| Pedido Firma | |
|
+4cirith arm Dj_Caza Kamaria Florcituzz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Pedido Firma Lun Dic 06, 2010 11:50 am | |
| Buenas chicos.. busco un alma caritativa que me haga una firmis
Son tres, ustedes fijense si quieren usar todas, o no, pero que la imágen del avatar, no sea la misma que la de la firma xD a lo que voy es que.. si quieren poner dos imágenes en la firma, pónganlas, sino pongan una nomás, no sé.. como ustededes quieran
En algún lugar de la firma y avatar, que tenga el escudo de Alsius también por favor, y que diga..
Mi báculo es un arma, mi magia es el arte de matar. No importa explicarlo con palabras bellas, esa es mi única verdad.
Ah y que sea en tonos azules, celestes, blancos, etc porfas.
Si quieren hacerlo en gif, háganlo, no sé, ustedes fíjense como prefieren
Imágenes:
(De esta imágen me gusta la chica nomás, que la bestia esa no salga xD)
Espero sus obras de arte chicos Gracias!
EDIT: Kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tus firmas me encantannnnnnnnnnnnn quiero una tuya!!! (Soy re hincha bolas, lo sé, perdón jaja)
Flor | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Pedido Firma Mar Dic 07, 2010 7:52 pm | |
| - Florcituzz escribió:
- Buenas chicos.. busco un alma caritativa que me haga una firmis
....
EDIT: Kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tus firmas me encantannnnnnnnnnnnn quiero una tuya!!! (Soy re hincha bolas, lo sé, perdón jaja)
Flor o sea ... cof cof.. kami hacela vos. dame tiempo flor.. tengo otra colgada de otro chico también... no ando mucho de animos de diseñar u.u espera que me llegue la inspiración.. estoy bloqueadisima u.u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Pedido Firma Mar Dic 07, 2010 10:17 pm | |
| - Florcituzz escribió:
- Jajaja sí, es que me encanta como editás ^^
Okis, te espero Kami, juro solemnemente que no te voy a romper más las que te dije ^^
Flor mas te vale o correras el mismo destino que chitty.. o sea.. me rompio los ovarios, me engrane y le dije que no le hacia nada XDD. encima tenia las de perder.. syrtense y de un clan no grato para mi
Última edición por Kamaria el Mar Dic 07, 2010 10:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
Dj_Caza Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : Sporting Burgo Humor : Siempre Jaja
| Tema: Re: Pedido Firma Miér Dic 08, 2010 10:33 am | |
| Jojo Floo te pasás a alsius? =º | |
|
| |
| Tema: Re: Pedido Firma Miér Dic 08, 2010 11:09 am | |
| - Dj_Caza escribió:
- Jojo Floo te pasás a alsius? =º
Sip xD
Flor | |
|
| |
cirith arm Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 54 Localización : Huelva Empleo /Ocio : auxiliar de enfermeria Humor : Bastante,no me va el sarcasmo...
| Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 12:54 pm | |
| [quote="Florcituzz"] - Dj_Caza escribió:
Sip xD
Flor[/quote mola la firma florrrrrrr,vi una imagen miaaaaaaaa..........una d esas q son feassssssssssss,petardis.....no se que programa usas kamaria,imagino q usas uno,por sus efectos,pero para dar el tamaño a la firma no se cual usar si me puedes informar sobre los programas os puedo ayudar,al menos a flor q es kien sabe que me molan los collage y demas.....gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 4:32 pm | |
| [quote="cirith arm"] - Florcituzz escribió:
- Dj_Caza escribió:
Sip xD
Flor[/quote
mola la firma florrrrrrr,vi una imagen miaaaaaaaa..........una d esas q son feassssssssssss,petardis.....no se que programa usas kamaria,imagino q usas uno,por sus efectos,pero para dar el tamaño a la firma no se cual usar si me puedes informar sobre los programas os puedo ayudar,al menos a flor q es kien sabe que me molan los collage y demas.....gracias. esa no la hice yo. yo sigo bloqueada XD. pero yo uso el photoshop 7 y el imageready.. son programas viejos pero son lo que estoy acostumbrada a usar.. y por el tema de los virus no me quiero bajar nada de internet XD la que le habia hecho antes era esta y esta despues tambien le hice a dobleu, a xarlex, a ogum mege.. y no recuerdo a quien mas XD y bue las mias. pero ahora la verdad no tengo ganas de diseñar.. tengo epocas XD | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| |
| |
| Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 6:38 pm | |
| - Florcituzz escribió:
- Jeropa xD
Flor Doblemente... hay una sección para esos comentarios, Palon (?) | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 7:29 pm | |
| che kimi a mi no me hicistes firma por mi cumple años :'( todo mal | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 7:38 pm | |
| - Estequiel escribió:
- Florcituzz escribió:
- Jeropa xD
Flor Doblemente... hay una sección para esos comentarios, Palon (?) De algo hay que morir, gente jajajajaajja | |
|
| |
cirith arm Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 54 Localización : Huelva Empleo /Ocio : auxiliar de enfermeria Humor : Bastante,no me va el sarcasmo...
| |
| |
cirith arm Soy Nuevit@
| Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 10:54 pm | |
| [quote="Kamaria"] - cirith arm escribió:
- Florcituzz escribió:
- Dj_Caza escribió:
Sip xD
Flor[/quote
mola la firma florrrrrrr,vi una imagen miaaaaaaaa..........una d esas q son feassssssssssss,petardis.....no se que programa usas kamaria,imagino q usas uno,por sus efectos,pero para dar el tamaño a la firma no se cual usar si me puedes informar sobre los programas os puedo ayudar,al menos a flor q es kien sabe que me molan los collage y demas.....gracias. esa no la hice yo. yo sigo bloqueada XD.
pero yo uso el photoshop 7 y el imageready.. son programas viejos pero son lo que estoy acostumbrada a usar.. y por el tema de los virus no me quiero bajar nada de internet XD
la que le habia hecho antes era esta
y esta
despues tambien le hice a dobleu, a xarlex, a ogum mege.. y no recuerdo a quien mas XD y bue las mias. pero ahora la verdad no tengo ganas de diseñar.. tengo epocas XD Gracias de todas maneras,y se lo que es estar blokeada de seguro se te pasara nada dura eternamente,afortunadamente....ANIMO!!!! | |
|
| |
josecar Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
| Tema: Re: Pedido Firma Dom Ene 02, 2011 11:31 pm | |
| jajajajajaja yo ya le pedi una firmita a kama pero no me gusta ser pesado a si que todo a su tiempo esperare tranki tranki ^^ | |
|
| |
josecar Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
| Tema: Re: Pedido Firma Miér Feb 09, 2011 6:21 pm | |
| Kamiii pudiste con la firma? ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedido Firma | |
| |
|
| |
| Pedido Firma | |
|