| Me Presento | |
|
+8Facu avrilita Merlinaa Gestern kico el artista Florcituzz eldadada Jaraerdrel 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jaraerdrel Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 38 Localización : Santa fe Capital - Argentina Empleo /Ocio : Administrativo contable Humor : Siempre positivo =)
| Tema: Me Presento Jue Oct 21, 2010 8:32 am | |
| Buenas Buenasss..
hooo a llegado mi hora
vamoosss cuento un poco, arranque alla por el año 1980 (? na bueno que les cuento apenas empeze el juego arranque en syrtis, levie un brujito hasta el 48 y me aburri, aunque dos por tres paso a saludar a los chicos del clan , pero mi corazon es de ignis asi que hice unos amigasos y aca estoy, siendo un tomatin mas (como nos llaman las cabras y lechus) Actualmente tengo los personajes Jaraerdrel Oo Teo Oo T I R A Me Esta estan todos en ZODIARK LEGACY / ELITE
Bueno hay va con respecto a los personajes, personalmente, soy un niño de 24 años el cual, trabaja, estudia, y vicea, soy de Santa Fe capital Argentina.
Un beso gente, Cuidence E_E | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Me Presento Jue Oct 21, 2010 8:45 am | |
| Hoooolos Jaraerdrel, bienvenido | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Me Presento Jue Oct 21, 2010 10:38 am | |
| Hola Jara! Bienvenido!!
Espero que te guste el foro, y que lleguemos a las espectativas que tenemos puestas en él, de apoco y con ayuda de todos seremos cada vez más y esto será más entretenido, de paso te pido un favor.. podrías avisarles a tus amigos de la existencia de este foro por favor?? Gracias.!!
Flor | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Me Presento Jue Oct 21, 2010 10:56 am | |
| Wenas jara nos vemos por ahi espero que te guste el foro | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Me Presento Jue Oct 21, 2010 12:15 pm | |
| Jajajaja, un niño de 24 :O
Bienvenido locura, espero te agrade el foro, un gusto para mi tenerte por estos lados, espero lo disfrutes tanto como nosotros.
Saludos | |
|
| |
Merlinaa Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 37 Localización : En Chana ! Empleo /Ocio : Vicio, vicio, vicio!!! Humor : Le pongo onda
| Tema: Re: Me Presento Jue Oct 21, 2010 12:52 pm | |
| Teitoooo bienvenidisimooo ^^ Obvio q sos un ninio con 24 años... kien diga lo contrario se las vera conmigo ¬¬ (?
muakss grosoo ya nos cruzaremos !! | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: Me Presento Jue Oct 21, 2010 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Facu Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 29 Localización : frente a la pc :D Empleo /Ocio : ro XD Humor : a mi me parece bueno xD
| Tema: Re: Me Presento Jue Oct 21, 2010 3:10 pm | |
| | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Me Presento Jue Oct 21, 2010 7:46 pm | |
| Teo presente... bienvenido, feo. Pasá a saludar al mum de vez en cuando... | |
|
| |
Jaraerdrel Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 38 Localización : Santa fe Capital - Argentina Empleo /Ocio : Administrativo contable Humor : Siempre positivo =)
| |
| |
Valentino Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 39 Localización : Frente a mi teclado Empleo /Ocio : Player Humor : =/
| Tema: Re: Me Presento Sáb Oct 23, 2010 12:38 pm | |
| | |
|
| |
Arziel Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Me Presento Mar Oct 26, 2010 2:22 pm | |
| Buuu otro que se va al WoW Bienvenido! | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Me Presento Miér Nov 17, 2010 5:31 pm | |
| niño de 24 Xd no puedo decir nada yo soy una niña de 27 XD
muy feo eso del wow.
y copado el cambio XD una lechu que se vuelve ignita y pone los nombres de pj en azul como los alsirios XD
bienvenido!! | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Me Presento Miér Nov 17, 2010 5:35 pm | |
| - Kamaria escribió:
- niño de 24 Xd no puedo decir nada yo soy una niña de 27 XD
muy feo eso del wow.
y copado el cambio XD una lechu que se vuelve ignita y pone los nombres de pj en azul como los alsirios XD
bienvenido!! Uno que se toma la hermandad entre pjs de distintos reinos muy en serio (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento | |
| |
|
| |
| Me Presento | |
|