Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!

Ir abajo 
+20
Darkwave
Ninfaa
vicky
Nefas
avrilita
Shade Dash
Gestern
Ali G
kico el artista
MathiasTG
Z a b u z a
Bordolina
Ogum Mege
Dobleu
kurtjavier
Kamaria
Palon
Atlas
Florcituzz
Estequiel
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Quien de las Chichis es Mas Linda?
Kamaria
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_lcap24%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_rcap
 24% [ 5 ]
Florcituz
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_lcap24%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_rcap
 24% [ 5 ]
Gestern
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_lcap19%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_rcap
 19% [ 4 ]
Viky
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_lcap10%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_rcap
 10% [ 2 ]
Avrilita
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_lcap0%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
BORDOLINA
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_lcap14%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_rcap
 14% [ 3 ]
Ninfa
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_lcap9%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 I_vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:01 am

Sólo voy a decir que el pj empieza con Y. El resto, a su suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:15 am

Daaaaaaaaa me ago LECHU mañnaa! Palon, mañna tenes mp mio Wink me fui pa syrts


nah hablando enserio me kedo en ignis obvio pero, la verdad muuuuuuuuy linda lechuguita, de repente kiero comer ensalada con esas pechugas q tiene a la plancha jajajaja (re loco estoy)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:36 am

Este.. dale no seas tan rata y habla Twisted Evil

Es yaelcita? affraid
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:41 am

jajajaj ekke esa foto va a recorrer el mundo por todos lados esta jajajja



Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:16 am

Eldamir escribió:
Este.. dale no seas tan rata y habla Twisted Evil

Es yaelcita? affraid
mmmmmmm No es el nombre que yo conozco, así que creo que no.
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:14 am

sino me equivoco es yaari
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:43 am

Sisii es Yarii, tiene la misma foto en el face P:
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:22 pm

si es yaari y tiene novio...

pero pueden aplicar.. busquenal en el face por yaarii syrtis xD



JAJAJA VI ALGO EN EL FACE MUY DE BUITREEEEE PERO CHICOS, MERECEN FELICITARLO AL QUE HIZO ESTO...


Kico El Artista ----> Yaarii Syrtis:
hola como estas te invito cordialmente a formar parte de una comunidad de regnun-adictos con gannas de conocer gente te dejo el link te esperamos
https://mundogamer.superforo.net/

JAJAAJAJAJAJAJAJJ GRANDE KIKIN xD
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:34 pm

muy bn bonitos! es yaarii, si tiene novio el cual tiene muchas ganas de matar buitres, lo invitamos al foro tmb a el??? jajjjajaj




Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:35 pm

avrilita escribió:
muy bn bonitos! es yaarii, si tiene novio el cual tiene muchas ganas de matar buitres, lo invitamos al foro tmb a el??? jajjjajaj





+1 quien apoya la moción? lol!
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:39 pm

avrilita escribió:
muy bn bonitos! es yaarii, si tiene novio el cual tiene muchas ganas de matar buitres, lo invitamos al foro tmb a el??? jajjjajaj





Son celos los tuyos o me parece a mi???

emmm, si quiere entrar uqe entre.. pero que despues no se haga el enojado =P aca en una de las reglas del foro esta bien claro que TODO se comparte =)

Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:43 pm

celos yo ??? naaaaa, pero si necesitamos mas hombres por aca






Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:48 pm

Avriii estoy con vos!!! Desaparecieron los hombre, quedaron los buitres nomas O:
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:53 pm

si si , bordo, aca te chamuyan 2 dias y depues te descartan (?) buitres feos! jajajjajja



Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:05 pm

Mas Hombres Reclaman???

vos Avriii tas hasta las manos con un pibe..asi que sos una chica menos..

y bordo.. tenes uqe poner 1 foto nueva para que los hombres vuelvan.. Razz

Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:21 pm

Dobleu escribió:
Mas Hombres Reclaman???

vos Avriii tas hasta las manos con un pibe..asi que sos una chica menos..




si yo estoy hasta las manos como estas vos con tu tomatita???? q bonito sos mi cabrita enamorada (?) jajajja



Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:29 pm

Jajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajaaajajajajajajajajajajajaajaj


pero yo no RECLAMO MAS MUJERES!!!!! jjajaaja

APARTE VOS ME ESTAS DEBIENDO OTRA FOTO TUYA, O YA TE OLVIDASTES??? =(
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:35 pm

Dobleu escribió:
Jajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajaaajajajajajajajajajajajaajaj


pero yo no RECLAMO MAS MUJERES!!!!! jjajaaja

APARTE VOS ME ESTAS DEBIENDO OTRA FOTO TUYA, O YA TE OLVIDASTES??? =(


como q no reclamas mujeres??? no estas pidiendo fotos de otras chicas??? jajjajajajj y si te estoy debiendo otra foto pero bue vos ni un mensajito me mandas mas Sad


Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:05 pm

jajaajaj es que te mando 10 mensajes y se me termino todo el creditooooo Maldita larga distanciaaa...

jajaaj que boludo no me di cuenta.. puse que no reclamo mujeres y al rato te pedia foto xD jajaaja


igual no me cambies de tema y dame lo que me debes (?)
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:51 pm

Traigo una SUPER FOTOS DE VIKYYYYYYY

es decir MISHAAAA!!!

y les traigo el por que de que ella no entra mas al foro.. tiene nuevas amistades parece.. se codea con gente de peso dentro del Ro...

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 67895164470372246813831l
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:15 pm

avrilita escribió:
muy bn bonitos! es yaarii, si tiene novio el cual tiene muchas ganas de matar buitres, lo invitamos al foro tmb a el??? jajjjajaj





No pasa nada si tiene novio algo vamos a buscar para distraerlo, de ultimale pasamos las fotos de sergio jajaja
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:46 pm

Estem... un dia que no entro y mira lo que me pierdo..

Empecemos..

Dobleu, ni a palos te presento a mi hermana, pero tengo un amigo medio desviado, por ahi te interesa, ya que sos de gustos extrabagantes jaajajajaj

La foto de saari sin palabras, por que voy preso si hablo.

Por ultimo... Avrilita, como que aca no hay hombres?
Aca tenes todo un expecimen en extinsion, yo no soy buitrero scratch
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:17 am

nahhh palon no seas asi, presentamela..

de ultima me hago el amigo "gay" Wink

Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:26 am

EHHHHHHHHHHHHH Avrilita yo tmp soy buitrero , nunca buitre a ninguna SadSadSad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:38 pm

y yo soy mas bueno que lassie atado y con bosal!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Un espejo para las chicas (?)
» Felicidades Bordolina!!!!
» Vendo Cuenta!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: