Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aion online

Ir abajo 
+5
Dobleu
Shade Dash
Florcituzz
Estequiel
Powerslave
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Powerslave
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Empleo /Ocio : trabajador

Aion online  Empty
MensajeTema: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:56 pm

hola gente los saluda Powerslave ex guardian de shana para comunicarles que el ro para mi bue ya quedo en el pasado ahora estoy jugando al aion online que esta buenisimo. y se que por lo menos no soy caba ahi, en el aion conservo el mismo nik que en el ro pero a dif soy mago invocador lvl 52 el max lvl es 55 . tengo muchos temas para hablar sobre el juego pero va a ser largo despues les cue nto mas Razz , hoy me toca estudiar ya que se me viene los examenes affraid
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:12 pm

Cuando tengas tiempo, hacete una descripción del juego, Powerslave. Si podés poner algún link, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Powerslave
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Empleo /Ocio : trabajador

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:36 am

bueno llego la hora que les hable del juego antes que me de vicio con el aion online , les cuento un poco de la historia y agrego un video: aion es un planeta en algun lugar, que debido al ataque de los balaur hacia la torre de la eternidad, ese mundo se separo en 2 partes uno de llama elysea lleno de luz , y el otro mundo se llama asmodae.



Los elyos son como los humanos, en cambio los asmodian son como bestias poseen garras en las manos y en los pies, el color de piel es mas oscura y los ojos se ponen rojos cada vez que luchan. el tipo de juego es parecido al wow, hay quest hasta que te canses de hacerlas, osea leviar es re facil, tenes misiones de campañas y las misiones comunes es obio que para leviar rapido tenes que hacer las 2 , hasta las misiones de recoleccion, lo unico malo es que las misiones estan en ingles pero para el que tiene algo de nocion de ingles y si usas la logica lo podes manejar facil el juego. a dif del regnum podes volar y planear, podes saltar pero no nadar, hay una gran zona de guerra llamada abismo, y en algunas pantallas del juego como en eltnen, heiron, beluslan y morheim hay rift osea grietas que te llevan al reino enemigo, ejemplo: si sos elyos podes tomar un rift en eltnen y salis para morheim y te encontras con el pj d reinos enemigos esta bueno para ir de caza seee ! . el max lvl del juego es 55 y si queres lo podes hacer tranqui. bueno a porcierto en ese juego mi nik es Powerslave obio Razz ahi soy Elyo invocador lvl 52 . salu2 les dejo 2 videos mas del juego
si les interesa juegar le paso el link del server a cual le juego yo http://www.ciudaddeheroes.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=9





Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:43 pm

Está bueno el juego, yo lo jugué en la comunidad mu argentin, cuando recién lo habían sacado, tiene unos gráficos impresionantes, pero la verdad que cmo recién había empezado, tenía muchos bugs, llegaba un momento en el que ya no podías seguir lvl porque la quest que tenías que hacer estaba bug, asique me cansé y no lo jugué más, pero la verdad estaría bueno volver y jugar en algún server que no tenga NI UN bug.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Powerslave
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Empleo /Ocio : trabajador

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:55 pm

Florcituzz escribió:
Está bueno el juego, yo lo jugué en la comunidad mu argentin, cuando recién lo habían sacado, tiene unos gráficos impresionantes, pero la verdad que cmo recién había empezado, tenía muchos bugs, llegaba un momento en el que ya no podías seguir lvl porque la quest que tenías que hacer estaba bug, asique me cansé y no lo jugué más, pero la verdad estaría bueno volver y jugar en algún server que no tenga NI UN bug.


Flor

bueno el server que le juego yo tiene bug en quest pero no son muchos asi que le llegas rapido al 55 si vos queres
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:53 pm

Esa historia de 2 mundos uno de luz y otro oscuro me recuerda mucho a Metroid Prime Echoes ^^
Se ve bastante bueno el juego ya que haya mas tiempo le dare una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:56 am

La creatividad en las historias nunca es demasiado grande Razz Es más fácil hacer algo parecido a lo que existe.
Será cuestión de probarlo... el día que el RO no ande más y me haya aburrido del Diablo 3 Razz
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:54 am

ehhhhhhhhhhhhh yo juego al Aion.. va.. anoche me lo termine de instalar.. xD

Infintenation creo que es el servidor.. en el Mundo "siel"

la verdad mucho no entiendo este juego :S

se que me hice uno de esos "buenos" creo que son los elyos...

un mago, pero la verdad me cuesta bastante arrancar en cima ta todo en ingles!!!!

