Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guerreros del Regnum

Ir abajo 
+8
Eldamir
Facu
sairus
Estequiel
Z a b u z a
Florcituzz
Kiraa
death_scythe
12 participantes
AutorMensaje
death_scythe
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
death_scythe


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Empleo /Ocio : vago

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:49 am

Bueno como dice el nombre de la canción(?)
Este post va dirigido y dedicado a todos los guerreros del RO, espero que se copen y armemos entre todos este pequeño espacio para debatir, opinar, sugerir, fundamentar todo lo relacionado al guerrero actual en el RO, ya sean confis, balance (propio y en conjunto a las demás clases), anecdotas, historias, estilos de juego, personajes, guerra, clanes, todo es bienvenido aquí sunny

de todo un poco

Y para empezar me gustaría saber cuales son sus opiniones sobre la actua en cuanto a la clase guerrera? tengan o no un guerre, todos pueden aportar lo suyo claro está Razz
Volver arriba Ir abajo
Kiraa
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Kiraa


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Empleo /Ocio : Nada

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:45 am

En cuanto a la clase guerrera hay mucho para opinar. La perspectiva que pueden tener los jugadores sobre el funcionamiento actual de las clases melee varia mucho en relación a las herramientas que se tienen para jugar (Ya sea computadora o conexión a internet).
Personalmente creo que tengo una experiencia genial en cuanto al posicionamiento, gracias a las 2 cosas mencionadas anteriormente (Tengo una computadora que maneja el juego en shader 4 al máximo sin mayores inconvenientes, y una conexión a internet de la cual no puedo quejarme).

Adentrándome mas a la actualización, creo que fue muy positiva para las clases melee.
El caballero ahora se volvió una clase muy divertida de usar, teniendo que hacer muchas cosas en poco tiempo, y dándole mas funciones, dejando de lado un poco su faceta ofensiva. En contrapartida, al bárbaro le reforzaron sus cualidades de ataque, y mejoraron sus capacidades para el movimiento. Así mismo, la limitación en el tiempo de desquicio, hace que sea un personaje "relámpago". Tiene que atacar, matar, y cubrirse en muy poco tiempo, porque sino se vuelve muy vulnerable lo que lo lleva a la muerte.
Así mismo, el bárbaro puede generar grandes cantidades de daño en poco tiempo gracias a algunos combos con fulminante. Esto lo hace parecer un personaje desbalanceado, pero luego de esos 5 segundos de gloria, se transforma en un personaje normal nuevamente.

Sobre el posicionamiento:
Personalmente no he tenido ninguna clase de problemas con el posicionamiento. Si llego a rango 0, pego. No tengo el problema que mencionan muchos de no pegar al pasar corriendo, ni tampoco noto que pego mas lejos. Me veo al lado pego, si no estoy al lado no Razz...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:50 pm

Chicos, les muevo el post a la sección Dsicuciones / Comentarios / Retos a Pvp.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:38 pm

La verdad, no me puedo quejar, casi todo lo de esta ultima Actua me encanto, en especial el cambio a los Cazas de que se les mueren las Pet si se camuflan... ya casi no se me escapan Razz

El Caballero se volvio bastante versatil, lo cual me gusta bastante, peor lo que sigue sin gustarme son lso extraños valores que maneja NGD, lo cual hace que no podamos sacarle el maximo potencial...

Cambiando un toque el tema, no podriamos juntar firmas o algo, en el Foro Oficial, para que se arreglen los valores o en su defcto que se mejoren, los Anillos y Amuletos del Regnum???

