Cap Adamant Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Localización : San Nicolás de los Arroyos Empleo /Ocio : Ocio
| Tema: Hola gente me presento!! Miér Dic 01, 2010 6:17 pm | |
| Como estan, me llamo Fabricio soy de San Nicolás Pcia. de Buenos Aires y llevo jugando al RO aproximadamente año y medio. Soy Ignita y tengo 3 PJs (aunque siempre ando con mi viejo y querido Caba). Al caba y el barba los tengo en Zodiark Elite y al tira en Black Lotus. Me encanto la idea de que haya un foro con gente de todos los reinos, así que aca me tienen. Me gusta mucho el juego y me divierte sobre todo estar en guerra, seguramente me vean muriendo por algun fuerte o castillo y a los que he matado les digo que no es nada personal (salvo por esos cazas de Syrtis que me hacian la vida imposible cuando leveava a mi caba ) [img] [/img] Cap Adamant: Caba 50 Arrow X: Tira 50 Daybreaker: Barbaro 50 Así que a divertirse y pasarla bien!!!! Nos vemos en ZG gente del RO!!!!!!! | |
|
Imbolc Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Edad : 40 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocio : Roleador compulsivo de Regnum Humor : emmmmm :P
| Tema: Re: Hola gente me presento!! Miér Dic 01, 2010 6:42 pm | |
| | |
|
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Hola gente me presento!! Miér Dic 01, 2010 7:52 pm | |
| Hola fabricio, bienvenido al forooooo...!!! Espero que te diviertas y la pases muy bien por aca XD Nos vemos dentro del RO. | |
|
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Hola gente me presento!! Miér Dic 01, 2010 11:05 pm | |
| que bueno veo mas actividad estos ultimos dias es me gusta...... bienvenido men, q bueno tenerte por aca, seguro encontraras temas muy interesantes y siempre puedes abrirte uno para echar broma y otras cosas.... q la pases bien | |
|
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Hola gente me presento!! Jue Dic 02, 2010 6:09 am | |
| Hoooolos Adamant, bienvenido | |
|
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Hola gente me presento!! Jue Dic 02, 2010 1:53 pm | |
| Hola Cap! Bienvenido al foro!!
Weno.. te comento.. la idea del foro es que nos llevemos bien entre todos, o mal, pero siempre exponer las diferencias que se tengan con otra persona en forma respetuosa.. compartir fotos y videos, darnos a conocer las dudas/opiniones, etc del RO o de cualquier otra cosa que no sea RO, en fin, la idea es pasarla bien.
Por otro lado.. como verás todos o la mayoría de nosotros tenemos nuestros nombres en color rojo, azul o verde, dependiendo del reino al que pertenecemos, por lo que te invito a pasar por zona general, y seguir la guía que hice para que sepan cómo hacerlo, y así podrás unirte al grupo de Ignis
Te comento también que disponemos del mumble todoregnumonline, para extender y afianzar más las amistades entre reinos, hablar, y organizar pvps.. la idea del mumble es la misma que la del foro, los datos del mismo los encontrarás en zona general también, en un post hecho por Ale.
En fin.. creo que ya te dije todo, ah no, me olvidé de algo.. si podés traerte a tus amigos, buenísimo, así cuantos más seamos, más entretenido va a estar el foro Smile
Ahora si, un beso y bienvenido nuevamente.
Flor | |
|
Merlinaa Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 37 Localización : En Chana ! Empleo /Ocio : Vicio, vicio, vicio!!! Humor : Le pongo onda
| Tema: Re: Hola gente me presento!! Mar Dic 07, 2010 1:10 pm | |
| Bienvenido Cap !!!! No sabia q te llamabas Fabricio :O lindo nombre
Otro groso de Zodiark al foroo, besotes nos cruzamos pronto (: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola gente me presento!! | |
| |
|