| Me presento :$ | |
|
+10kathastrophe Arziel kico el artista eldadada Atlas Gestern The Cure vicky Florcituzz Ali G 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ali G Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 35 Localización : España-Tarragona Empleo /Ocio : Jubilado(?)
| Tema: Me presento :$ Dom Oct 24, 2010 6:13 pm | |
| Hola a todos Me pasaron link del foro y decidi registrarme,soy Ali G, de ignis y vengo a cotillear xD Suerte con el foro gest y flor,ya hay muchos registrados por lo que vi | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Me presento :$ Dom Oct 24, 2010 6:25 pm | |
| Hola Ali bienvenida!!! Gracias por los halagos! Por nuestra parte es un honor tenerte acá Te mando un besote y weno, a empezar a postear!! Flor | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Me presento :$ Dom Oct 24, 2010 6:34 pm | |
| aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :$ | |
|
| |
The Cure Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 37 Localización : Bs As, Argentina Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Me presento :$ Dom Oct 24, 2010 7:20 pm | |
| Aliiiiiiii xD, porque te dijeron ''BienvenidA''? :$
Nos vemos en ZG ;D. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Me presento :$ Dom Oct 24, 2010 7:37 pm | |
| Jaja Ali es hombre??? no es mujer??? :O
Mmm ando medio confundida mepa xDD
Flor | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Me presento :$ Dom Oct 24, 2010 7:48 pm | |
| Aliiiiiiiiiiiii Groso !!
Bienvenido loco. Me alegra que estes con nosotros aca, si, ya muchos se han registrados, grandes jugadores ya estan presentes aqui, no esperaba tanto exito por asi decirlo, pero por suerte no fue como yo esperaba, me encanto que la gente se prendio y bueno, la idea basicamente es conocernos, y divertirnos entre todos sin necesidad de ser del mismo reino
Saludos | |
|
| |
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| Tema: Re: Me presento :$ Dom Oct 24, 2010 8:24 pm | |
| Bienvenido Ali. te cruzo seguido con el caza | |
|
| |
Ali G Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 35 Localización : España-Tarragona Empleo /Ocio : Jubilado(?)
| Tema: Re: Me presento :$ Dom Oct 24, 2010 9:46 pm | |
| - vicky escribió:
- aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :$
vickyyyyyyyyyyyyy :$ xD - The Cure escribió:
- Aliiiiiiii xD, porque te dijeron ''BienvenidA''? :$
cure feo¬¬ - Florcituzz escribió:
- Jaja Ali es hombre??? no es mujer??? :O
Mmm ando medio confundida mepa xDD
Flor y si,soy hombre y todos mis pjs son hombres excepto mi barba que es mujer XD pero no se llama ali g - Atlas escribió:
- Bienvenido Ali. te cruzo seguido con el caza
yo tambien recuerdo haberte cruzado varias veces con tu caza - Gestern escribió:
- Aliiiiiiiiiiiii Groso !!
Bienvenido loco. Me alegra que estes con nosotros aca, si, ya muchos se han registrados, grandes jugadores ya estan presentes aqui, no esperaba tanto exito por asi decirlo, pero por suerte no fue como yo esperaba, me encanto que la gente se prendio y bueno, la idea basicamente es conocernos, y divertirnos entre todos sin necesidad de ser del mismo reino
Saludos Gracias ges a todos por la bienvenida | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Me presento :$ Lun Oct 25, 2010 5:13 am | |
| Hooooloas ali, un placer tenerte por aca. Bienvenido | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento :$ Lun Oct 25, 2010 8:23 am | |
| Mmmm no sé entonces por qué estaba tan segura de que eras mujer, flashié mal jaja
Flor | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Me presento :$ Lun Oct 25, 2010 10:15 am | |
| wenas bienvenido espero que te guste el foro | |
|
| |
Arziel Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Me presento :$ Mar Oct 26, 2010 2:11 pm | |
| Ali!!! :$
El que le mira las orejas sexys a mi elfo (?)
Bienvenida che! | |
|
| |
kathastrophe Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Empleo /Ocio : Estudiante, Laburador
| Tema: Re: Me presento :$ Mar Oct 26, 2010 2:34 pm | |
| Aly F! Pedazo de feo! Salutes | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: Me presento :$ Mar Oct 26, 2010 2:57 pm | |
| | |
|
| |
kalvincley Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : LANUS Empleo /Ocio : empleado
| Tema: Re: Me presento :$ Sáb Nov 06, 2010 8:16 am | |
| buenas , ALI. demasiado que no te veo. saludos,
| |
|
| |
TheArgento Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 37 Localización : Rosario Empleo /Ocio : Estudiante Humor : (?)
| Tema: Re: Me presento :$ Miér Nov 17, 2010 9:20 am | |
| Ali grosooooo q bueno encontrarte tb por ak feo jejeje abrazo! | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Me presento :$ Miér Nov 17, 2010 6:40 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento :$ | |
| |
|
| |
| Me presento :$ | |
|