Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo

Ir abajo 
+9
Dobleu
vicky
Lukitox tjg
Florcituzz
Z a b u z a
Nefas
Atlas
kurtjavier
Estequiel
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:11 pm

Dobleu escribió:
y si.. una levantadita de moral no viene mal Very Happy


pasa que es verdad eso de la muralla... nosotros siempre rejuntabamos 4 horas y media en herbred y cuando salimos moriamos en menos de 10 segundos ¬¬ al segundo rejunte ya eramos la mitad.. al tercero ya era un grupito de caza.. xD



nunca viene mal una buena caza (?)
siempre se puede contar con los mercaderes de herbred para matar (?)
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:23 am

jajajajaajajaj o la tipica matar a los ciudadanos de gitanos Razz

Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:44 pm

Dobleu escribió:
jajajajaajajaj o la tipica matar a los ciudadanos de gitanos Razz


que te crees que hacia todos estos dias mientras esperaba a que rompieran la puerta para mandarme? xD
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:53 pm

Dobleu escribió:
el server esta las 24 hs en linea... que uno puede invadir cuando le plazca! Razz

y les digo algo.. que incluso cualquiera con 2 dedos de frente, sabe que tiene que atacar cuando el enemigo esta desprevenido.. cuando duerme o en este caso cuando no esta... nosotros analizamos y vemos al enemigo, vemos sus horarios, su forma de jugar, y todo eso...

y no somos boludos que vamos a tratar de invadir syrtis a las 20:00 donde sabemos feacientemente que son mas de 100... es algo medio suicida... =)

Piensen un poco y no nos quejemos tanto che! es un juego.. organicence ustedes y busquen las falencias de los demas reinos, que estoy mas que seguro que las tienen tambien.. =)

Cool que groso piensa como yo Razz

solo que yo lo aplicaba en ignis y en alsius Razz.

atacar cuando el enemigo no se lo espera Razz .. como las grandes batallas dela historia *.*

emm mas de 100 a las 20:00 en syrtis?? dulzura a esa hora en syrtis son como 500 XD lo que pasa esque no todos van a guerra. Rolling Eyes

ahora.. vamos a un tema real de syrtis..

a la noche ya no esta el ejercito nocturno.

todas las noches antes estabamos por mumb con anisinka, humor, mathias, el colo, sairus, yo y algun que otro insomne.. no eramos un grupito de mas de 6 o 7.. pero que mantenian viva zg haciendo guerrear a los colgados que quedaban desperdigados por ahi.

luego.. por cuestiones de trabajo o estudio.. el grupo empezó a deshacerse y el reino quedo desprotegido.
no era que 5 defendíamos Syrtis.. pero esos 5 empezábamos a mandar mp, a poner estandarte y a llamar gente a que venga a ayudarnos... todo sumaba.. incluso yo iba a buscar a las lechugas desperdigadas por alsius e ignis para que nos ayuden XD.

y bueno.. lamentablemente.. los reinos tienen ciclos.. hace un tiempo fue ignis.. luego syrtis.. ahora es alsius... cuando en syrtis se pudran de tener la muralla vulnerable despertaran.. se unirán y trabajaran en equipo.
y espero por dios que sea pronto, por toda la gente que quiero con toda el alma de se reino, del reino que me vio nacer.

Volver arriba Ir abajo
Lukitox tjg
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Lukitox tjg


Sagitario
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Empleo?Ja!

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:37 pm

Kami como ya te lo dije a vos y mucha gente mas, muy lindo invadir cuando no hay nadie ni hay lag y claro son 3 veces mas que el enemigo(ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ese fue el motivo por el cual le tome tanto asco a las invasiones siempre en horarios que hay pocos enemigos).

