| Una idea para todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josecar Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
| Tema: Una idea para todos Mar Nov 23, 2010 11:20 pm | |
| Hola bueno el motivo por el cual escribo esto es el siguiente; Por que no organizar PvP como se hacia antes que se formaban en Cupula o entre pb y pantano, Aprobechando la oportunidad del foro y teniendo un mumble global por asi decirlo seria una buena forma de organizarse bien... Es tan solo una idea la digo por que muchos usuarios de la beta recordaran esos PvP en cupula y creo que coincidimos todos que se la pasaba muy bien y sin la necesidad de ser interrumpido en medio de una pelea...!!! Bueno espero sus comentarios ^^ Suerte a todoss..!! | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
| Tema: Re: Una idea para todos Miér Nov 24, 2010 11:36 am | |
| es cuestion de difundir la idea, ver qué les parece a todos , acordar un lugar, una fecha y una hora y luego; Darse en Pvp organizadamente (?) Seria bueno a mi me da recuerdos de los pvp en cupula por eso dije ese lugar solo como una opción | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Una idea para todos Miér Nov 24, 2010 4:31 pm | |
| yo me anotaria, pero no veo vida con nadie , mi pj s eesconde de mi xD...... | |
|
| |
| Tema: Re: Una idea para todos Miér Nov 24, 2010 6:21 pm | |
| jajajajaja xD bueno pero total es para pasar el tiempo .. diertirse un rato mas que una cmpetencia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Una idea para todos Miér Nov 24, 2010 7:30 pm | |
| bueno me aguanto (anoto), mi brujito es lvl 43 | |
|
| |
lord zinc Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Empleo /Ocio : computacion
| Tema: Re: Una idea para todos Jue Nov 25, 2010 2:49 pm | |
| hola me parece una buena idea espero que pronto se organize estos pvp como hacian en cupula , con gusto me apunto, saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Una idea para todos Jue Nov 25, 2010 4:04 pm | |
| =) yo obvio ya esta de mas decirlo que me apunto =) obvio con el bb por que con el brujo duro como pedo en la mano (?) jajajaja mucho tiempo sin usarlo | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Una idea para todos Vie Nov 26, 2010 1:53 am | |
| sisisis pvp yo por ahora tengo para pelar a mis kamarias en syrtis y a shita en ignis.. proximamente a mis cabritas | |
|
| |
lord zinc Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Empleo /Ocio : computacion
| Tema: Re: Una idea para todos Vie Nov 26, 2010 7:25 am | |
| Yo me Anoto , Cazador lvl 50 Syrtis Lord Zinc y pues como ahora estoy en vacaciones Solo me dicen que dia y la hora y podre jugar Suerte y saludos | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Una idea para todos Mar Dic 07, 2010 8:51 pm | |
| quiero GUERRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Una idea para todos Mar Dic 07, 2010 10:21 pm | |
| yo te doy loq vos querais xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una idea para todos | |
| |
|
| |
| Una idea para todos | |
|