Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inva viernes 10

Ir abajo 
+10
Dobleu
Shade Dash
Pretor
Florcituzz
Palon
Z a b u z a
Atlas
kurtjavier
Kamaria
Ogum Mege
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:57 pm

bue con lo de la gema es suya te fuiste al carajo flaco

1.no es ni de ustedes ni nuestra es syrtense pelotudo! (xq otra cosa no se te puede decir)
2.no hacia falta q rebajes ami y a mi reino por las palabras ,quiza, de un inexperto y poco experimentado personaje del reino ignita
3.intento de invasion fue el suyo xq no lograron nada
4.y por ultimo nosotros somos enemigos suyos pero las lechus tambien!

PD:Ya entendi lo de que todo se vale y lo tendre en cuenta, gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:58 pm

Ahora se lo toman para la joda, vayanse a cagar manga de pelotudos, vos dobleu, ocio y la re **** mader q los pario,

chau foro!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:59 pm

nah ogum no es para que te enojes... xD


y las lechus y los tomates.. tengo entendido por lo emnos desde que yo juego, que SIEMPRE fueron enemigos... Razz

emm ignis no hace falta rebajarlos con palabras.. lamentablemente no se que les pasa que estan dando pena =/... 60 alsirios en 1 noche sacaron 4 gemas... 60 ignitas en 1 noche sacaron 1.. y se quejan de que los vulneran =/... hay diferencia creo Very Happy (y digo 60 alsirios exagerando, pq eramos 40 como mucho
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:00 pm

apaaaaa parece que tas en el periodoooo Razz


Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:03 pm

Dobleu escribió:
nah ogum no es para que te enojes... xD


y las lechus y los tomates.. tengo entendido por lo emnos desde que yo juego, que SIEMPRE fueron enemigos... Razz

emm ignis no hace falta rebajarlos con palabras.. lamentablemente no se que les pasa que estan dando pena =/... 60 alsirios en 1 noche sacaron 4 gemas... 60 ignitas en 1 noche sacaron 1.. y se quejan de que los vulneran =/... hay diferencia creo Very Happy (y digo 60 alsirios exagerando, pq eramos 40 como mucho


pero tampoco es para q me trate de estupido ¬¬ me dio por las pelotas eso! todo bien si , no digo q ignis no sea una cagada xq lo es...en cuanto a organizacion pero podria explicar todo de otra forma o directamente no contestarme el pibe este, ami no me van a venir a tratar de tontito o estupido Y SI ESO NO FUE LO QUE QUIZO DECIR CON LO QUE PUSO Q ME DISCULPE pero YO entendi eso ¬¬
NI tampoco para que me venga a patotear
" CUIDADO Q ESA GEMA ES NUESTRA" salame


Con respecto a la otra respuesta pido DISCULPAS

..................

y no me vino dolobu!!! ajjajajaja todabia no me hice mujercita :$
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:05 pm

jaajaja ogum... mira.. acostumbrate porque tanto Ocio como Cain suelen contestar de esa manera.. incluso a los Propios Alsirios..

tomalo como una broma y nada mas...

yo tambien en su momento me daba bronca.. hasta que me dijeron como tratarlos (?) xD

Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:08 pm

Bueno de igual forma ami NADIE me contesta asi sea la presidenta de la nacion o el capo de la mafia rusa ¬¬ y cain no me contesto mal es mas lo vi creo en la inva y lo iva a saludar Razz

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:15 am

plop!
Volver arriba Ir abajo
Pretor
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Libra
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 49
Localización : La Plata, Argentina
Empleo /Ocio : Empleo: Explotado, Ocio; un compañero de juego
Humor : No tengo, me lo hice extirpar de niño

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:25 am

Estimado Ogun... lo de Ocio no fue una agreción hacia vos... Es un rol ironico que utiliza (utilizamos) para gastar y contestar, en especial a gente de otrro reino (Es el roleo en el juego)...
La respuesta que esperabas es simple: no nos convenía que Ignis sacara la gema... no tenemos ni lealtad, ni honor con el enemigo, solo entre los Alsirios. Siempre que se pueda buscaremos beneficiarnos perjudicando a los dos reinos restantes.
Esta es la idea de 3 reinos en constante guerra.
Espero ser claro.
Saludos
Pretor
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:12 am

Haber gente...