Mas arriba salieron con "preparacion militar y no se que frutas" si tenemos que comparar lo que hacen los reinos cuando invaden en esos horarios/momentos de escasa poblacion(y digo momentos para que no salgan con la gilada de "el server esta abierto las 24hs"). Es comparable con mandar 200 soldados a apropiarse de la **** cordillera del himalaya(NO HAY NADIE! NO HAY UNA OPOCISION LO UNICO QUE HACEN EN ESOS HORARIOS ES HACER PRESENTISMO).
Y por favor dejemos de recurrir a motivos de lag, ya vi en los 3 reinos a horas picos muchisima mas gente en epicos de la que se ven en la invasiones asi que larguemos un toque la hipocrecia.

Por mi abran portal a la hora que se les canten, campeen saves cuando estan vacios, tomen fuertes donde encontrar leveadores y mandados[(ni un **** conju de soporte)meni, alga,trelle], quedense campeando herb cuando hay 200 lechugas en meni...pero lo unico que demuestran en que huevos tienen cuando les conviene.(Y esto ultimo no va para alsius va para todos, por que? porque me tiene los huevos al plato como esta zg llego de maracas-.-"!)
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:27 am

lukiiiii cuando nosotros invadimos Verdes Hay...

pocos pero Hay.. osea que defensa tienen...

Boludo y eso de lag te lo puedo asegurar.. hoy Syrtis vulnero Alsius.. y te Juro.. en Shader 2... estando en puerta.. ME LAGEABA y de pedo me movia!.. (shader 2 uso siempre para las invas y uso fraps y sin lag)...

estando solos con buff en puerta tenia entre 0 y 10 fps..

y asi fue que no pudieron romper.. la cantidad de Alsirios que hay no lo permite..

es cuestion de estrategia.. =) simple.. si no les gusta que los ataquen de madrugada.. pongan un grupito que se conecte, o organicense una ustedes che =)

EDITO: Y SI NO LES INTERESA Y VAN A SEGUIR QUEJANDOSE EN VES DE MOVER A SU REINO, VAYANSE A JUGAR AL TEG Very Happy


Con Afecto y mucho cariño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:35 am

sale TEG (?)
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:46 am

Se intento romper 2 veces, el lag no lo permitio, la cantidad de pulgosas tampoco... asi que fuimos a ignis...
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:34 am

Vistes.. ni siquiera un Viernes a las 12:00 podes invadir de lag.. o me equivoco Atlas???

yo estaba en mura durisiiiimooo no podia ni moverme! Razz
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:38 pm

Otra cosa que va contra la invasiones (junto con el lag) es el aburrimiento del juego: ¿cuántos se habrán ido ya por este motivo? No hay nada que te permita mantener las ganas de jugar una vez que graduaste tu pj... yo tengo varios conocidos que dejaron el RO por eso
¿Andar de caza todo el día? Es lo mismo, no tiene gracia después de hacerlo varias horas por día, durante un mes.

Falta ALGO más que atraiga el interés de los jugadores que tiene uno o más pjs 50.
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:17 am

Ademas del Lag.. despues de cada Actua pedorra que hacen, muchos dejan de jugar pq la pc no las banca.. =/

en fin.. es una mierda el Ro.. pero la verdad.. no puedo dejar de jugarlo.. tiene ese algo.. no se que..

es como el amor.. vos decis.. "es la peor, pero la amo" (?)

algo asi
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:36 am

las amistades y diversion de poder jdoer a otros jeje......
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:55 pm

Estequiel escribió:
Falta ALGO más que atraiga el interés de los jugadores que tiene uno o más pjs 50.
Que quieres de mas interes que ir a matar a Dobleu?? XD(?)

Dobleu escribió:
en fin.. es una mierda el Ro.. pero la verdad.. no puedo dejar de jugarlo.. tiene ese algo.. no se que..
es como el amor.. vos decis.. "es la peor, pero la amo" (?)
En eso estoy de acuerdo, tiene un "no se que" que "que se yo", que te hace volver a jugar

kurtjavier escribió:
las amistades y diversion de poder jdoer a otros jeje......
Pues si no fuera por la gente agradable que conosco ya habria dejado el juego hace tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo   Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que nunca entraron... el interior del portal y el Dragón del deseo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dragon Age: Origins
» Salida del dragon Alasthor
» videos para ver :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Fotos-
Cambiar a: