| Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ogum Mege Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! Lun Dic 20, 2010 12:52 am | |
| | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! Lun Dic 20, 2010 12:58 am | |
| Yo no pude estar... no llegué, Ogum. Igual, pasé el aviso en mi clan.
¡¡Felicitaciones por la gradua!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Re: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! Lun Dic 20, 2010 1:00 am | |
| sisis este, no hay drama ! dsp pongo el video de la gradua q esta mortal fueron varios de deste igual mi amigo se sorprendio "juntaste tanta gente q podemos organizar una inva trankilos" jajajajaja | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! Lun Dic 20, 2010 8:04 am | |
| yo tampoco ayer viaje men pase todo el dia en carretera :s ............... para la prox (?) xD | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! Lun Dic 20, 2010 10:04 am | |
| Felicidades Ogum. La verdad que no es tan facil llevear uno hasta el 50. Disfrutalo, que ese, es el premio del leveador Un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! Lun Dic 20, 2010 12:06 pm | |
| gracias chicos!, si no fue facil, quiza sea el unico q lleve a 50 saludos! | |
|
| |
Sacux Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC. Empleo /Ocio : Jugar Al RO Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."
| Tema: Re: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! Mar Dic 21, 2010 4:31 am | |
| Felicidades Ogum! Lo único que no me gustó del vídeo es que estabas rompendo la puerta mientras yo dormía ... Salu2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! Miér Dic 22, 2010 1:39 am | |
| quieres levear el mio xD ???.........lleva 2 meses en nivel 43 jaja me da flojera levear | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| |
| |
| Tema: Re: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! Miér Dic 22, 2010 10:55 am | |
| ajjaaja no gracias, estoy pensado a un pj lvl 11 comprar perga de maestria par no leviar y vos me decis q levee el tuyo? jajajajaja | |
|
| |
Sacux Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC. Empleo /Ocio : Jugar Al RO Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."
| Tema: Re: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! Miér Dic 22, 2010 1:25 pm | |
| Yo hasta hace 3 meses llevaba un pj 30 por el perga de maestría que compré hace 3 años xD Y en estos años mi máximo lvl es un 38, que ni siquiera lo levee yo...Sí, lo sé, no se me da muy bien el leveo (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! Miér Dic 22, 2010 4:46 pm | |
| y a mi :S ...........a 40 lo llegue rapido, pero estos ultimos 3 dios q flojera son muy largos xD..... y a 44 me faltan como 120k pero q va no los hago xD... despues cuando tenga tiempo | |
|
| |
Sacux Leveando el Foro
| Tema: Re: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! Miér Dic 22, 2010 4:47 pm | |
| - kurtjavier escribió:
- y a mi :S ...........a 40 lo llegue rapido, pero estos ultimos 3 dios q flojera son muy largos xD..... y a 44 me faltan como 120k pero q va no los hago xD... despues cuando tenga tiempo
Sí, mejor unos cuantos días sin levear (Presas más fáciles para nosotros... ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! | |
| |
|
| |
| Graduacion ogum 1er parte - Agradecimientos! | |
|