Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
Tema: PvP Dobleu Vs Florcituz Jue Nov 18, 2010 10:09 pm
Bueno Bueno..
Aca les traigo asi no mas.. un videito de un PvP que le hice a florci..
La verdad negri, que tanto te agrandastes que esperaba un pokito mas de vos! ajajjaajaja nah mentiritas
Sabes que te quierooo
Despues me hizo un PvP un tal Fchechu algo asi.. LOCO QUE BIEN QUE JUEGA! un grande ese.. LE GANA A ALE ESE!
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Jue Nov 18, 2010 10:39 pm
Qué arriesgado, Dobleu... Mirá si te banea del foro por ese pvp... ahora que estás cuarto, pero lejos del podio (?)
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Jue Nov 18, 2010 11:52 pm
Jajjajaajajajaja
como 4to???? :O
por ahora vengo despues de Gestern (?) jajaajaj
quien mas se anima a pvp? =O
a kico ya le gane.. a florci tambien.. quien se atreve? :O
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Jue Nov 18, 2010 11:57 pm
Dobleu escribió:
Jajjajaajajajaja
Mirá el ranking, estás leeeeeeeeeeeejos de los grosos (viciosos) del foro (en realidad, el primer candidato al baneo soy yo, que ya pasé a Flor )
Dobleu escribió:
Yo paso, soy pt en habilidades y en todo lo que cuenta... además, nunca me gustó el pvp, prefiero que me maten mientras corro desprevenido (?)
vuda Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Vie Nov 19, 2010 12:39 am
daaa no usen arboles en pvp!!!! xD tendria que no valerse empezar con un mareo en pvp de brujo, no?
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Vie Nov 19, 2010 1:29 am
HDP! Lo subiste nomás asco!! jajaja
Igual, aunque me hayas ganado, te felicito pendejo JMM -.-"
Flor
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Vie Nov 19, 2010 4:08 am
o_o
Jeje muy lindo el videito. Deja de aprovecharte de mi novia -.- Na igual, a Flor le falta aprender pelear contra brujos, es lo que mas le cuesta y de hecho, a mi tmb me cuesta, el tema del meteorito todavia no lo tengo bien en claro.
Cuando quieras te peleo yo Sergin xD
fchachu es un grande, tuviste la mala suerte de cruzartelo Sergio.
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Vie Nov 19, 2010 9:53 am
jajaaj si si es una maquina fchachu loco..
tenia los segundos contados
y con el bacu de magnas me pasaba con vi el doble practicamente..
Muy bueno.. =)
y a florci si, le falta aprender.. igual que a mi.. soy un Asco de brujo para pvp!
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Vie Nov 19, 2010 9:58 am
Dobleu escribió:
jajaaj si si es una maquina fchachu loco..
tenia los segundos contados
y con el bacu de magnas me pasaba con vi el doble practicamente..
Muy bueno.. =)
y a florci si, le falta aprender.. igual que a mi.. soy un Asco de brujo para pvp!
Sabés que me re cuesta pelear contra brujos, contra guerreros no tengo problemas, tal vez a algún conju también puedo, pero muy raramente, contra tiras, también se puede, aunque es complicado, pero contra los brujos?? No te das una idea lo que me cuesta u.u
Flor
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Vie Nov 19, 2010 10:26 am
te re cuesta pelear flor... =/ xD
que linda sorpresa te llevastes esta mañanita! :$
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Vie Nov 19, 2010 10:29 am
Dobleu escribió:
te re cuesta pelear flor... =/ xD
que linda sorpresa te llevastes esta mañanita! :$
La verdad que sí, en qué quedó eso al final? Pudieron?
Flor
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Vie Nov 19, 2010 11:50 am
ajaj ta bueno, cuando sea 50 los reto a todos :p.... nah soy mas malo q el hambre ........ contra cabas o BB si peleo bien, pero los brujos y tiras me joden en un dos X tres
MrSteinhoff Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Empleo /Ocio : Jugar RO (¿?)
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Sáb Nov 20, 2010 11:30 am
Jaja, muy buena che.
Mr-Rafa-Ignita Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 28 Localización : Shanarid-Samal(? Empleo /Ocio : Caceria-xD
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Sáb Nov 20, 2010 12:06 pm
Dobleu escribió:
Jajjajaajajajaja
Doble despues pvp con mi conju?
Tema: Re: PvP Dobleu Vs Florcituz Sáb Nov 20, 2010 8:21 pm
jajajaaj no me gusta los conjus de pvp xD pero bueno vemos que hacemos xD