| Me Presento | |
|
+4eldadada Arshy Estequiel chitty 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chitty Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 28 Localización : Vargas - Venezuela Empleo /Ocio : Secundaria Humor : Cuack?
| Tema: Me Presento Jue Nov 18, 2010 5:49 pm | |
| Holaa me presento soy X-Chitty-X Caballero lvl 50 y mm bueno hola Soy Del Reino Syrtis ! nos vemos en zg | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
chitty Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 28 Localización : Vargas - Venezuela Empleo /Ocio : Secundaria Humor : Cuack?
| |
| |
chitty Soy Nuevit@
| Tema: Re: Me Presento Jue Nov 18, 2010 6:36 pm | |
| | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Arshy Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Empleo /Ocio : Estudio :)
| Tema: Re: Me Presento Jue Nov 18, 2010 9:46 pm | |
| Bienvenido feo ! Saludos | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Me Presento Vie Nov 19, 2010 6:29 am | |
| Hooooolos Chitty, bienvenido | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Me Presento Vie Nov 19, 2010 8:14 am | |
| Hola Chitty! Bienvenido!!
Te comento.. la idea del foro es que nos llevemos bien entre todos, o mal, pero siempre exponer las diferencias que se tengan con otra persona en forma respetuosa.. compartir fotos y videos, darnos a conocer las dudas/opiniones, etc del RO o de cualquier otra cosa que no sea RO, en fin, la idea es pasarla bien.
Te comento también que disponemos del mumble todoregnumonline, para extender y afianzar más las amistades entre reinos, hablar, y organizar pvps.. la idea del mumble es la misma que la del foro, los datos del mismo los encontrarás en zona general también, en un post hecho por Ale.
En fin.. creo que ya te dije todo, ah no, me olvidé de algo.. si podés traerte a tus amigos, buenísimo, así cuantos más seamos, más entretenido va a estar el foro Smile
Ahora si, un beso y bienvenido nuevamente.
Flor | |
|
| |
Ali G Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 35 Localización : España-Tarragona Empleo /Ocio : Jubilado(?)
| Tema: Re: Me Presento Vie Nov 19, 2010 10:43 am | |
| Bienvenido chitty | |
|
| |
josecar Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
| |
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Me Presento Lun Nov 29, 2010 11:07 am | |
| Buenas chitty....!!!!
En la presentacion te falto aclarar que sos feo.. jajajajaja
Un saludo y un brazo. Nos vemos en el ro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento | |
| |
|
| |
| Me Presento | |