P.D.: GRAFICOS EXPECTACULARES! si lo juego son por los graficos! Razz
Volver arriba Ir abajo
Powerslave
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Empleo /Ocio : trabajador

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:38 am

Dobleu escribió:
ehhhhhhhhhhhhh yo juego al Aion.. va.. anoche me lo termine de instalar.. xD

Infintenation creo que es el servidor.. en el Mundo "siel"

la verdad mucho no entiendo este juego :S

se que me hice uno de esos "buenos" creo que son los elyos...

un mago, pero la verdad me cuesta bastante arrancar en cima ta todo en ingles!!!!

P.D.: GRAFICOS EXPECTACULARES! si lo juego son por los graficos! Razz

ok dime bien como se llama el server que le jugas al aion que me uno a ese server
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:47 am

me matastes.. de aca lo baje...

http://infiniteaion.com/

y tube que instalarle un launcher...

y listo.. ya tengo un guerrero lvl 10.. pero no se como hacer para elejir la clase :'(

cual es mejor la clase del guerrero?
Volver arriba Ir abajo
Powerslave
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Empleo /Ocio : trabajador

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:46 pm

Dobleu escribió:
me matastes.. de aca lo baje...

http://infiniteaion.com/

y tube que instalarle un launcher...

y listo.. ya tengo un guerrero lvl 10.. pero no se como hacer para elejir la clase :'(

cual es mejor la clase del guerrero?
uu buenisimo grax por la data ahora me hago miembro y me creo a powerslave en ese server sobre guerrero podes elejir entre templario(caballero) o gladiador(barbaro) . para elejir clase tenes que hacer una mison que le llama acension ahi te da para elejir clase despues de unos conbates. y para comprar las skill si sos elyo es en sactum y sos asmodian es en pandemonium. la version de aion en ese juego es la 2.0 que bueno cuando tenga un lvl alto podre ir a reshata para atacar fuertes Smile
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:50 pm

yo quiero D:

se ven lindos los graficos Razz

pero hay magos?
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:16 pm

si kimiiii hay magitossss andan con un libro en la mano para tirar echizos.. parece que no se los saben de memoria como en el Ro (?)

jajaaj

ahh buenisimo ya se cual quest me decis.. esta noche me hago Gladiador Very Happy quiero romper puertas (?)
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:17 pm

Dobleu escribió:
si kimiiii hay magitossss andan con un libro en la mano para tirar echizos.. parece que no se los saben de memoria como en el Ro (?)

jajaaj

ahh buenisimo ya se cual quest me decis.. esta noche me hago Gladiador Very Happy quiero romper puertas (?)

se hacerca un asmodian, yo le digo.. espere un poquito señor monstruo que busco el hechizito....

a ver... "como conjelar enemigos" pagina 110

tomese una pata de rana y agregue una pizca de pata de salamandra y........ (al save)


tongue
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:47 pm

JAJAJAJAAJAJAJAJA tal cual.. jajaaja

pasa que dicen que los magos son dificiles porque tienen como 500 skills... son interminables...

en cambio de guerrero son 100 =/º
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:57 pm

La simplicidad (si se puede ser simple con 100 skills...) no siempre vale más que lo complejo, al menos en etapas avanzadas Wink El mérito de dominar un pj complejo es grande.
Volver arriba Ir abajo
Powerslave
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Empleo /Ocio : trabajador

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:01 am

igual voy a reintentar si me puedo conectar de nuevo el server de ciudad de heroes
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:16 am

ya me estoy metiendo mas en el juego.. soy un Gladiador lvl 12 (Barbaro)

tengo pokitas skills todavia.. creo que 2 o 3.. pero ya voy a engrosa y voy a traer un video mostrando las 100 que tiene (?)
Volver arriba Ir abajo
Powerslave
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Empleo /Ocio : trabajador

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:30 am

Dobleu escribió:
ya me estoy metiendo mas en el juego.. soy un Gladiador lvl 12 (Barbaro)

tengo pokitas skills todavia.. creo que 2 o 3.. pero ya voy a engrosa y voy a traer un video mostrando las 100 que tiene (?)