Por ejemplo, hay un Amuleto en Syrtis que dice claramente que da 5 de Evasión y cuando te lo equipas da solo 3 puntos... alguien entiende los valores que maneja NGD??? xD
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:34 pm

Los cambios al caba me gustaron, especialmente las Instancias (si sabés usarlas con coordinación) El tema de las auras está mejor ahora, aunque la duración es muy corta (¿10 segundos nomás en dos casos?)
Lo que no me convence para nada es que le pusieran Retorno al Bárbaro. Al pj que más pega, le dan la skill activa con mayor velocidad... ridículo. Con la reducción en la velocidad pasiva y activa al caza, un bárbaro con Retorno se lo come crudo en tres golpes (no alcanza con los penalizantes, aunque Tiro de Distracción te puede hacer zafar si estás contra un solo bb)
Fuera de eso, la actua le vino bastante bien a los guerreros, especialmente por el lado del mana. Como los guerre tienen la velocidad de recuperación de mana más rápida del juego, su gran uso de este recurso se ve mejorado. Antes, tanto el caba como el bb, en guerra, se quedaban sin mana enseguida. A la hora de levear, el caba era casi imposible, como el tira. Ahora, todos los pjs se ven obligados a descansar por la salud, no por el mana.
Acepto opiniones, especialmente de bárbaros respecto del tema de Retorno (haganlo con objetividad, si es posible)
Volver arriba Ir abajo
sairus
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
sairus


Capricornio
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugando

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:56 pm

sobre el tema de retornoo si toy de acuerdo q tubieron muy mal en cambiarlo de rama para mi siendo de guerreros hubiera quedado bien como tamp me gusto como cambiaron la embestida despues lo demas no puedo negar q me favorece en todo sacando el desquisio q dura poco y no es muy efectivo me cansaria de sacar fotos de las veces q me tira un lvl 40 cn finta en 1 o dominio en uno y yo tengo deski al 5 :s pero buee sn cosas q pasan..

el tema del mana esta muy buenoo y no apoyo en lo mas minimo q le ayan sacado la vel al caza me parece q la re pifiaron ai :s osea le podian aver bajado el daño todo pero sacarle la vel al caza o.O wtf!!! cualquier cosa en mi opinion la deberian aver dismiuido pero sacarsela como lo hicieron pero bue estos chicos de NGD son los q la tienen re clara :s xD


=)
Volver arriba Ir abajo
Facu
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Facu


Cáncer
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 28
Localización : frente a la pc :D
Empleo /Ocio : ro XD
Humor : a mi me parece bueno xD

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:13 pm

bueno me sumo ala seccion teniendo un bb hace ya mas de 3 años, bueno realmente ahi mucho q discutir, el bb me gusto como quedo realmente, tambien em encanto como quedo el caba, lastima q lo tengo 30 pero con cabas 50q eh jugado la verdad q anda de lujo el caba
Volver arriba Ir abajo
death_scythe
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
death_scythe


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Empleo /Ocio : vago

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:09 pm

Kiraa escribió:
En cuanto a la clase guerrera hay mucho para opinar. La perspectiva que pueden tener los jugadores sobre el funcionamiento actual de las clases melee varia mucho en relación a las herramientas que se tienen para jugar (Ya sea computadora o conexión a internet).
Personalmente creo que tengo una experiencia genial en cuanto al posicionamiento, gracias a las 2 cosas mencionadas anteriormente (Tengo una computadora que maneja el juego en shader 4 al máximo sin mayores inconvenientes, y una conexión a internet de la cual no puedo quejarme).

Adentrándome mas a la actualización, creo que fue muy positiva para las clases melee.
El caballero ahora se volvió una clase muy divertida de usar, teniendo que hacer muchas cosas en poco tiempo, y dándole mas funciones, dejando de lado un poco su faceta ofensiva. En contrapartida, al bárbaro le reforzaron sus cualidades de ataque, y mejoraron sus capacidades para el movimiento. Así mismo, la limitación en el tiempo de desquicio, hace que sea un personaje "relámpago". Tiene que atacar, matar, y cubrirse en muy poco tiempo, porque sino se vuelve muy vulnerable lo que lo lleva a la muerte.
Así mismo, el bárbaro puede generar grandes cantidades de daño en poco tiempo gracias a algunos combos con fulminante. Esto lo hace parecer un personaje desbalanceado, pero luego de esos 5 segundos de gloria, se transforma en un personaje normal nuevamente.