Aca se estan llendo del tema, ahora entendi cual era el punto que querias llegar Ogum....

Mira, yo como syrtense, puden decirnos pts, dormidos, vagos, lo que quieran, pero siempre tenemos claro una cosa, no somos amigos del enemigo y no nos aliamos para conseguir ayuda en un x motivo, digo esto solo para llegar a un punto, ustedes como reino invasor, nunca deberia haber confiado de las cabras, porque ellas no buscan ayudarlos a ustedes para que entren a syrtis, ellas buscan cumplir el mismo objetivo que ustedes.
Vos fijate lo que paso hoy a la madrugada, syrtis invadio alsius, ignis como no nos pudo vulnerar, espero que nosotros rompieramos la puerta de alsius, una ves rota, en la entrada nos encontramos los tres reinos, mas haya de que el que mas la ligo fue alsius, pobre Razz , cuando quedo la entrada limpia para que entremos syrtenses y tomates para tratar de sacar la gema.. nosotros no entramos, nos quedamos enfrentandolos a ustedes, solo por una razon, ignis tambien es enemigo, y si pasaban corriamos el riesgo de que ustedes tomaran las gemas. Eso es un claro ejemplo de lo que le paso a ignis el otro dia, dejaron que las cabras los ayudaran, cosa que no deverian haber hecho. Pero de los errores se aprende Ogum, la proxima, seguro que cuando invadan nuestro reino, no van a permitir que alsius se meta en el medio.

Yo por mi parte en la inva de hoy a alsius, aprendi mucho y vi demaciados errores que merecen un buen post reflexivo al asunto. Pero ese post no va a ser aca lol!

Espero haya sido de ayuda mi comentario. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:21 am

Palon escribió:
Haber gente...

Aca se estan llendo del tema, ahora entendi cual era el punto que querias llegar Ogum....

Mira, yo como syrtense, puden decirnos pts, dormidos, vagos, lo que quieran, pero siempre tenemos claro una cosa, no somos amigos del enemigo y no nos aliamos para conseguir ayuda en un x motivo, digo esto solo para llegar a un punto, ustedes como reino invasor, nunca deberia haber confiado de las cabras, porque ellas no buscan ayudarlos a ustedes para que entren a syrtis, ellas buscan cumplir el mismo objetivo que ustedes.
Vos fijate lo que paso hoy a la madrugada, syrtis invadio alsius, ignis como no nos pudo vulnerar, espero que nosotros rompieramos la puerta de alsius, una ves rota, en la entrada nos encontramos los tres reinos, mas haya de que el que mas la ligo fue alsius, pobre Razz , cuando quedo la entrada limpia para que entremos syrtenses y tomates para tratar de sacar la gema.. nosotros no entramos, nos quedamos enfrentandolos a ustedes, solo por una razon, ignis tambien es enemigo, y si pasaban corriamos el riesgo de que ustedes tomaran las gemas. Eso es un claro ejemplo de lo que le paso a ignis el otro dia, dejaron que las cabras los ayudaran, cosa que no deverian haber hecho. Pero de los errores se aprende Ogum, la proxima, seguro que cuando invadan nuestro reino, no van a permitir que alsius se meta en el medio.

Yo por mi parte en la inva de hoy a alsius, aprendi mucho y vi demaciados errores que merecen un buen post reflexivo al asunto. Pero ese post no va a ser aca lol!

Espero haya sido de ayuda mi comentario. saludos.

al fin una respuesta como la gente! y obvio que en las invas se aprende y se cometen errores ahora entiendo gracias Smile el error si fue nuestro de confiar en ellas, tenias razon! lo reconosco
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:27 am

Quiza yo y VARIOS ignitas pensamos " ooohh joya vienen las cabras que saquen una gema no hay drama si total al parecer en ignis ni aparecen y son POCAS" y dsp de llevar la gema y volver a buscar lao tra q ellos no podian sacar q lastima! recapturamos todos los fuertes syrtenses y ellos empezaron con los nuestros

ESE es otro punto de vista palon qe me parece el correcto y una justificacion de lo que paso! y es un error a cambiar,

Por otra parte gente este es un foro de 3 reinos tambien, no digo que ayudemos al enemigo pero si ACEPTO y creo que aceptarian criticas CONSTRUCTIVAS xq como viene la mano (ojala q no) Alsius con tantos extranjeros podria terminar como ignis o syrtis o PEOR , y me parece que no estaria bueno que eso pase, tampoco quiero que las cabras sean las mejores por mucho tiempo pero me parece q no estaria bueno que les pase lo mismo q a los otros 2 reinos se entiende? por algo puse el post en el foro este y no en otros, para escuchar, mejor dicho lleer, opiniones de personajes que estuvieron o no esa noche de ambos reinos

Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:54 pm

A Alsius está yendo mucha gente de otros reinos, sí.. pero la gente que va tiene que adaptarse a lo que es Alsius, no Alsius adaptarse a lo que es la gente. Y por sobre todas las cosas... y para que esto no pase, creo que es imprescindible que las mismas personas que llevan adelante a Alsius, lo sigan haciendo y no dejen que un "extranjero" lo haga por ellos, porque ahí sí estaríamos en problemas.

Yo por mi parte, y creo que Kamaria y Gestern también, no fuimos para allá a querer cambiar todo, sino simplemente a amoldarnos a lo que son ellos, por qué? Porque si elegimos ese reino es porque nos gusta su organización y como se mueven, para qué cambiarlo?? Así deben pensar todos los que emigran para allá, sino no le veo coherencia al cambio al de reino...


Flor
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:16 pm

Ogum mege escribió:
al fin una respuesta como la gente! y obvio que en las invas se aprende y se cometen errores ahora entiendo gracias el error si fue nuestro de confiar en ellas, tenias razon! lo reconosco

Gracias ogum Banana

Citación :
Porque si elegimos ese reino es porque nos gusta su organización y como se mueven, para qué cambiarlo?? Así deben pensar todos los que emigran para allá, sino no le veo coherencia al cambio al de reino...

MMMM.... flor, hay una palabra que podria encajar como respuesta, "EXITISMO". Hay mucha gente a la que solo le interesa figurar en el reino que mejor se encuentra actualmente, solo para alardear al resto de que forma parte de ese graaaaan momento. Cuac
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:30 pm

Palon escribió:
MMMM.... flor, hay una palabra que podria encajar como respuesta, "EXITISMO". Hay mucha gente a la que solo le interesa figurar en el reino que mejor se encuentra actualmente, solo para alardear al resto de que forma parte de ese graaaaan momento. Cuac

Muy cierto palon!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:07 pm

El éxito no me ha cambiado.

alsius ya tiene un virus élfico contaminante. De todas formas, toda guerra necesita de cadáveres.

Bienvenidos cuerpos inertes al reino del hielo, donde la clemencia no se gana con belleza.

Los impíos serán desollados con el filo de la indiferencia, los guerreros de alma serán tratados como hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:08 pm

ocio escribió:
El éxito no me ha cambiado.

alsius ya tiene un virus élfico contaminante. De todas formas, toda guerra necesita de cadáveres.

Bienvenidos cuerpos inertes al reino del hielo, donde la clemencia no se gana con belleza.

Los impíos serán desollados con el filo de la indiferencia, los guerreros de alma serán tratados como hermanos.

Sad Sad

Quedamos así (?


Flor
Volver arriba Ir abajo
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:15 pm

Florcituzz escribió:
ocio escribió:
El éxito no me ha cambiado.

alsius ya tiene un virus élfico contaminante. De todas formas, toda guerra necesita de cadáveres.

Bienvenidos cuerpos inertes al reino del hielo, donde la clemencia no se gana con belleza.

