Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Gestern - Cazando Ignitas Mar Nov 16, 2010 2:56 pm
Gracias Dobleu por prestarme el brujo.
Última edición por Gestern el Jue Nov 18, 2010 1:11 pm, editado 1 vez
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
Tema: Re: Gestern - Cazando Ignitas Mar Nov 16, 2010 2:59 pm
que buen video loco xD
Alto Brujo ese!
ajajajajaj
Stug Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 36 Localización : A Coruña Empleo /Ocio : Osteopata/Terapeuta Ocupacional/Masajista
Tema: Re: Gestern - Cazando Ignitas Mar Nov 16, 2010 3:20 pm
Mal el bb....se tira desqui muy pronto....
Buen video Ale
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: Re: Gestern - Cazando Ignitas Mar Nov 16, 2010 4:14 pm
Ale hace destrozos con un brujo en cualquier reino... queda claro la diferencia no la hace tanto el pj, sino quien lo maneja. Por un rato fuiste un traidor (?) ¿Cómo te sentiste, Ale?
Gestern Admin Foro
Tema: Re: Gestern - Cazando Ignitas Mar Nov 16, 2010 4:24 pm
Jejeje estuvo bueno matar ignitas xD, conste que estaba boludeando, ya volvi a mi gesternsito xD de paso, a ese brujo lo tengo q devolver porque no quiero que se le arme kilombo al dueño con el clan y el reino asique ya esta.
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: Re: Gestern - Cazando Ignitas Mar Nov 16, 2010 4:29 pm
Gestern escribió:
Jejeje estuvo bueno matar ignitas xD
Mientras no se haga costumbre... Igualmente, el video es muy bueno, Ale
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
Tema: Re: Gestern - Cazando Ignitas Mar Nov 16, 2010 4:33 pm
no no, posta como bien dijistes eze..
no importa el brujo ni los drops ni el set...
es la calidad de jugador la que gana... Ale loco la verdad te admiro, tengo que admitirlo.. sos un re player... y eso de que luciferius este del mejor pj de la semana, es mentira.. vos tendrias que tar ahi (?)
ahora no me mates loco.. ya te alave!
Tema: Re: Gestern - Cazando Ignitas Mar Nov 16, 2010 4:36 pm
Dobleu escribió:
Ale loco la verdad te admiro, tengo que admitirlo.. sos un re player...
Chupamedismo 1 (?)
Dobleu escribió:
ahora no me mates loco.. ya te alave!
Chupamedismo 2 (?)
Dobleu escribió:
y eso de que luciferius este del mejor pj de la semana, es mentira.. vos tendrias que tar ahi (?)
Los de NGD se confundieron de pj (por algo está todavía en fase de pruebas )
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
Tema: Re: Gestern - Cazando Ignitas Mar Nov 16, 2010 5:23 pm
gestern te presto mi burjo a ver si peudes hacer milagros con el, soy tan malo q cuando abro RO el pj no aparece para no poder entrar con el :$
Sulimo Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : internet
Tema: Re: Gestern - Cazando Ignitas Jue Nov 18, 2010 11:55 am
buen video!!!!
Gestern Admin Foro
primero es evidente que la maquina de gestern no tiene 512 de ram. segundo el bb rojo lo bajó a rango 15, tenia parabólico? No vi un video que un bb azul te baje a esa distancia. en fin, quería destacar una diferencia de reino. Seguro gestern se ha dado cuenta y editó la parte que se nota que estaba usando un pj azul. Aunque ahí mostró la hilacha. tercero Saludos
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
primero es evidente que la maquina de gestern no tiene 512 de ram. segundo el bb rojo lo bajó a rango 15, tenia parabólico? No vi un video que un bb azul te baje a esa distancia. en fin, quería destacar una diferencia de reino. Seguro gestern se ha dado cuenta y editó la parte que se nota que estaba usando un pj azul. Aunque ahí mostró la hilacha. tercero Saludos
En eso tenes toda la razon, me metio la finta a rango 20 mas o menos, es cierto, con alsirios rara ves me paso algo asi, esta bien que tenia lanza, pero bajarme a tanto rango, fue rarisimo, coincido con eso.
No, el video no lo edite para nada, el "editado" que leiste, fue que agregue partes que no habia puesto en el otro.
Gestern.
En eso tenes toda la razon, me metio la finta a rango 20 mas o menos, es cierto, con alsirios rara ves me paso algo asi, esta bien que tenia lanza, pero bajarme a tanto rango, fue rarisimo, coincido con eso.
No, el video no lo edite para nada, el "editado" que leiste, fue que agregue partes que no habia puesto en el otro.
Gestern.
El tema del bb bajando a Ale a rango 15 es un quilombo que los feos de NGD "supuestamente" solucionaron hace un par de meses. La realidad es que eso está peor que antes. Es el famoso Posicionamiento, es decir, la ubicación visual del pj que da el juego. Por el lag y otras cuestiones técnicas, los pjs están más cerca de lo que uno los ve (o más lejos, según el caso) El problema es que ahora están muuuuuucho más cerca de lo que se ven y por eso a veces se pueden apreciar los "saltos" que dan los enemigos. Es un horror que está "corregido", pero la realidad es que lo arruinaron más. Hace poco, un caba cabra me metió un puntapié cuando yo estaba en el límite del rango de casteo de Emboscada (25 metros) Como ya no se resiste/evade/bloquea estando en el suelo, el caba y un bb me limpiaron en 5 golpes entre los dos
josecar Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
Tema: Re: Gestern - Cazando Ignitas Mar Nov 23, 2010 10:07 am
Gestern escribió:
Gracias Dobleu por prestarme el brujo.
Grosoo muy buen video la verdad .... te felicito asesino de ignitas jajajajaja
TheArgento Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 37 Localización : Rosario Empleo /Ocio : Estudiante Humor : (?)
Tema: Re: Gestern - Cazando Ignitas Lun Nov 29, 2010 10:02 am
jajaja me mueeero! sos un genio ale! voy a fundar Gestern Fan Club jajaja che posta veo el video y digo naaaa tiene q morir y pasan los segundo y el chabon sigue en pie arrazando con todo... la verdad de lo mejor q vi, t felicito un abrazo capo!
Tb es cierto un poco q tenes alta maquina ahi, la mia le doy cuerdas xD, pero el groso es groso siempre, cuando nos juntemos t presto mi note y ojala t caguen a bifes, asi me sentiria un poco menos pt jajaja
Cuando empezas a dictar las clases de brujeria?
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
estubo buenisimo gues.. aunque aun pienso como te fintearon a esa distancia
son esos bugs del juego que no deberian existir u.u
Derek Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : Ver gente muerta (?)
Tema: Re: Gestern - Cazando Ignitas Mar Nov 30, 2010 12:49 am
Gestern groso! muy buen video.
Como se llama el tema?
Imbolc Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Edad : 40 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocio : Roleador compulsivo de Regnum Humor : emmmmm :P
La otra ves casi me haces bosta en Samal con tu brujo -.-" yo andaba boludeando en el msn... ya me hiciste ver de no ponerme tan tentable para los enemigos jaja
Un abrazo y la verdad sos uno de los mejores brujos que e visto jugar