Sobre el posicionamiento:
Personalmente no he tenido ninguna clase de problemas con el posicionamiento. Si llego a rango 0, pego. No tengo el problema que mencionan muchos de no pegar al pasar corriendo, ni tampoco noto que pego mas lejos. Me veo al lado pego, si no estoy al lado no Razz...

Saludos!

Adhiero totalmente menos en lo de la conexión y compu, ya que las mias son una porqueria xD posta que en el coli no pego una, probé contra diferentes clases y es el mismo resultado, si de suerte entra un noqueo mio, los normales o la skill consecutiva no los logro a tirar, me anda horrrible el posicionamiento.asemás del lag Razz

Tengo varias opiniones en cuanto al caba, creo que los cambios son favorables, las instancias están bien fundamentadas en cuanto a sus beneficios y penalizantes, y como muchos saben sabiendo cuando tirarlas te pueden ayudar de mucho(si la pifiás con ofensiva te autosentencias D:), el bloqueo preciso es una de las skills que más me divierte usar, siempre adivinando cuando se viene la ola de skills, lo veo muy util a la hora de salir a la puerta de un fuerte, la cautela la probé poco y a diferencia de lo que pensaba sin haberla usado, es muy buena, parece que los valores de armadura son más correctos ahora.ejercito cumple su rol decentemente sabiendo cuando tirarlo, por ejemplo con ofensiva para tirar areas ,etc.eso es apenas unas impresiones que tuve del caba, lo bueno es que ahora hay diversidad para configurar lo que suma un volver a empezar en cuanto a su manejo, ya que es bastante diferente al caba antes de la actua.falta mucho por explorar y aprender del nuevo caba pero ahora si puede ser considerado un poquito más tanke de lo que era.

En cuanto al bb poco, sé y poco probé en cuanto a confis y poderes, el retorno es un gran acierto para el bb ya que es correcto que la subclase guerrera más ofensiva, aunque ahora tenga un poco más de defensa, no cuenta con mucho tiempo para actuar asi que es correcto que tenga una skill para utilizar en conjunto a la hora de areas o pelear contra clases de rango, las cuales tienen un par de ventajas todavía.y dicho sea de paso es la era de los constantes, muchos brujos, conjus y hasta arqueros usan varias skills constantes lo que hace que la pequeña ventaja en armadura de los bb sea casi nula xD, por otra parte desquiciamiento me parece muy buena por su recarga, tiempo de duración reducido pero correcto para la mayoría de los escenarios posibles, como con el caba hay que saber cuando tirarlo y combinarlo, un bb bien buffeado puede romper todo en varios golpes, fulminanteme pareció media pedorra ya que dura muy poco y al gastar la misma maná que sed de sangre opto por sed de sangre que tiene mayor duración, bonus de VA y bonus de daño acumulable. creo que la alargué mucho sin decir nada especifico xD
queda mucho por probar con el bb tmb, aunque es una de las mejores clases hoy por hoy junto con el caba, tira y conju, cumpliendo su rol no perfectamente pero si acorde a muchos factores. lo del lag y posicionamiento es algo aparte y se merece unas cuantas quejitas(?)
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:22 pm

Es cierto que el bb tiene poco tiempo para pegar, porque debe llegar a rango 2, como máximo. Pero no puede ser que la subclase más voluminosa físicamente supere en velocidad (por bastante) a la clase más ligera y natural en el uso de este atributo (los arqueros) Para mí, es una aberración que no tiene sentido. Pero es una opinión, basada en mis experiencias y en las de gente que conozco.
Los bb van a decir sin dudas que es exagerado lo que decimos los demás, pero el de ellos es un pensamiento egoísta, como pasa muchas veces con todas las subclases. Yo no pienso hacerme un bb o un tira en este momento (las subclases estrella), es una decisión personal. Pero me parece que esa velocidad extra que tiene el pj con más ataque es un desbalance en la mayor parte de las situaciones (las condiciones RvR son pocas, casi siempre es PvP o grupo versus grupo, pero a escala menor)
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:27 am