Los impíos serán desollados con el filo de la indiferencia, los guerreros de alma serán tratados como hermanos.

Sad Sad

Quedamos así (?


Flor

Andar barriendo la entrelinea con cola de paja es pernicioso para su salud.
Si grito traidor en la calle, ¿Cuánta gente se dará vuelta?
aveces una sirena puede ser la cana que viene a tu hogar, otras veces puede ser un beso marino.

La po-ética la genera el propio lector. Siempre serán negros los versos para un alma oscura.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:20 pm

Palon escribió:
Ogum mege escribió:
al fin una respuesta como la gente! y obvio que en las invas se aprende y se cometen errores ahora entiendo gracias el error si fue nuestro de confiar en ellas, tenias razon! lo reconosco

Gracias ogum Banana

Citación :
Porque si elegimos ese reino es porque nos gusta su organización y como se mueven, para qué cambiarlo?? Así deben pensar todos los que emigran para allá, sino no le veo coherencia al cambio al de reino...

MMMM.... flor, hay una palabra que podria encajar como respuesta, "EXITISMO". Hay mucha gente a la que solo le interesa figurar en el reino que mejor se encuentra actualmente, solo para alardear al resto de que forma parte de ese graaaaan momento. Cuac

Es como vos decís, pero realmente es una soberana boludes, el RO es para jugarlo en grupo, no individualmente, independientemente del reino del que se trate, se puede ir a cazar sólo, sí.. pero a una invación no se puede ir sólo, el mérito es de todos los que participan de ella, no de uno sólo.

Lo que sí puedo llegar a entender es que haya gente que sobresale por llevar adelante a un grupo, pero está en ese grupo elegir al/los que mejor lo hacen, siempre persiguiendo el bien del reino al que se pertenece.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:21 pm

Kamaria escribió:
mmm siempre los syrtenses pensaron que las cabras tenían una alianza con los tomates XDDD
ahora veo que no.

porque CADA vez que los de syrtis invadían ignis.. los alsirios atacaban syrtis. y nos hacían perder la inva. u.u

XD

alguna vez les tenia que tocar a ustedes.. yo lo sufrí mucho en mi etapa de ex syrtense XD
No sé de dónde habrán sacado esa idea... pero habitualmente cuando atacan IGNIS, van las cabras y atrás las lechus o todas juntas contra los fuertes/castillo. Hasta no hace mucho, el entendimiento parecía ser Syrtis/Alsius vs. Ignis, Kami.
Los verdes que pensaron eso vivían en otro planeta, estaban en otro juego. Puede ser que alguna vez uno de los reinos haya aprovechado el ataque a Syrtis por parte del otro, pero nunca más allá de eso.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:24 pm

ocio escribió:
Florcituzz escribió:
ocio escribió:
El éxito no me ha cambiado.

alsius ya tiene un virus élfico contaminante. De todas formas, toda guerra necesita de cadáveres.

Bienvenidos cuerpos inertes al reino del hielo, donde la clemencia no se gana con belleza.

Los impíos serán desollados con el filo de la indiferencia, los guerreros de alma serán tratados como hermanos.

Sad Sad

Quedamos así (?


Flor

Andar barriendo la entrelinea con cola de paja es pernicioso para su salud.
Si grito traidor en la calle, ¿Cuánta gente se dará vuelta?
aveces una sirena puede ser la cana que viene a tu hogar, otras veces puede ser un beso marino.

La po-ética la genera el propio lector. Siempre serán negros los versos para un alma oscura.

Para mi, lo es sólo por lo que dicen algunos, yo no me considero traidora, al contrario, ya lo dije en varios posts... estube en Ignis sólo porque Ale estaba ahí, porque necesitaba volver a hablar con él, pero no porque lo haya elegido en cuanto al juego, sino en cuanto a una cuestión personal.

Ahora... si tengo que elegir en cuanto al juego (que es lo que hice ahora), sí.. puedo decir que el reino al cual pertenezco es Alsius. Aparte, en Ignis estube 3 meses nomás, allí empecé a jugar, osea que tampoco se pueden tomar los tres meses, sino 1 mes menos (que es lo que tardé en graduar la bruja), y en dos meses una persona se siente identificado con el reino en el que está? Más aún recién habiendo empezado a jugar? Creo que no.. en ese tiempo de juego falta mucho para aprender, por eso es que después de tres meses (conociendo más el juego, en profundidad, pero obviamente no totalmente) elegí el reino en el cual quiero estar, y al cual quiero defender.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain


Tauro
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 40
Localización : New Zeland
Empleo /Ocio : Superhéroe

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:31 pm

Ogum Mege escribió:
Bueno de igual forma ami NADIE me contesta asi sea la presidenta de la nacion o el capo de la mafia rusa ¬¬ y cain no me contesto mal es mas lo vi creo en la inva y lo iva a saludar Razz


No me dió tiempo, estoy en cosas más importantes que leer este post. Para eso lo dejé a Ocio.


ocio escribió:

Si grito traidor en la calle, ¿Cuánta gente se dará vuelta?
La po-ética la genera el propio lector. Siempre serán negros los versos para un alma oscura.

Camarada con olor a canela, por eso lo quiero tanto.


Última edición por Cain el Sáb Dic 11, 2010 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:41 pm

a ver, no me parece mal que alguien haya entendido que alsius es la meca.

que la gente se equivoque es normal, asi que no juzgo eso.

lo que si me molesta es que vengan a meter elf-mart, mc elfos, magna-cola, y esa industria del consumismo dentro de alsius. Me molesta que los nuevos alsirios lean en el chat de alsius un idioma elfico, y que cuando se gradúan no saben hablar con un alsirio porque nunca lo vieron antes.

después si encontramos un elfo que quiere cortarse las piernas hasta la rodilla para parecer enano o que toma pociones de vejez para encanecerse y parecer cabra. y lucha como un alsirio más y habla como alsirio, si da su vida por otro alsirio... si se convierte en alsirio, o sea... exelente.

un alsirio, no es el color del nombre sino la forma en la que lleva ese nombre.
estoy seguro que hay mas de un alsirio perdido en otro reino.
pero para ser alsirio primero deberá soportar la desconfianza por el olor a elfo con el que viene.
y la confianza se gana, no basta con que confie cain ocio o dobleu, el pueblo debe extenderle los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:53 pm

Estequiel estoy con vos, hace minutos nomas miren lo que paso! lean chat Smile


Inva viernes 10 - Página 2 Screenshot2010121115504

No era q no habia alianzas? y paso recien hace minutos nada mas

y despues q retomamos shana las lechus la tomaron y todabia sigue tomado por ellas

y ocio entonces si yo voy a alsius seria aceptado xq soy un guerrero de alma Razz con errores pero lo soy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:59 pm

Yo JAMÄS escuché hablar de alianzas entre reinos, salvo la de siempre en los hechos: Alsius y Syrtis.
Tengo unas cuantas experiencias para contar sobre ello. Si como ignita salís a cazar por campa orco de Alsius, pasa algo como lo que digo: se encuentran 3 grupos de pjs (verdes, rojos y azules) ¿A quién atacan primero? SIEMPRE, a los de Ignis; después, se dan entre syrtenses y alsirios (si llegan a eso) No me pasó 1 vez, sino varias. ¿Casualidad? Lo dudo. ¿Acuerdo? Sería suponer demasiado...
Tal como dice Ogum, los verdes y azules suelen turnarse para atacar un mismo fuerte/castillo ignita, con poca diferencia de tiempo. Es más, muchas veces llegan en ayuda del otro reino que ataca el fuerte...
Si alguien tiene imágenes para demostrar lo contrario, en más de una oportunidad, bienvenid@ sea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inva viernes 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inva viernes 10   Inva viernes 10 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inva viernes 10
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo MuX-Online , S6 Epi3 !! Hosteado las 24h Online apertura el viernes registrense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: