| Regnum Online - Batalla final | |
|
+9cuernos metaleros Kamaria eldadada kico el artista Florcituzz Darkwave kurtjavier Gestern Faladitz 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Faladitz Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Empleo /Ocio : Matar gente fea en RO. Humor : Mal humor (?).
| Tema: Regnum Online - Batalla final Miér Dic 15, 2010 11:33 pm | |
| Hola a todos. Quiero contarles que quiero organizar una batalla en el pantano con fecha y hora, donde haya un encuentro de triple reino. Para llevar a cabo este evento necesito que personas de los otros reinos se encarguen de organizar a Syrtis e Ignis. Organizarlo consistiría en avisar y comprometer amigos, y comprometerse a entrar el día de la batalla para llevar al reino a la ubicación de partida donde van a comenzar la batalla.
Cuantas más personas se ofrezcan, mejor. La fecha de lanzamiento del evento será conocida cuando todo esté preparado. Además se dará a conocer cercano al día de realización. Antes se dará solamente una estimación, a fin de que no se planee una interferencia y se arruine todo.
Podrán participar todos los personajes que quieran, sin restricción de ningún tipo. Para la difusión es importante que se llame a clanes enteros, de modo que los participantes tengan mayor afinidad entre ellos y la batalla resulte más entretenida.
La idea del evento es proporcionar una forma de jugar nueva (en zonas del mapa desvalorizadas por el juego pero con gran potencial por objetos y geografía). Y una batalla épica sin graves problemas de organización, guardias, horarios nocturnos o lag.
¡Espero que se prendan!. | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Jue Dic 16, 2010 12:02 am | |
| Buenisima la idea Fala. Voy a avisar a E L T cuando tengas el dia y la hora. Ojala se prendan muchos | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Jue Dic 16, 2010 1:11 am | |
| el lag no sera anda normal :S.......y si van verdes mas jeje......yo me anoto xD | |
|
| |
Darkwave Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Jue Dic 16, 2010 2:36 pm | |
| Se ve interesante.. vere que puedo hacer. | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
Faladitz Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Empleo /Ocio : Matar gente fea en RO. Humor : Mal humor (?).
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Jue Dic 16, 2010 7:49 pm | |
| | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Vie Dic 17, 2010 12:55 am | |
| esta el foro de imperio syrtis pero yo no entro mucho ahi, no me siento comodo on tener obligaciones dentro del juego | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Vie Dic 17, 2010 6:56 am | |
| Gran idea fala. Yo si hay algo, voy seguro (siempre que no ande de viaje). Se lo diré a los otros 3 de mi clan. PD:Lleven a muchiiisima gente, que cuando los juntamos los 4 NPI no dejamos vivas ni las piedras. | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Vie Dic 17, 2010 12:03 pm | |
| - kico el artista escribió:
- esta el foro de imperio syrtis pero yo no entro mucho ahi, no me siento comodo on tener obligaciones dentro del juego
yo lo postearia pero me baneron por que los pts me tienen miedo.. dicen que voy a a sabotear sus invaciones (?) XDDDDDDD ah me prendo a la masacre.. aunque no se si llevare mi cabra, mi tomata o mi lechuga XD o llevo las 3 y voy cambiendo asi los mato a todos y quedo yo sola (?) | |
|
| |
Darkwave Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Vie Dic 17, 2010 3:22 pm | |
| Yo lo posteo xD. Creo que aun ta mi cuenta ahi.. aunque no lo uso mucho. | |
|
| |
cuernos metaleros Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Empleo /Ocio : Asesino
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Sáb Dic 18, 2010 10:07 pm | |
| | |
|
| |
Faladitz Soy Nuevit@
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Jue Dic 23, 2010 3:32 pm | |
| Hoy en Amun chicos! no se lo pierdan. La info en la taberna del foro oficial. Stay tuned (?). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Jue Dic 23, 2010 4:43 pm | |
| - Faladitz escribió:
- Hoy en Amun chicos! no se lo pierdan. La info en la taberna del foro oficial. Stay tuned (?).
pero ponela aca -.- yo odio el foro oficial XD | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Jue Dic 23, 2010 5:10 pm | |
| Sep, por lo menos digan la hora que yo despues entro al amun, no entro nunca al foro oficial. | |
|
| |
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Jue Dic 23, 2010 5:14 pm | |
| 18:30 en el ra.. habra masacre.. al menos vos tenes el save cerca -.-
yo quier ir con mi cabri pero me van a dar con todo y estoy en la loma del pepe. | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Jue Dic 23, 2010 5:21 pm | |
| - Kamaria escribió:
- 18:30 en el ra.. habra masacre.. al menos vos tenes el save cerca -.-
yo quier ir con mi cabri pero me van a dar con todo y estoy en la loma del pepe. Muchas gracias kamalinda, lamentablemente no voy a poder estar, todabia estoy en el laburo a esa hora PD: Otro dia sera, no mas. | |
|
| |
Sacux Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC. Empleo /Ocio : Jugar Al RO Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Jue Dic 23, 2010 6:36 pm | |
| Por fin podré vengarme uno a uno de todos aquellos que me deshonraron cuando iba cazando por Alsius e iba matando cerca de mura, hicieron rejunte, me pillaron desprevenido, me violaron y se pusieron a bailar encima de mi cadáver esas 10 cabras... | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Jue Dic 23, 2010 10:01 pm | |
| Me lo perdi -.- Trabaje toda la mañana en mi casa y a la tarde con el calor que hacia decidi dormir | |
|
| |
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Jue Dic 23, 2010 11:06 pm | |
| Ahhh... trabajabas (?) | |
|
| |
Palon Camper del Foro
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Vie Dic 24, 2010 9:00 am | |
| Estem.. fue gente de syrits..?? porque nosotros estuvimos en pb2 y nunca pso nada =( Cuenten que tal estubo, che no sean ortivas | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
Sacux Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC. Empleo /Ocio : Jugar Al RO Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Vie Dic 24, 2010 6:38 pm | |
| | |
|
| |
Eldamir Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online =) Humor : el que venga
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final Mar Dic 28, 2010 2:52 pm | |
| Buen me lo perdí, pero imagino que algún día se volverá a repetir (?)
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regnum Online - Batalla final | |
| |
|
| |
| Regnum Online - Batalla final | |
|