mira que por ahora es facil , pero despues fijate bien que en vertenon a partir del las ultimas misiones de camapaña de complican , una vex que lluegues a lvl 20 tenes misiones en eltnen hasta lvl 45 , a partir de lvl 30 tenes misones en heiron hasta lvl 46, y a partir de lvl 45 en theobormos tenes quest desde 45 a 50 lvl. si el aion 2.0 puede ser muy distinto al 1.9 . puede haber quest que no conosca , inclusive lo mas segura que puedas ir para baluera osea para ignnison que es una zona que no conosco. me olvide que tambien tenes quest en reshata a partir de lvl 25 podes ir a reshata osea para el abismo.


y aguega esta pagina que te voy a pasar a vos es inportante para que suepas en que parte estan los rift(grietas) ya que tenes misiones en el reino enemigo con los asmodian y tenelo en cuenta para mas adelante cuiando tengas lvl alto y vas ahi y le das masa a todos Smile http://aion.mmosite.com/guide/system_rift.shtml

A les dejo un poco de historia de verdad segun los elyos y los asmodian que hablan sobre el mundo de atreia cuada uno son libros uno es el libro de los asmodian y el otro el libro de los elyos leanlo cuando puedan y opinen. graxxx Smile
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:49 pm

jojojoj no se cuando valla a hacerme groso...

no se ni donde comprar los poderes ni nada! soy un papa frita.. supuestamente baje un parche que lo traduce al castellano.. y nada.. sigue todo en ingles, las quest me cuesta horrores entenderlas Sad
Volver arriba Ir abajo
Powerslave
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Empleo /Ocio : trabajador

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:01 pm

Dobleu escribió:
jojojoj no se cuando valla a hacerme groso...

no se ni donde comprar los poderes ni nada! soy un papa frita.. supuestamente baje un parche que lo traduce al castellano.. y nada.. sigue todo en ingles, las quest me cuesta horrores entenderlas Sad


a mi tambien me questa con las misiones en ingles , pero en el server que estaba yo puede llleguer al lvlv 52 tenia un elyo mago invocador . ahora estoy bajando el 1.9 me fijo si en el server que estas vos anda bien el 1.9 de aion si anda me meto ahi y te doy una ayudita , ademas en heiron podemos ir a un lugar que te dan unos drop que lo vendes y te haces rico jojojoj Smile
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:10 pm

jajajajaja me hablas de las ciudades como si fuera cosa de todos los dias xD


emmm conozco el primer mapita y recien anoche pase al segundo que en realidad es una ciudad por lo visto :S no hay bichos ni nada.. tiene zonas de compra, de entrenamiento y demas.. es raro xD hoy lo investigo
Volver arriba Ir abajo
Powerslave
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Empleo /Ocio : trabajador

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:15 pm

Dobleu escribió:
jajajajaja me hablas de las ciudades como si fuera cosa de todos los dias xD


emmm conozco el primer mapita y recien anoche pase al segundo que en realidad es una ciudad por lo visto :S no hay bichos ni nada.. tiene zonas de compra, de entrenamiento y demas.. es raro xD hoy lo investigo


estas en sactum ese lugar tenes misiones podes comprar skill ropa tenes en el fondo de todo habildades para aprender , tanto de ropa como cocina , .... etc explora todo
Volver arriba Ir abajo
Powerslave
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Empleo /Ocio : trabajador

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:18 pm

Kamaria escribió:
yo quiero D:

se ven lindos los graficos Razz

pero hay magos?


si claro que hay magos cuando pasas al lvl 10 te da para elejir 2 clases uno hechizero con poderes destructivos , otro invocador que podes invocar una criatura , lo bueno del invo es que la criatura puede durar para siempre hasta que la maten y lo podes curar . por eso soy Powerslave elyo invocador
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:34 pm

okas, voy a tratar de buscar y entender todo...

igual hoy no se si entre, mañana quizas..

tendre que investigar todo es gigante el mapa loco =/ tendria que haber pociones de velocidad... xD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aion online  Empty
MensajeTema: Re: Aion online    Aion online  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aion online
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo MuX-Online , S6 Epi3 !! Hosteado las 24h Online apertura el viernes registrense
» Aion Pegaso: Nuevo Server Mejor que nunca!
» Aion Pegaso: Nuevo Server Mejor que nunca!
» Mu Online Kadabra | 97D+ | x20 y 35% | Nuevo
» El mejor Servidor de mu online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Otros juegos-
Cambiar a: