente prontito por aca ) Para los Ignitas: perdon de antemano y por los malos ratos, es que me da mucho lag y mi set da asco !! Para los enemigos: manga de pts !!! Solo me mataron porque me da mucho lag y mi set da asco !!! (eso de echarle la culpa al lag y al set no se hasta cuando me lo van a creer xD) Nos vemos por el foro y por ZG. Exitos !!! | |
|
| |
Francotirador Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 34 Localización : ahí por ahí pero casi llegando ahí Empleo /Ocio : Dormir (?)
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Miér Oct 20, 2010 11:43 pm | |
| Marito tanto tiempo :p ¿gusta pasar a tomar una tacita de cafe? xD saludos a vero, cuando los veo x zg les envío flechas como un saludo pero no me dan bola tons tengo q tirar mas (?) | |
|
| |
Z a b u z a Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 39 Localización : Trenque Lauquen (Argentina) Empleo /Ocio : Estudiante Universitario Humor : Barbaro, como siempre :D
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Miér Oct 20, 2010 11:52 pm | |
| Bienvenido Mario, tanto tiempo de no verte dentro del juego xD P.D: Te odio dentro del mismo | |
|
| |
Cain Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 41 Localización : New Zeland Empleo /Ocio : Superhéroe
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Oct 21, 2010 12:06 am | |
| - Mario Of Persia escribió:
Para los Ignitas: perdon de antemano y por los malos ratos, es que me da mucho lag y mi set da asco !! Para los enemigos: manga de pts !!! Solo me mataron porque me da mucho lag y mi set da asco !!!
(eso de echarle la culpa al lag y al set no se hasta cuando me lo van a creer xD)
Habrá que comprarse la máquina de Ciro jajaja. Hola Mario Bros, nos vemos en ZG | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Oct 21, 2010 12:09 am | |
| Que grandi Mario !! Un honor para nosotros tenerte por aquie locaso, en especial por ser CORDOBEEEEEEEEEEESS jajaja Espero te guste el foro y pases lindos momentos por aca. A disfrutarlo Saludos | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Oct 21, 2010 12:10 am | |
| Ehhhh Mariooooooo bienvenido!!! Me alegra muchísimo que te hayas registrado en el foro, y la verdad me sorprendí un poco también Te conocí hace poquito, y tampoco te conozco mucho, pero lo poco que lo hice me caiste espectacularmente bien Besos! y la esperamos a tu señora Flor | |
|
| |
martinsito Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : . Humor : ..
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Oct 21, 2010 1:29 am | |
| Jajajaj,bienvenido mario!,tenes razon con lo de tu set ^^ | |
|
| |
Facu Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 29 Localización : frente a la pc :D Empleo /Ocio : ro XD Humor : a mi me parece bueno xD
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Oct 21, 2010 2:19 am | |
| | |
|
| |
Nefas Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Empleo /Ocio : Empleado
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Oct 21, 2010 2:58 am | |
| | |
|
| |
sairus Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : jugando
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Oct 21, 2010 3:21 am | |
| maritoo feoo apareceee estrañoo matarte en la torre de shana jajajaj xD q bueno vertee grosoo!! | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Oct 21, 2010 7:18 am | |
| | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Oct 21, 2010 11:17 am | |
| | |
|
| |
death_scythe Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Empleo /Ocio : vago
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Oct 21, 2010 9:01 pm | |
| Mario of persia y la leyenda de herbert(?) jajajaja
Bienvenido capo a este superforo del RO! | |
|
| |
Mario Of Persia Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 46 Localización : En este momento... seguro apareciendo en el save... Empleo /Ocio : Empleado / Esposo golpeado Humor : De buen humor.. hasta que me cruzo algun tira en ZG
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Oct 21, 2010 9:45 pm | |
| - Florcituzz escribió:
- Ehhhh Mariooooooo bienvenido!!!
Me alegra muchísimo que te hayas registrado en el foro, y la verdad me sorprendí un poco también
Te conocí hace poquito, y tampoco te conozco mucho, pero lo poco que lo hice me caiste espectacularmente bien
Besos! y la esperamos a tu señora
Flor Ahhh !! Gracias a todos pos la bienvenida ! Ehh !! Flor !! Como que te sorprendiste un poco? Ya se... seguramente te dejaste llevar por la "mala fama" que me gane hace tiempo (un buen tiempo que no estuve activo, y mala fama que jamas me moleste en desmentir xD) Igual... me quedo tranquilo, que dentro de todas las cosas malas que tengo, quienes me conocen saben que las cosas buenas compensan (?) Nahh.. en realidad no tengo muchas cosas malas ni muchas cosas buenas, pero si me conocen saben que no soy el ogro que pintan muchos Seguimos moviendo el foro !!! Manga de pts todos !!! jeje | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Oct 21, 2010 9:50 pm | |
| Naahhh no me dejé llevar por comentarios ni nada por el estilo, es más.. el que me habló de vos fué Ale. Por lo que me sorprendí es porque sabía que mucho no estabas jugando, que entrabas de vez en cuando y aparte porque me dijo Ale que sos un MUY buen personaje, entonces dije "nahhhhhh Mario acá!! Qué groso!!" Flor | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Miér Nov 17, 2010 6:59 pm | |
| holaa marioo..
benvenidooo!! | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Ninfaa Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Empleo /Ocio : Estudio
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Miér Nov 17, 2010 11:08 pm | |
| Buenas Buenas | |
|
| |
josecar Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Jue Nov 18, 2010 4:11 am | |
| - Mario Of Persia escribió:
- Buenas gentes !!
Soy Mario Of Persia, mi nombre real es Mario y mi apellido no es Persia. Tengo 3 pjs lvl 50 en Ignis, un conju y un barba que nacieron de la nada y estaran mucho tiempo archivados, y el que uso habitualmente es un brujo: Mario Of Persia. Ademas tengo un brujo lvl 46 en Alsius, que tampoco uso.
Juego desde cominezos del 2006, pero ya no lo hago con la "regularidad" que lo hacia antes. Seguramente la mayoria de los que lean esto no me ha cruzado nunca por ZG. Mi esposa tambien juega en Ignis desde aquellos tiempos, tiene una tira lvl 50: Veronik (espero que se presente prontito por aca )
Para los Ignitas: perdon de antemano y por los malos ratos, es que me da mucho lag y mi set da asco !! Para los enemigos: manga de pts !!! Solo me mataron porque me da mucho lag y mi set da asco !!!
(eso de echarle la culpa al lag y al set no se hasta cuando me lo van a creer xD)
Nos vemos por el foro y por ZG.
Exitos !!!
Marioooo grosooooo bienvenidoooo espero que andes muy bien ... tiempo sin verte o cuando estoy conectado yo no estas xD jajajaja Mi horario lleva de las 1 am a las 1pm .. luego noni xD jajaja suerte capo que la pases bien en el foro PD: Saludos a vero de mi parte plis, suerte saludos a los dos suerte grosos..!! | |
|
| |
TheArgento Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 37 Localización : Rosario Empleo /Ocio : Estudiante Humor : (?)
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Miér Nov 24, 2010 5:52 pm | |
| buenasss mariooo groso! bienvenido | |
|
| |
grifo oscuro Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Empleo /Ocio : Empleado
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! Lun Nov 29, 2010 4:11 pm | |
| Mariooooooooo!!!!! tu muerte no sera en vano (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mario Of Persia presente ! | |
| |
|
| |
| Mario Of Persia presente ! | |
|