| Me presento | |
|
+3Gestern Florcituzz Ogum Mege 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ogum Mege Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Me presento Lun Oct 25, 2010 1:25 pm | |
| Hola a todos! Bueno me presento en el foro, soy Ogum Mege un barbaro ignita
Mi nombre es Brian, pero me dicen Ogum tengo 17 y soy de quilmes xD
Me gusta mucho la idea del foro! espero que esto no se convierta en motivos de discuciones entre los personajes de los 3 reinos sino q sean unidos
Saludos a todos! | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Me presento Lun Oct 25, 2010 1:29 pm | |
| Hola Ogum!! Bienvenido!!
Esa es la idea, que haya una atmósfera de amistad en el foro, entre personas de los tres reinos, compartiendo lo que sea entre todos.
Un beso y bienvenido nuevamente!!
Flor
P/D: Sos de Quilmes? :O:O Yo también! De qué parte sos? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Re: Me presento Lun Oct 25, 2010 1:35 pm | |
| Quilmes oeste, vivo a 3 cuadras de El Bosque | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Me presento Lun Oct 25, 2010 1:36 pm | |
| Ah we, re cerquita de mi casa xDD
Ubicás Dardo Rocha y Andrés Baranda??
Flor | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Lun Oct 25, 2010 1:45 pm | |
| sese pero rocha y andres baranda corren igual u.u te habras confundido, dardo rocha es la continuacion de av. la plata | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Lun Oct 25, 2010 1:51 pm | |
| Tenés razón, para las calles soy malísima xD, bueno no importa.. el tema es que ando por esa zona, cerquita de la tuya.
Flor | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Lun Oct 25, 2010 1:54 pm | |
| :O copado entonces, algun dia te cruzare | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Oct 25, 2010 6:58 pm | |
| Bienvenido Ogum !
Espero disfrutes el foro, me alegra que te guste, nosotros tambien esperamos lo mismo, que no se use para discutir, al menos hasta ahora todo esta en armonia xD. Espero siga asi y bueno, a disfrutarlo, a invitar a los que conozcas y a animarse a postear, subir fotos, videos, etc. Esto lo hacemos entre todos asique bueno, a divertirse..
Mira vos, sos de quilmes, seguramente podremos conocernos ahora el 20 de noviembre que voy a ver a flopy..
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Lun Oct 25, 2010 8:44 pm | |
| Dale encantado, podemos salir a algun lado con mi amigo Thameron del regnum q aveces viene para mi casa, suert!" | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Me presento Mar Oct 26, 2010 7:06 am | |
| | |
|
| |
Merlinaa Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 37 Localización : En Chana ! Empleo /Ocio : Vicio, vicio, vicio!!! Humor : Le pongo onda
| Tema: Re: Me presento Mar Oct 26, 2010 7:35 am | |
| Hiii Ogum ^^
Bienvenido ps y a divertirse conociendo lechuguitas y cabritas jummmm =) | |
|
| |
Arziel Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Me presento Mar Oct 26, 2010 2:05 pm | |
| Welcome Ogum!!
No te vi por ZG.. seguro leveas siempre (?)
Un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Miér Oct 27, 2010 10:39 am | |
| - Arziel escribió:
- Welcome Ogum!!
No te vi por ZG.. seguro leveas siempre (?)
Un abrazo si, es q tengo un bb 41 y me concentro en levearlo, de vez en cuando igual mente ayudo a recuperar shana o salgo por crater a cazar cabras!, saludos! | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 17, 2010 5:34 pm | |
| hola bienvenido!! (un poco tarde)
che seguis sin ver las imagenes de la firma y el avatar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|