| Grandes Batallas!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ferdinandez Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Grandes Batallas!!!! Miér Dic 01, 2010 12:33 pm | |
| Hola gente!!!, hoy os traigo un vídeo que he hecho hace tiempo y me gustaría compartirlo con vosotros Se llama Grandes Batallas y, como su nombre indica, son grabaciones de unas batallas colosales vividas en el Regnum. Este es el link- https://www.youtube.com/watch?v=BUHuySg8cp8Si no puedes verlo, tienes la posibilidad de mirarlo en este otro link, pero no tiene sonido (derechos de autor -.-)- https://www.youtube.com/watch?v=OEoud09HYwgEspero que os haya gustado!!! | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Grandes Batallas!!!! Miér Dic 01, 2010 4:42 pm | |
| Muy buen video.... Me quedo la duda de si las cabras pudieron romper la reja? | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Grandes Batallas!!!! Miér Dic 01, 2010 4:52 pm | |
| | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Grandes Batallas!!!! Miér Dic 01, 2010 5:00 pm | |
| jaja son unos copiones...ignis invento el baile en la muralla enemiga xD..... bueno yo le empece copn un amigo luego se pegaron como 50 pjs xD jaja mucha risa me dio, pero no hice video solo saque foto jaja si sales hay dandole..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Grandes Batallas!!!! Miér Dic 01, 2010 5:05 pm | |
| kurt subi esas fotos! | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: Grandes Batallas!!!! Miér Dic 01, 2010 5:25 pm | |
| | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Grandes Batallas!!!! Miér Dic 01, 2010 5:39 pm | |
| - kurtjavier escribió:
- jaja son unos copiones...ignis invento el baile en la muralla enemiga xD..... bueno yo le empece copn un amigo luego se pegaron como 50 pjs xD jaja mucha risa me dio, pero no hice video solo saque foto
jaja si sales hay dandole..... como esta? xDDD esta screen es de una vulneracion a la tarde, que eramos un monton, hace un tiempo ya, me sorprendio la cantidad de gente bailando siempre que defendemos mura se arma el baile grupal =P | |
|
| |
liukas Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 26 Empleo /Ocio : ---
| Tema: Re: Grandes Batallas!!!! Miér Dic 01, 2010 6:30 pm | |
| - kurtjavier escribió:
- jaja son unos copiones...ignis invento el baile en la muralla enemiga xD..... bueno yo le empece copn un amigo luego se pegaron como 50 pjs xD jaja mucha risa me dio, pero no hice video solo saque foto
jaja si sales hay dandole..... Desde mi primera defensa de muralla (hace 1 año) cuándo no rompen suele empezar uno a bailar y se suma toda la multitud... Volviendo al tema, lindo vídeo,ya lo vi un par de veces | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Grandes Batallas!!!! Miér Dic 01, 2010 7:22 pm | |
| esta es una q tome yo xD, pero fue otro dia, una inva de syrtis....... no pude sacar masni toamr video xq me taban llamadno por cel y cuando volvi ya me habian matado | |
|
| |
| Tema: Re: Grandes Batallas!!!! Jue Dic 02, 2010 10:06 am | |
| jaajajaj Alsius hace mucho que no defiende (?) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grandes Batallas!!!! | |
| |
|
| |
| Grandes Batallas!!!! | |
|