| 1er Gema en ser Robada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Makox Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Empleo /Ocio : Procurador
| Tema: 1er Gema en ser Robada Vie Nov 05, 2010 9:12 pm | |
| Esta fue la Primera Invacion en Realizarse... Se debio a la primera madrugada despues de que el server estuvo up con el parche de las invaciones... Por supuesto Termino en Crash - Server Off - Roll Back.. Pero fue realmente excitante... Les dejo aqui una de las fotos para aquellas personas que pudieron ser parte de tamaño momento.. Aguante Alsius [img] [/img] | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: 1er Gema en ser Robada Sáb Nov 06, 2010 7:01 am | |
| Que linda foto Makox. Se nota lo vieja que es, mira la barra de expe y los nombres de los pjs jajaja
Muy copada che y arriesgado lo tuyo agarrarla con el brujo ^^ no es recomendable aunque al haber sido la primera inva daba igual ^^ era todo nuevo..
| |
|
| |
Kamu Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 36 Empleo /Ocio : Patafísico
| Tema: Re: 1er Gema en ser Robada Sáb Nov 06, 2010 11:08 am | |
| Jjaja me mata el chat, hay cosas que nunca cambian eh... | |
|
| |
vuda Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: 1er Gema en ser Robada Sáb Nov 06, 2010 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: 1er Gema en ser Robada Sáb Nov 06, 2010 11:16 pm | |
| primera invacion en la historai de RO ??? muy buena la foto | |
|
| |
Makox Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Empleo /Ocio : Procurador
| Tema: Re: 1er Gema en ser Robada Lun Nov 08, 2010 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: 1er Gema en ser Robada Lun Nov 08, 2010 9:53 pm | |
| si se nota q es en ignis, eso si no me equivoco es por donde esta raj, cerca de mele en playa ruinas......... xq siempre ignis sale jodio :S
revise todo el psot muy buenas las fotos postadas xD.... se noto que no habian muchos ignitas defendienco, y el colro azul en todos los nombres :S | |
|
| |
Rengolp Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 41 Localización : La Plata Empleo /Ocio : Regnum Online :p
| Tema: Re: 1er Gema en ser Robada Miér Nov 10, 2010 5:01 am | |
| - kurtjavier escribió:
- primera invacion en la historai de RO ??? muy buena la foto
la primera invasion en el juego fue de Syrtis a ignis... lastima que solo duro 10 minutos... como siempre las lechuguitas hacemos caer el server (?) | |
|
| |
| Tema: Re: 1er Gema en ser Robada Miér Nov 10, 2010 10:21 am | |
| jajaja es cierto... pensar q ha pasado tiempo y todavai cuando hay invas el lag es horrible, bueno por lo menos aqui a mi que soy de vzla se pone super lento a veces ni me puedo mover no lanza poder anda, hasta solo en ZG me pasa a veces :S ...... x eso vivo en el piso xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1er Gema en ser Robada | |
| |
|
| |
| 1er Gema en ser Robada | |
|