| veni, entra que te alegro el dia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nefas Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Empleo /Ocio : Empleado
| Tema: veni, entra que te alegro el dia Jue Nov 04, 2010 12:39 am | |
| | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: veni, entra que te alegro el dia Jue Nov 04, 2010 10:29 am | |
| jajaajaj el del hombre y lamujer! jajaaj
me siento identificado con el "hacete una cresta con el shampoo" jajjaajaj
| |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: veni, entra que te alegro el dia Jue Nov 04, 2010 11:31 am | |
| jajaj el de los cambios a la decoracion te pueden engañr esta buenisimo jajaja | |
|
| |
Nefas Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Empleo /Ocio : Empleado
| Tema: Re: veni, entra que te alegro el dia Jue Nov 04, 2010 2:14 pm | |
| si ves a tu mujer sacudete la minga y has ruido de elefante jajaja aunque para mi el mejor es el del secador de pelo, ese loco durmio afuera por vaaaaarios dias, seguro | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: veni, entra que te alegro el dia Jue Nov 04, 2010 2:47 pm | |
| nooooooooooo recien vi el del chabon que sale en tanga y corpiño que se incendia el edificio JAAJAJAJAJA la cara de la abuela xD | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: veni, entra que te alegro el dia Vie Nov 05, 2010 5:36 am | |
| nonono muy sarpado el del baño ^^ | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: veni, entra que te alegro el dia Vie Nov 05, 2010 2:14 pm | |
| jajajaj ese del baño ya lo habia visto muy buenos, jajaj me mori con ese de los cambios de decoracion engañan XD espero que a mi no me suceda | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: veni, entra que te alegro el dia | |
| |
|
| |
| veni, entra que te alegro el dia | |
|