Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
Tema: Desterrados de Caza e "invadiendo" syrtis xD Lun Dic 20, 2010 12:00 am
antier estabamos fastidiado y dijimos "ey vamos de caza" y bueno nos reunimos y salimos por hay a matar a leveadores xD, la verdad no habian muchos verdes xq estaban tratando vulnerar Ignis, pero igual conseguimos unos cuantos, tomamos Herbred y al final nos fuimos a mura a joder a los guardias y los q salieran o entraran xD..............
El video lo subi a Tu.tv xq youtube me quita el sonido.....y en tu.tv le bajaron MUCHISIMO a la calidad con q lo subi ¬¬ .............. en lo q llegue a mi casa (en 3 o 4 dias) subo el video original a megauplaod para el q quiera bajarlo.
Protagonitas: Miinka, conju clau, Leo s, guazu, Manarott, viave, kurkuff, molokaso, arseli, sir bolainas y yo xD....habia una mujer de otro clan amiga de guazu y un men q no se de donde salio, no recuerdo el nombre.......si me falto uno sorry
Grabado por mi xD, si el brujo canoso ese
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: Desterrados de Caza e "invadiendo" syrtis xD Lun Dic 20, 2010 12:11 am
Copado video, linda musica, muy lindo clan el desterrados.
PD: Kurt vale pegarle a alguien ^^
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
Tema: Re: Desterrados de Caza e "invadiendo" syrtis xD Lun Dic 20, 2010 12:14 am
jajaja coño es q el lag no me deja , aparte me quedaba atras para grabar todo y cuando llegaba asi a darle a alguien ya lo mataban ¬¬ por eso siempre me ven lanzando la bola de fuego q es rapida xD
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: Re: Desterrados de Caza e "invadiendo" syrtis xD Lun Dic 20, 2010 12:47 am
Para el próximo aparezco yo... si avisan con tiempo Muy buen video, Javier
Ogum Mege Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
Tema: Re: Desterrados de Caza e "invadiendo" syrtis xD Lun Dic 20, 2010 1:08 am
para el proximo me prendo (?
kurtjavier Camper del Foro
Tema: Re: Desterrados de Caza e "invadiendo" syrtis xD Miér Dic 22, 2010 1:46 am
prendete men, jaja siempre la pasamos fino, mas q todo por la jodedera y echadera de broma
Contenido patrocinado
Tema: Re: Desterrados de Caza e "invadiendo" syrtis xD