tempert Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: VIDEO de Los Nuevos FUERTES!! Sáb Ene 15, 2011 3:27 pm | |
| Primer video de los nuevos fuertes!!! https://www.youtube.com/watch?v=-ena_tiFL4M&feature=relatedEs un video de isla rosa de los vientos donde se muestran los nuevos fuertes desde lejos. Se ve samal, meni, stone y pinos. Y aqui esta la segunda parte. la primera era para abrir boca ahora viene lo mejor. El recorrido por el interior y exterior de los nuevos y gigantescos fuertes. Estan todavia en construccion soloe sta lo que es la estructura, las texturas seran implementadas mas tarde, no se quedaran asi. https://www.youtube.com/watch?v=taBI7DIw_bs&NR=1&feature=fvwpSi se fijan se pueden observar incluso las estructuras iniciales de algo mucho mas grande que los fuertes, los neuvos castillos. p.d: yo no soy el del video, este video me lo encontre en youtube de casualidad. p.d 2: Lo postee en el oficial y los de ngd lo borraron, por lo que contiene una informacion muy importante y secreta. | |
|
mercurial Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Empleo /Ocio : sexo
| Tema: Re: VIDEO de Los Nuevos FUERTES!! Sáb Ene 15, 2011 7:54 pm | |
| Bien ahi tempert!! de nuevo xP, estos de ngd siempre escondienos cosas -.-" XD | |
|
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: VIDEO de Los Nuevos FUERTES!! Lun Ene 31, 2011 1:52 pm | |
| | |
|
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: VIDEO de Los Nuevos FUERTES!! Lun Ene 31, 2011 7:23 pm | |
| Están muy buenos... aunque no parecen mucho más grandes que los actuales. Eso no me gusta. Habrá que ver el resutado final. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIDEO de Los Nuevos FUERTES!! | |
| |
|