No se porque, tengo la sensación de que vi mas Ignitas que Syrtenses en el video...
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Yo ya los voy archivando, para mi futuro brujito Como siempre, un excelente video, Ale.
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: Gestern en Alsius Mar Dic 07, 2010 10:35 pm
Estamos preparando uno a duo con Alenox. Ya veremos de subirlo cuando este terminado.
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: Re: Gestern en Alsius Mar Dic 07, 2010 11:28 pm
Yo quieroooooooo clases con vos, Ale. Prefiero no salir en los videos, al menos del lado opuesto a vos
MrSteinhoff Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Empleo /Ocio : Jugar RO (¿?)
Tema: Re: Gestern en Alsius Mar Dic 14, 2010 12:32 am
Eu gay esta muy bueno el video, el 3vs1 fue el que mas me gusto. Me gustaria que me hagas un 2vs1 ( yo con un aliado ) y matarnos, serias mi idolo xD