| /me se presenta(?) | |
|
+5luispe eldadada Ali G Gestern Lukitox tjg 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lukitox tjg Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : Empleo?Ja!
| Tema: /me se presenta(?) Mar Nov 09, 2010 3:29 am | |
| Buenas gente!
Para los que no me conocen soy lukitox tjg barba de ignis(o brujo, o caba, o conju, o tira y demases).
La verdad que por cuestiones de agenda completa (mantandolos/muriendome =P ) no me pegue una pasada antes.
La verdad no me gustan mucho las presentaciones pero bue hay que hacerlas.
Dicho sea de paso quiero felicitar al creador de esto(Gessss), porque en menos de un año cambio mucho su punto de vista con respecto al juego y la verdad que este impulsando este proyecto da gusto verlo.
Asi que bue nos estaremos leyendo por ahi, o en el mumble que es un cago de risa.
Saludos;D | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: /me se presenta(?) Mar Nov 09, 2010 3:36 am | |
| Jajajajaja que groso luki locoooooo !! Bienvenido wachin !! No te juntes conmigo que soy una amenaza (? xDD Me alegra que estes por aca, espero lo disfrutes tanto como nosotros y bueno, no te voy a decir que invites a tus amigos porque sos como yo y amigos no tenes xDD ^^ No nos quiere nadie jajajajaja Un gusto verte aca locura. Espero te conectes mas seguido al mumble multireino para charlar un poco. Saludos. | |
|
| |
Lukitox tjg Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : Empleo?Ja!
| Tema: Re: /me se presenta(?) Mar Nov 09, 2010 3:47 am | |
| Como que no nos quiere nadie ?Si cuando tamos en zg nos llueve cariño por todos lados (?) | |
|
| |
Ali G Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 35 Localización : España-Tarragona Empleo /Ocio : Jubilado(?)
| Tema: Re: /me se presenta(?) Mar Nov 09, 2010 7:03 am | |
| Lukiiiiiii,bienvenido feo :$ - Gestern escribió:
- No te juntes conmigo que soy una amenaza (? xDD
xDDD | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: /me se presenta(?) Mar Nov 09, 2010 8:23 am | |
| Hoooolos luki, bienvenido | |
|
| |
luispe Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Empleo /Ocio : Dormir
| Tema: Re: /me se presenta(?) Mar Nov 09, 2010 8:51 am | |
| Bienvenido luki! Tu avatar me da dolor de cabeza >.< | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
EminenciaTenar Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 36 Localización : Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina Empleo /Ocio : :U
| Tema: Re: /me se presenta(?) Mar Nov 09, 2010 4:21 pm | |
| Luki groso Bienvenido Hace rato que no nos vemos en RO. Saludos y que la pases bien. | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: /me se presenta(?) Miér Nov 17, 2010 6:43 pm | |
| lukitox !!! hola como estas che me marea tu avatar XD | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: /me se presenta(?) Miér Nov 17, 2010 6:44 pm | |
| El avatar de Lukitox no es apto para epiléptiiiiiiiiiii... (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: /me se presenta(?) | |
| |
|
| |
| /me se presenta(?) | |
|