Lo que me gusto se la clase guerrero, es que cuando inicia en ZI ya pueden perfeccionarse y aprender a pelear pues tienen cautela al nivel 4 en tácticas.
En cuando al caballero, puesto que eso soy, me sigo quejando de dos cosas que nos volvieron algo
inútiles por así decirlo, y es que nos sacaron la habilidad para correr mas rápido (retorno) y Ejercito de Uno, que antes podríamos resistir hasta un minuto con el daño al 20% de daño recibido, y aun hay muchos que se siguen quejando de eso, y en cuando al bloqueo, no es muy confiable por 4 segundos, pero aun así te entra Flecha Etérea o Emboscada al 5 lo que a la hora de combatir molesta un poco. Por el lado del mana no me quejo pues ahora recarga bastante rapido a diferencia de la vida, pero bueno, en cuando al resto, de la actualización me cayo bien, sobre todo en los cazadores que al camflarse pierden la pet
Es mi humilde opinión.

Saludos

P/D: tengo mas para decir pero escribo rapido porque debo irme a examen Razz

Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:13 pm

yo soy brujo, y uno muy malo Sad .......... pero he matado varios guerreros jeje solo (con mucha suerte :$) y acompañado claro
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:04 pm

kurtjavier escribió:
yo soy brujo, y uno muy malo Sad .......... pero he matado varios guerreros jeje solo (con mucha suerte :$) y acompañado claro

Yo también soy muy manca con la bruja, pero hay que tener en cuenta, que matar bbs o cabas es mucho más fácil que matar arqueros o magos (al menos en mi opinión), al bb o al caba lo mantenés a rango y es casi imposible que te mate (siendo 1 vs 1), ahora.. te querés matar si te reseiste el penalizante.. xDD


Flor
Volver arriba Ir abajo
xoxe
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
xoxe


Escorpio
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : ...

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:43 pm

Florcituzz escribió:
kurtjavier escribió:
yo soy brujo, y uno muy malo Sad .......... pero he matado varios guerreros jeje solo (con mucha suerte :$) y acompañado claro

Yo también soy muy manca con la bruja, pero hay que tener en cuenta, que matar bbs o cabas es mucho más fácil que matar arqueros o magos (al menos en mi opinión), al bb o al caba lo mantenés a rango y es casi imposible que te mate (siendo 1 vs 1), ahora.. te querés matar si te reseiste el penalizante.. xDD


Flor

Es cierto lo que dice Flor, pero eso depende tambien, el otro dia me hizo mierda un caballero que sabia el bug de preciso, y me bloqueo todo Razz, tambien sabia conjugar bien cada instancia, cuando me tenia noqueado usaba ofensiva y cuando me lograba levantar ya estaba con defensiva.
Luego los barbaros ahora con desquicio y retorno te llegan a rango en 2 toques, y no hay nada que los pueda parar, salvo empuje y lentitud.

(estas situaciones me pasaron cazando con el brujo)
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:56 pm

xoxe escribió:
Florcituzz escribió:
kurtjavier escribió:
yo soy brujo, y uno muy malo Sad .......... pero he matado varios guerreros jeje solo (con mucha suerte :$) y acompañado claro

Yo también soy muy manca con la bruja, pero hay que tener en cuenta, que matar bbs o cabas es mucho más fácil que matar arqueros o magos (al menos en mi opinión), al bb o al caba lo mantenés a rango y es casi imposible que te mate (siendo 1 vs 1), ahora.. te querés matar si te reseiste el penalizante.. xDD


Flor

Es cierto lo que dice Flor, pero eso depende tambien, el otro dia me hizo mierda un caballero que sabia el bug de preciso, y me bloqueo todo Razz, tambien sabia conjugar bien cada instancia, cuando me tenia noqueado usaba ofensiva y cuando me lograba levantar ya estaba con defensiva.
Luego los barbaros ahora con desquicio y retorno te llegan a rango en 2 toques, y no hay nada que los pueda parar, salvo empuje y lentitud.

(estas situaciones me pasaron cazando con el brujo)

Cuando tienen desquisio, y están a una cierta distancia tuya, corré hasta que se les vaya, una buena hiedra bien puesta, y listo, no se levantan más xD


Flor
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:37 pm

Florcituzz escribió:
kurtjavier escribió:
yo soy brujo, y uno muy malo Sad .......... pero he matado varios guerreros jeje solo (con mucha suerte :$) y acompañado claro

Yo también soy muy manca con la bruja, pero hay que tener en cuenta, que matar bbs o cabas es mucho más fácil que matar arqueros o magos (al menos en mi opinión), al bb o al caba lo mantenés a rango y es casi imposible que te mate (siendo 1 vs 1), ahora.. te querés matar si te reseiste el penalizante.. xDD


Flor

decias??

viste el video de pvp de un tal kico el artista y una bruja llamada florcituzz?
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:52 pm

Jaja kiquin, en ese momento no sabía pelear, ahora tampoco sé mucho, pero... algo aprendí xD


Flor
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:56 pm

jajaja solo es para molestar flor, lo ultimo bie qu ehice con el barba fue ganarte a vos y matar a doble de dos golpes! despues nada mas
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:40 pm

bueno si es verdad amtar un geurrero o por lo menos morir a manos d euno no es tan frustrante como morir a manso de un tira q no puedes hacerle nada xq no tieens rango como ellos............ pt rango ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:58 pm

kurtjavier escribió:
bueno si es verdad amtar un geurrero o por lo menos morir a manos d euno no es tan frustrante como morir a manso de un tira q no puedes hacerle nada xq no tieens rango como ellos............ pt rango ¬¬

En realidad si se puede si son pts Razz jaja


Flor
Volver arriba Ir abajo
xoxe
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
xoxe


Escorpio
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : ...

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:24 am

Florcituzz escribió:
Cuando tienen desquisio, y están a una cierta distancia tuya, corré hasta que se les vaya, una buena hiedra bien puesta, y listo, no se levantan más xD

[

r[/b]




No soy de correr mucho con el brujo xD y tampoco se me da muy bien de manejar la camara como para ir corriendo de medio lado e ir tirando skills jaja
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:31 am

Florcituzz escribió:
kurtjavier escribió:
bueno si es verdad amtar un geurrero o por lo menos morir a manos d euno no es tan frustrante como morir a manso de un tira q no puedes hacerle nada xq no tieens rango como ellos............ pt rango ¬¬

En realidad si se puede si son pts Razz jaja


Flor

jaja bueno si tienes q agarrarlos de cerquita...... la otr ves mate uno q se acerco mucho para darme xD
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:24 am

Si, yo la verdad no termino de entender por qué los tiras se acercan para matar a un brujo por ejemplo.. si se alejan el brujo no les puede dar y el tira lo hace bosta.. pero weno.. hay de todo en este mundo xDD


Flor
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:28 pm

Florcituzz escribió:
Si, yo la verdad no termino de entender por qué los tiras se acercan para matar a un brujo por ejemplo.. si se alejan el brujo no les puede dar y el tira lo hace bosta.. pero weno.. hay de todo en este mundo xDD
La respuesta es sencilla, si te alejas huyen XD
debido al rango del tira muchos que te encuentras en ZG prefieren escaparse que enfrentar el rango
asi que se podria decir que es una pequeña desventaja para nosotros.

Los noqueos del tira no se benefician con el rango del arco, prevision ni parabolico asi que para usarlos hay que acercarse por lo menos a rango 30 ¬¬

O acaso te quedarias quieta comodamente mientras recibes ataques de rango 50???
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:48 pm

REVIVO

Pensé que el post se daba referencia a los guerreros. =P

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerreros del Regnum Empty
MensajeTema: Re: Guerreros del Regnum   Guerreros del Regnum Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerreros del Regnum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerreros rango 15 D:
» Adios Regnum 1.6.7
» Regnum Is Boring?
» Regnum Ricotero
» Mapa del Regnum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Discusiones / Comentarios / Retos a Pvps-
Cambiar a: